• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,080,531 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2011
    L M X J V S D
    « Ene   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Take That


Hace tiempo atrás les contaba lo importante que fue Manchester para comienzos de los 90. Paralelo a bandas como Stone Roses, Charlatans,Soup Dragons, Stone Temple Pilots, entre tantas, también aparecieron bandas que eran netamente pop.
Como introducción también quiero agregar que el furor de las bandas de jóvenes salidos de la nada algún lado, y que apuntaban a un publico adolescente, tal es el caso de New Kids On The Block, Fun Fun, etc, estaba cada vez mas de moda.
Este tipo de grupos, formato que hasta nuestros días los padecemos, son ¨moldes preestablecidos¨. Sí, debe haber cuatro o cinco chicos jóvenes muy bien producidos, carilindos y si saben cantar mejor.
Pero el caso de los b(Tómalo), es un caso aparte.

Amanecían los 80s en Manchester cuando en 1984, en medio de la moda del breakdance, dos fans, Howard Donald y Jason Orange se juntan para formar un dúo llamado Street Beat.
Cerca de ahí, un joven sin nada fijo en su vida, prueba suerte trabajando de chico de los periódicos, vigilante de seguridad en un banco, dependiente de una tienda de ropa llamada Zutties. Su nombre es Mark Owen que por medio de su hermana consigue un trabajo sirviendo té en los famosos Strawberry Studios de Manchester. Lo que no sabia, es que aquí se cruzaría mas tarde con Gary Barlow.
En otro lugar cercano una pareja de padres dan a elegir a su hijo de 11 años el regalo de navidad. Mientras ellos ofrecen una bicicleta ultimo modelo, (que viejo estoy, léase BMX) el niño se decide por un teclado Yamaha PS-2. Tiempo atras habia visto a Depeche Mode tocar en un programa de TV la canción Just Can’t Get Enough y quería ese sonido para la banda que tenia con su novia cuando tenia solo 14 años.
Perdón, su nombre es Gary y con una gran vocación musical desde muy pequeño, no es consciente que comienzan grandes cambios.

Un aviso pidiendo artistas jóvenes, seria la oportunidad a los sueños del joven Robert Peter Maximilian Williams, que luego de muchos tropiezos con los estudios también seria la oportunidad para conocer a sus cuatro compañeros con quienes integraría la banda que vendió mas discos que The Beatles en Gran Bretaña.

Luego de un tiempo, el lazo de Robert Robbie Williams con las drogas rompe la relación con el resto del grupo y hace que deje la banda en julio de 1995.
El 13 de febrero de 1996, Take That se despide de su publico.

Casi diez años después de su separación, se publicó CD y DVD conmemorativos con todos sus éxitos, que incluyen los ocho números 1 que consiguieron en los noventa, un remix de su hit Relight my fire y un tema inédito grabado en 2005.

<

Fue una de esas situaciones complicadas en la vida en las que todo podía haber salido mal, pero tuvimos una larga conversación y algo increíble sucedió: nos pedimos perdón mutuamente y lo hicimos de corazón, dijo Williams.
Barlow, confeso sentirse culpable por la separación, ya que Robbie era el más joven y cree que no lo cuidaron lo suficiente.

En 2010 se juntaron… se ha hablado mucho de la vuelta de Take That, solo el tiempo nos contara en que termina esta historia…



(por favor… vuelvan!)
I guess now it’s time for me to give up
I feel it’s time
Got a picture of you beside me
Got your lipstick mark still on your coffee cup
Got a fist of pure emotion
Got a head of shattered dreams
Gotta leave it, gotta leave it all behind now

Whatever I said, whatever I did I didn’t mean it
I just want you back for good
Whenever I’m wrong just tell me the song and I’ll sing it
You’ll be right and understood

Unaware but underlined I figured out this story
It wasn’t good
But in the corner of my mind I celebrated glory
But that was not to be
In the twist of separation you excelled at being free
Can’t you find a little room inside for me

Anuncios

Una respuesta

  1. Jejeje Ya veo que hay otra fan mas por ahí de TT.Bienn.
    He hecho un reportaje en mi blog sobre el grupo.Si queréis verlo apasaros pro Shabrya Música: http://shabryamusica.blogspot.com/2011/10/take-that-el-mejor-grupo-del-sxxi.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: