• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Climie Fischer


Recuerdo haber conquistado a Cristina con un poema que supuestamente había improvisado, de esos que escribimos cuando creemos haber encontrado el amor de nuestras vidas… resumiendo, cuando estamos enamorados. Comenzaba diciendo: ¨Puedo ver en tus ojos, que necesitas un amigo esta noche, uno que rompa tu corazón en dos…¨. Guauuuu! Cristina cayo redonda! A todo esto, se lo escribí en una servilleta dentro del boliche (disco)… delante de sus amigas… de parecer fue lo que ella tenia ganas de escuchar, y fue también la llave de su corazón.

Lo que Cristina nunca supo es que un tiempo atrás había conseguido un LP importado de un dúo casi desconocido en ese momento que cantaba una canción muy romántica que (para posterior desgracia mía), era muy parecida a mi poema de amor. El encanto duró seguramente lo que debio durar y cuando dijo adiós no fue por el poema, porque para esa altura, de cuentos ya estaba cansada.

Así decían las primeras estrofas de Rise to the Ocation, primer corte de su álbum debut Everything de Climie Fischer, dúo británico del movimiento ochentero integrado por Simon Climie & Robert Fisher. Entre sus reconocimientos artísticos, en 1989 ‘Love Changes (Everything)‘ obtuvieron el premio a la Mejor Canción Pop. Cuando todo su esplendor parecía darle los laureles del olimpo, aparece un segundo trabajo un año mas tarde, titulado Coming In For The Kill, y por alguna razón el publico se quedo escuchando los hits de su primer trabajo y lo nuevo paso desapercibido.

Rob Fisher formo junto a Pete Byrne, el dúo Naked Eyes desde 1982 a 1984, grabando Burning Bridges (1983), Naked Eyes (1983) y Fuel For The Fire (1984)
En tanto Simon Climie en 1988 bajo el nombre de Winjama, junto a varios musicos graban Place In the Sun para juntar fondos para las victimas que el huracan Gilbert dejo al descubierto en Jamaica en 1988. Entre los artistas estaban tambien Andy Bell, Barrington Levy, Dixie Peach, Errol Brown, Glen Goldsmith, Glenn Tilbrook, Leee John, Ruby Turner, Sandie Shaw, Sinitta, Sylvia Tella, Trevor Walters.
En 1992 edita como solista Soul Inspiration.
En 1997 junto a Eric Clapton bajo las siglas T.D.F.(Total Disfunctional Family) graban Retail Therapy, bajo el sello Reprise Records.

En el año 1999, un 25 de Agosto, Rob Fisher fallece durante una cirugía de cáncer de intestino. A los 39 años y agonizando siguió trabajando para un nuevo material.
Canciones que nunca olvidaremos, canciones que están fuertemente ligadas con nuestras historias… son solo canciones?


I was only seventeen
when she looked at me that way
seems like yesterday
I was only foolin’ round
but she stole my heart away
i never been the same
I have this strangest feeling
like a raging fire it burns
she left i cried for weeks and
i can’t forget her
or the lesson that i learned
* love changes changes everything
love makes you fly, it can break your wings
love changes changes everything
love makes the rules, from fools to kings
love changes, love changes everything
Then the year went rollin’ by
i grew up and moved away
had to earn my pay
found another lover then
but my heart is sad to say
it only ended up the same way

Anuncios

24 comentarios

  1. dudu dududu dudu!!! imposible olvidar que el amor cambia todo!!! buen recuerdo musical de los 80’s… que se escuchaba cuando caia la tarde!

  2. soy chicho de argentina…esta cancion fue un exito aqui tambien,aunque antes sono y mucho “love like a river”,despues desaparecio y no la incluyeron jamas en ningun compilado de los 80s,y si,una pena lo de rob,murio muy joven…viva los 80s!!!!

  3. sim palabras… un temonnnnnn…

  4. amo este tema!!!…tengo 32 años ,no soy de los 80, no pude vivir esa epoca,pero tengo la base de mis hermanas …increible el tema!!! love changes everything…tu tu tu tu tuuuu …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: