Can’t Stop the Music (1980)


Amanecían los 80´s y la moda de los Rollers era en todo el mundo. Estar en la onda significaba: vestir mini pantalones, remeras ajustadas, musculosas, y el infaltable par de patines!
Este film no considerado bodrio por pocos y algunos fans de ¨Los¨ Village People, es uno de los referentes de la época, fue el clásico tipo de películas a la que todos íbamos a ver. Los cinco cantantes eran moda, y sus temas se pasaban una y otra vez en todos lados.
Un muy joven Steve Gutemberg (Cocoon, 1985 y Short Circuit, 1986) fué dirigido por Nancy Walker.
No hay mucho por decir… sí que fue inolvidable en esos días por ser una película de las que nos acercaba a cual era la moda en el país de ¨la libertad¨.

Un detalle en el video del inicio de la película, es que, Jack Morell (Steve Gutemberg), mientras patina usa un Walkman. Esto me deja el sabor a final de los 70s con ¨esto serán los 80s…¨. Dos símbolos clásicos de esos años, los Rollers y el Walkman.
Escuchar la canción de la apertura, me la hizo recordar y tal vez hoy la película sea mucho peor que en esa época, pero tiene la música que me acompaño en mis años de adolescente y por eso, es la música que amo.
Solo por eso quería compartirla con Uds.

14 comentarios sobre “Can’t Stop the Music (1980)

  1. Hola. Perdonas que escriba por aquí, pero no encontré una forma de contactar por correo.

    Quería saber si os interesaría intercambiar enlaces conmigo. Mi blog es Blogodisea – http://www.blogodisea.com

    Yo de momento ya os he enlazado y creo que será beneficioso para ambos.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Me gusta

  2. Hola,muy bueno tu blog!!
    Yo desde ayer estoy haciendo el mio,basicamente sobre lo mismo que tu! jeje
    No se si hay alguna forma de agregarte como contacto,o algo..
    Ya que muhco de esto no entiendo
    felicitaciones y si quieres visita el mio!
    Leandro,Uruguay.

    Me gusta

  3. hola quisiera saber si la cancion milkshake de la pelicula tambien es de village people la estoy buscando y ninguna aparece con ese nombre muchas gracias

    Me gusta

  4. Hola mercedes, el tema pertenece efectivamente a ellos y esta en la banda de sonido de la pelicula. Buscalo asi: Village People – 1980 – Can’t Stop The Music (Soundtrack)
    Suerte!

    Me gusta

  5. Hola, Creo que Village People (ó Los Aldeanos) fue uno de los grupos mas representativos de los años 80 y su musica perdura hasta estos tiempos, ¡¡¡ Gracias por el bonito recuerdo !!!!! Saludos desde Mexico, mas especificamente desde Pachuca Hidalgo.

    Me gusta

  6. Gracias por este excelente tema, recuerdo que cuando se estreno la pelicula la visto 3 veces solo por el tema de apertura y por You can’t stop the music, gracias por el recuerdo

    Me gusta

    1. Recuerdo ir al cine y gastar fortunas en entradas cuando una pelicula me gustaba… bueno hoy ya no hago ese gasto, pero aun las sigo viendo, las bajo, las compro, …. y las vuelvo a seguir mirando! En fin no ha cambiado mucho, ja ja!
      Saludos y gracias por compartir.

      Me gusta

Deja un comentario