• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    marzo 2012
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Que hiciste en los 80s y 90s que NO volverias hacer?


Creo que la mayoría de los ejemplos, en mi caso, estaban relacionados por la moda.
La mayor parte de los ejemplos del video, les aseguro que los he vivido… pero eramos así, así disfrutamos y así también hemos tenido suerte… aunque hoy lo veamos y digamos… que pedazo de %ç$%!
El video es del cómico argentino ¨Peter Capusotto¨ y nos ilustra a la perfección esos inolvidables momentos de nuestra pubertad.
Un poco distinta la propuesta ya que hubiera sido mas común preguntar: que te gusto, que hiciste… etc.
Pero buen tiro esta idea, podría ser muy divertida… espero le pongan onda, a todos nos han pasado cosas feas, pero esas hay que dejarlas por un rato y recordar esas que son parte de las anécdotas en reuniones.
Para comenzar dejo la primera!

8 comentarios

  1. imposible mejor descripcion. Que pelotudos eramos y nos creiamos recontra cools.

  2. Epoca de jopos y en este caso, de cumpleaños de quince…
    Resulta que mi pelo nunca ¨peinaba¨ para el lado que yo queria, asi que era una tortura querer tener un jopo cuando mi pelo no fue mi mejor amigo en esos tiempos.
    Recuerdo que en una fiesta de cumpleaños me vi complicado con el pelo, pero luego, cuando vi las fotos en la vidriera de la casa fotografica, me vi en muchisimas fotos en un segundo plano, acomodandome el ¨jopo¨.
    Lo que me cargaron por esas fotos… un papelon. Asi que el jopo dejo de ser mi problema cuando decidi usar el pelo muy corto.

  3. SI,..TAL CUAL CON EL JOPO, EL FLEQUILLO LARGO ERA FUNDAMENTAL, TE DABA UN TOQUE MAS MASCULINO Y DE GALAN, CON RESPECTO A LOS CUMPLE DE 15, SE HACIAN EN LA CASA DE CADA CHICA, POR LO MENOS EN MI CIUDAD. Y LO QUE MAS ME GUSTO ES LA GRAN CANTIDAD DE MUSICA Y REALMENTE MUY BUENA, HABIA MUCHOS MUSICOS SOBRE TODO INTERNACIONALES QUE PREVALECIERON CON UN TALENTO INIGUALABLE.
    AGUANTE LA MUSICA DE LOS 0CHENTA, NOVENTA, ESCUCHARLA AHORA TE ALIMENTA EL ESPIRITU Y EL ALMA.

  4. He dado con este blog por casualidad y lo primero con lo que me topo es con Capusotto, sé de Capusotto por una amiga argentina que conozco hace mucho pero no en persona. Lo amo, es un genio. Sigo tu blog. Saludos.

  5. Reblogged this on m0mia.

  6. Hola al no saber bien en donde dejar mi peticion me animo a escribir aqui. Hace tiempo busco dos videos para reconstruir de a poco mi niñez musical ya que fueron parte de la banda sonora de mi vida ya que fueron particulares en los 90. Pero por el momento necesito saber de uno que muestra a gente afroamericana bailando en un prado vere con colina si mal no recuerdo con una musica entre dance y tecno con cantante y coros indues( Bueno es lo que recuerdo hasta el momento). Por favor alguien que la recuerde y me ayude a recuperar parte de mi infancia musical.

    Pd: Soy de Argentina y este video lo pasaban en el canal THE BOX y es parte del 98,97 o 2000.Gracias.

  7. Perdon la gente estaba vestida de blanco tanto entre hombres y mujeres y era muy pegadiza la cancion,espero que alguien me ayude y gracias de vuelta.

  8. Actualice el video. No es el original posteado, pero bue… pongo este!

Responder

