Information Society


IsInsertFront.jpegSFInsertFront.jpegTHNKInsertFront.jpegLAYLInsertFront.jpeg

Esta banda de música electrónica InSoc se formó en el año 1981 y en el año 1983 sacaron sus primeras 100 copias. En al año 84 sacan su primer album Creatures Of Influence. En al año 88 ya sacaron su primera música conocida para mi.

De sus singles, los que más éxito tuvieron a nivel mundial fueron: What´s on your mind, Think, Lay All Your Love,Peace & Love, Inc., Walking away,Over the Sea, Pure energy.

Escuchaba InSoc al mismo tiempo que Depeche Mode, alguna de B52 por alli también andaban los UB40 y que de todos ellos hablaré más adelante.

Recuerdo las noches de conciertos en la playa con mis amigas: ale, cris y sue. Creo que a Cris siempre le atemorizó salir conmigo por alguna que liaba..Ale es más mi estilo, juntas donde sea y como sea, ha sido la mejor compañera de juerga que he tenido en mi vida.

Sacaron algún cd actualmente con diferentes versiones de sus éxitos los cuales para mi no tiene nada que ver con los originales. Así que les dejo una de sus versiones originales para que recuerden este grupo que siempre me gustará. Son geniales. 🙂

Escucha Think


Think about all the things we shared.
Think about all the times we cared.
When all of your dreams have come and gone,
Think about me and Ill be there.
Think about images weve drawn.
Think about all those empty songs.
Whenever youre sure that I wont dare,
Think about me and Ill be gone.

18 comentarios sobre “Information Society

  1. Hola!! con respecto a este super grupo… y queriendo contestar la respuesta de Silvana.. Kurt el vocalista de Information.. no va a participar más en el grupo debido a sus constantes conflictos con el resto del grupo.. de hecho su actual trabajo es una compañia de video juegos… en California..

    Pero en sus grandes tiempos de gloria… su música fue de la más escuchada y sobre todo los remixes están de poca m

    Me gusta

  2. Que buenos eran. Yo aun tengo unos cuantos vinilos de ellos, para mi es como un tesoro, jejeje. Me gustaba mucho el tema de Running, que pasada. Por cierto, habeis oido grupos similares a este como Red Flag, A.K.A. London Exchange, D-Sing, Timmy T, JonnhY O, Celebrate The Nun, Peter Schilling, Invisible Limits, Cause & Effect, etc? Os lo recomiendo. Quitando a los Red Flag que han sacado bastante musica, los otros grupos tienen pocas canciones, pero tienen unos temitas muy muy buenos.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Que bueno era el grupo, tiene canciones interesantes y su estilo es genial, me gustan dos canciones: Running y walking away. En mi pais (Chile) no son tan conocidos pero para mi sera o es unos de mis grupos favoritos, eso era, saludos de Chile.

    Me gusta

  4. la verdad esta vanda tiene muy buenas cansiones pure energy walking away son sus mejores cansiones kurt rechaso el pograma band reunited vh1 y en este pograma estavan los 3 intregantes de esta vanda pero no vino kurt

    Me gusta

  5. kurt harland es un genio…
    y la cancion ya la habia escuchado en mezclas con musica tecno, y nada mas… pero cuando me adentre a los juegos en especial soul reaver.. me gustaron sus canciones y mi sorpresa fue al querer indagar en ello… y pues fui encontrando a kurt harland e information society..
    q chido.. por algo pasan las cosas.. es muy inspiradora su musica..

    Me gusta

Deja un comentario