• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2012
    L M X J V S D
    « Dic   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Whitney Houston


33.jpg32.jpg301.jpg311.jpg

Nuestro adios a una grande de los 80s, la hermosisima Whitney! Quien no la conocio en esos años creera que estoy ciego, pero no. Fue hermosa, muy hermosa, y una voz inconfundible. El peor final para una estrella. la fama, el dinero, los desamores y claro… las drogas!

Fallecio el 11/2/2012 a las 03:55 horas (23:55 GMT) en una habitación del cuarto piso del hotel Hilton de Beverly Hills.

Entre sus éxitos estaran para siempre How Will I Know, Saving All My Love for You y I Will Always Love You.
Hi-5

El consumo de drogas terminaria poco a poco con su carrera, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

(Publicado originalmente el 18/05/2006)
Mi querida Whitney, con esa voz que tienes y que nos encanta. No llego a entender aun como te dejaste llevar por la droga aunque sabiendo lo que es tener un esposo hp puede que te comprenda y no tenias otra salida.

Whitney Houston es una cantante de Rhythm and Blues, Soul, Gospel y Pop estadounidense, además de actriz, nacida el 9 de agosto de 1963 en la ciudad de Newark (NJ), Nueva Jersey. Es una de las más populares y famosas cantantes de las décadas de 1980 y 1990, recibiendo seis premios Grammy, varios American Music Awards, Billboard Music Awards, dos Emmys, un MTV Video Music Award y un MTV Movie Award. Ha vendido, aproximadamente 130 millones de discos y más de 50 millones de sencillos. Ha influenciado la carrera de varios artistas como Kelly Price, Mariah Carey, Christina Aguilera, Jessica Simpson y otros cantantes de música Pop y R&B. Es reconocida por su gran habilidad vocal (logrando el tercer puesto de la lista de las 22 Mejores Voces de la Música según la MTV.

Prefiero recordarte bien y con mis canciones preferidas: I wanna dance with somebody – I will always love you

Se supone que este año saca un nuevo album aunque yo las ultimas fotos que he visto de ella esta totalmente jodida con el crack, ojala salga de esto.

info sobre ella:

www.whitneyhouston.com
www.nippyfanclub.blogspot.com

Will Always Love You

I Wanna Dance With Somebody

Escucha tambien: I’m Your Baby TonightSaving All My Love For You


If I should stay
I would only be in your way,
So I’ll go, but I know
I will think of you every step of the way.

roses_myrna1.gif

75 comentarios

  1. hola withney, espero estes bien… siempre quise enviarte este mensaje… por fin me decidi… solo quiero decirte q eres una de las persona q mas admiro en el mundo tus canciones son lo maximo.. tanto es asi q a pesar d q no hablo ingles las puedo cantar… por fa recuperate y sal de ese mundo.. yo quiero como muchas personas q vuelvas al mundo del espectaculo eres unica te quiereo mucho… rearemos por ti lo mereces.. besos

  2. HOLA ME ENCANTO LA PELICULA STA MUY BUENA ..ESPERO Q TE RECUPERES DE LA DROGA Y PUEDA SALIR DE ESO SOS MI IDOLA Y NO IMPORTA LO Q HAGAS SIEMPRE LO SERA ESPERO Q ESTES BIEN Y COMO YA TE LO DIJE Q PUEDAS SALIR DE LA DROGO Q ES UN VICIO MUY IMPORTANTE SOS LO MAS Y TUS CANCIONES SON LO MAS OJALA Y PUEDAS SALIR DE ESE MUNDO Y VOLVER AL MUNDO DEL ESPECTACULO TE KIERO MUCHO Y RESARE POR TI (YO NUNCA RESE POR NADIE PERO POR TI HAGO LO Q SEA)

  3. Me encantaria encontrar el recital de Whitney Houston en Chile, pago lo quie sea..

    Gracias ANGEL BAEZA – Chile

  4. Hola Amigos…

    Llegue a esta pagina y me encuentro con la sorpresa de algunos de ustedes buscan el dvd de Whitney Houston en Chile….pues bien….yo lo tengo, pero solo 40 minutos….asi que solo escribanme….cristiangcerda@gmail.com

    Saludos a todos…

    Cristián G.

