• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

10,000 Maniacs


Tardes de amigos y amigas… interminables tardes de risas y pavadas para compartir… La chica que me gusta no vino y dejo mi lugar para ser solo un espectador, las risas y las historias ya no me interesan… casi sin que nadie se de cuenta me cambie de habitación y busco algún disco entre varios y veo 10.000 Maniacs – In My Tribe (1987)… el que sigue es Roxy Music elijo More than this y con los auriculares escucho y ya mi chica quedo en otro plano…

Esta banda que deje de lado la volví a encontrar varios años después.
Rock alternativo oriunda de  Jamestown de Nueva York. La banda en un principio estuvo integrada por la voz de Natalie Merchant, la guitarra de John Lombardo y Robert Buck, el bajista Steven Gustafson, teclados de Dennis Drew y los tambores de Jerry Augustyniak, si la batería.
Como la mayoría de estas bandas, ellos también comenzaron en fiestas universitarias, hasta que el sello discográfico Elektra los contrata para su primer disco, The Wishing Chair (1985). Pero su segundo disco el que los llevarla hacia la fama.
Lombardo deja el grupo un año antes que salga a la calle In My Tribe (1987).
Obtienen premios y un disco de Oro con Blind Man’s Zoo (1989).
Natalie Merchant, decide tomar nuevos rumbos y abandona el grupo en 1992.
La banda segirá ahora otra vez con John Lombardo y con la voz de la violinista Mary Ramsey.
Llegará Our Time in Eden (1992), luego el espectacular MTV Unplugged (1993), Love Among the Ruins (1997), The Earth Pressed Flat (1999).
En el año 2000, Robert Buck, fue internado de urgencia cuando le descubrieron una enfermedad en el hígado. Falleció al poco tiempo.

Sale a la venta Campfire Songs: The Popular, Obscure and Unknown Recordings (2004), Live Twenty-Five (2006) y en medio de la moda de versiones remixadas… ellos también tendrán su compilado de versiones, con Extended Versions (2009).

Lo que escribí al comienzo es parte de una anotación de un cuaderno en el que dejaba asentado el ¨dia a dia¨ de adolescente.
La historia me vino a la mente cuando sin querer escuche el tema de Roxy Music pero interpretado por esta maravillosa banda que quien sabe por que no escuche aquel día. Escuche la canción, me acorde de aquel disco, que junto a eses disco estaban los 10.000 Maniacs… me acorde de aquellos días… me acorde de aquellos amigos… y también me acorde de esa chica.

Más info en: http://www.maniacs.com

10.000 Maniacs – More Than This


10.000 Maniacs – Don´t Talk
Don`t talk, I will listen.
Don`t talk, you keep your distance
for I`d rather hear some truth tonight than entertain your lies,
so take you poison silently.
Let me be. Let me close my eyes.
Don`t talk, I`ll believe it.
Don`t talk, listen to me instead,
I know that if you think of it, both long enough and hard
the drink you drown your troubles in is the trouble you`re in now.
Talk talk talk about it, if you talk as if you care
but when your talk is over tilt that bottle in the air,
tossing back more than your share.

Don`t talk, I can guess it.
Don`t talk, well now your restless
and you need somewhere to put the blame for how you feel inside.
You`ll look for a close and easy mark and you`ll see me as fair game.

Talk talk talk about it, talk as if you care
but when your talk is over tilt that bottle in the air
tossing back more than your share.
You talk talk talk about it, you talk as if you care.
I`m marking every word and can tell this time for sure,
your talk is the finest I have heard.

So don`t talk, let me go on dreaming.
How your eyes they glow so fiercely I can tell your inspired
by the name you chose for me. Now what was it? O, never mind it.
We will talk talk talk about this when your head is clear.
I`ll discuss this in the morning, but until then you may talk but I won`t hear.

« »

Una respuesta

  1. Oye… Muy buena banda, nunca había escuchado de ellos.
    Estoy comenzando un proyecto musical y quiero empaparme de música de buena calidad interpretativa.
    Estaré al tanto de este blog.

Responder

