• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    enero 2013
    L M X J V S D
    « Dic   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Farm


thefarm2.jpgthefarmam.jpgthefarm1.jpgthefarm3.jpg

(Publicada el: 30 marzo 2012)
Excelente banda hoy dejada de lado y casi olvidada. En mi caso me aferre mucho a ese sonido en un tiempo que vivi fuera de mi ciudad. Comenzaban los noventas y si bien estaba al tanto de lo que pasaba en el mundo de la música, no tenia ni idea de todo lo que estaba por cambiar.
Este sonido me atrapo desde el primer día, comence a buscar su info que era muy escasa y como en aquel enconteces no bajabamos musica como hoy, el material era caro, importado y muy dificil de conseguir.

(posteado originalmente el 26 de marzo 2007 )
Antes que nada quiero ubicarlos un poco en el tiempo. A finales de los años 80 Manchester, Inglaterra, se convirtió en la capital musical del mundo pop gracias a una desenfadada mezcla de psicodelia de los 60, rock bailable y acid house. Happy Mondays, Inspiral Carpets y The Stone Roses fueron bandas que ascendieron al olimpo de forma meteórica, pero ninguna supo manejar la fama con buen criterio.

Este tipo sonido era algo realmente nuevo y abarcaba muchos estilos. Fui uno de los que se engancharon con estas bandas. Luego apareció lo que se llamará ¨alternativo¨ hasta los días de hoy. Creo que fué para separar un poco las aguas.

The Farm es una banda formada en Liverpool, Inglaterra. Se hicieron populares a comienzos de los 90´s. Su álbum Spartacus llegó al puesto numero uno en el chart de álbunes en el Reino Unido cuando salio en Abril de 1991. La banda fue influenciada por el movimiento de Manchester. Sus canciones más populares son “All Together Now” que diez años mas tarde fuera la canción usada por los Ingleses en la Copa F.A. (The Football Association Challenge Cup, o FA Cup) y del Campeonato Europeo de Inglaterra.

Cabe destacar también la remake de los Human League, Don´t You Want Me, Higher & Higher, Groovy Train, Hard Times, Mind, etc. El desempeño en el escenario y la particular voz de su líder Peter Hooton logro que la banda fuera recibida con gran entusiasmo rápidamente por la audiencia.

Remember boy that your forefather’s died
Lost in millions for a country’s pride
But they never mention the trenches of Belgium
When they stopped fighting and they were one

A spirit stronger than war was at work that night

December 1914 cold, clear and bright
Countries’ borders were right out of sight
When they joined together and decided not to fight


20 comentarios

  1. Para! Para!

    Mi soulseek va a reventar🙂

    Un besote Myrna :*

  2. Buena música para empezar la semana

    Saludos

    ElsA

  3. ¡Me encanta cuando poneis un poco de historia! La canción me suena montón, seguro que la conozco. ¿Sería con esta versión? Seguramente, pero no sé. Me recuerda a otros grupos como Pet Shop Boys o alguna de Depeche Mode. Espero no estar diciendo ninguna tontería, porque hablo de memoria. Bueno, que enhorabuena, y que eso de reconocer la canción me ha encantado!

  4. asi se debe de entrar en la semana con una buena musica ,que tendra la musica que nos envuelve en un encanto de energia , verdad??

    Por el nombre no me sonaban pero al escucharla si , muy buena musica

    besos

  5. Ay, los Stone Roses me llegan ecos nostálgicos, pero me tendría que ir a dormir.

  6. Uuuh, ni idea de este grupo!, no me suena ni el tema. De todos modos es que yo pertenzco a la generación del brit pop…la nueva ola, de la nueva ola, jajaja. Así que toda esta música inmediatamente anterior la tengo muy “verde”.

    Igual está muy chula la canción!

  7. Ayyyyyyyy ..siempre que te leo descubro y redescubro cosas de mi pasado y de mi presente..Y las nostalgias que se mantienen vivas aun en el tiempo.

    All together now nena!!

    Besotes.

  8. Me encanta el ritmo..

  9. …rewenisima la cancion!!! la eh scuchado muchas vecs y por fin se como se llama y kien lo conta…

    agradecido eh !

  10. Con esta cancion de THE FARM, me transporto a los inicios de los 90, a mis 19 años, con la cual he bailado a morir , muy buen tema, me da mucha melancolia, como pasa el tiempo, que regresen los 80 y 90 la mejor epoca, al menos de mi vida, saludoa a todos que saben de buena musica.

  11. recordar es volver a vivir

  12. Bueno en mi caso yo encontre una version diferente de esta cancion, alguien pode ayudarme che es una version mas dance

  13. muchachos hay una buena versiopn solo se an pacientes y busquenla

  14. Muy buena la canción. Una buena manera de despedir los 80sy anunciar lo que en los 90s conoceríamos como “Brit-pop”.

  15. No sabes lo bien q me hizo recordarla che, no me canso de escucharla, es de las mejores de los 90’s, y siempre q tengo buena honda la pongo para moverme un poco.

  16. erick la version q buscas es all together now (indie rock mix)

  17. Una de las mejores canciones, me trae recuerdos de la epoca

  18. bueno yo soy del 90 pero = me encanta esta song es muy buena

  19. Hola Lizzy, aqui estamos los de los 80s y 90s!!!! un abrazo!! gracias por ser parte de las 11.000.000 de visitas!!!!!!

  20. Se reconoce el éxito en este post, ya que hay participación numerosa.
    Bandas como esta, muestran calidad que sostienen a lo largo de su carrera; quizá ese sea su mayor mérito.
    Saludos.

Responder