  5. hola preciosa teneis una voz angelical,sabes nunca es tarde para levantarse donde ayas caido solo DIOS NOS PUEDE AYUDAR .,animo levanta tu rostro y sigue adelante vales mucho

  6. W. siempre que te escucho me inspiras una ternura , solo quiero abrazarte , acogerte , no quiero que me digas nada solo que en mis brazos dejes toda tu pena y limpies tu corazon, se que saldras de esto eres una gran mujer,y aun tienes tanto que entregar. por favor no te dejes morir, al morir tu muchos de nosotros moriremos tambien Te quiero mucho y pedire por verte nuevamente cantando ,se que tu puedes………

  7. ENCANTADORA, MARAVILLOSA, SE QUE TU CARRERA SE ACABO POR LAS DROGAS PERO ME PONE MUY FELIZ SABER QUE VAS A RETOMARLA CON LA MEJOR AYUDA Y ESA ES LA DE AQUEL Q TE CREO Y TE AMA POR SIEMPRE Y NO PERMITIO QUE TE MURIERAS SIN ENTREGARLE TU CORAZÓN A ÉL, JESUCRISTO.

  8. whitney es una mujer grandiosa .esepcional.y creo por todo lo que paso la hiso ser cada dia mas fuerte y gracias a la madre que que fue un gran apollo para eya.
    Como dicen la madre es la mejor amiga de los hijos y gracias a la madrea whitney es por que tenemos de buelta a la gran reina del pop con su nuevo albun .
    ” I LOOK TO YOU ” espero que los que sigen a whitney compren el disco por que se biene buenisimo y no con la pirateria .

    whitney mucha suerte te decea una de las tantas seguidoras que tienes en chile. kiss bye

  9. quiero decir que si confias en dios el te sacara de la droga la verdad es que la droga hace desastre en las personas dale para delante whitney tu puedes dios te ayude mucho .y tu voz me encanta

  10. que preciosidad de voz y de mujer me encanta su profesionalidad dicen que viene proximamente ha tenerife ojala ,no podre ir ha su consierto pero que estupenda visita se llevara la isla le deseo lo mejor ha esa dama

  11. whitney eres fabulosa y creo q no t lo tengo q decir por q por lo q veo tienes muchisimos admiradores q ya t lo dicen infinitas veces. pero aunque no nos conocemos y aunque no lo haga nunk jamas m olvidare de una mujer q a luchado tanto contra eso q t esclavisa todos los; dias la verdad l pido a DIOS todas las noches por personas como tu para q ellas encuentren su camino y puedan al fin encontrar un descanso para su alma . y no c les olvide q hay un dios alla ariba q todo lo ve todo lo jusga pero al final todo perdona no t sientas fracasada por cometer errores por q los ratos buenos hay q fabricarlos por q los malos llegan solos…..con esto m despido y ojala t sirvan mis palabras. y aunque solo tengo 14 años puedo entender mas d lo q t imajinas lo q t pueda pasar tkm una fiel admiradora tuya

    DESDE: my colombia querida – cali -valle

  12. hola mi voz increible.no dejes decantar nunca.eres mi ejempl

  13. guaaaoo de verdad la unica forma de salir adelante es que Jesucristo te ayude y podras ver su gloria en tu vida solo si lo quieres

  14. HOLA ME GUSTO
    TU CANCION
    POR QUE
    ERA
    LA CANCION QUE
    IVA A SACAR EN
    MIS
    15
    AÑOS LAMENTABLE MENTE NO LA SAQUE POR QUE UN SER SERCANO SE ME MURIO PERO NIMODOS ASI TUBO QUE SER´PERO ESTA CHIDA LA CANCION
    TE ESCRIBO DESDE CHIAPAS DE MEXICO

  15. I will always love you

Responder

