• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,080,531 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Cuatro años juntos!


Solo queremos decirles gracias por seguirnos durante estos cuatro años,
y por casi NUEVE MILLONES de VISITAS!

Solo eso! Gracias!

Nos hacen sentir muy, pero muy importantes!

14 comentarios

  1. Muchas Felicidades! 🙂 han hecho un excelente trabajo con esta pagina desde que la conozco! 🙂 esperemos que siga mucho tiempo!

  2. Felicidades Alex……………… y que nos queden unos cuantos más!! a ver si se nos van a acabar los grupos y los solistas!!! mil besos!!!!

  3. En el encabezado estan las copas! Ya las tomaremos, si alguien nos quiere regalar un par de pasajes estamos dispuestos! ja ja, FELICITACIONES! (ahora vamos por los 9!)

  4. Muchas felicidades.
    Sigo esperando su post acerca de Anything Box, perdón por la insistencia 😉 .

    • Gracias Hergalle, si eres fan de la banda, nos seria muy útil que nos des la data. usa mi correo y hago el post con mucho gusto.
      Por mi parte esta en lista al igual que unos casi treinta artistas más…
      Espero tu info. (correosolohits@gmail.com)

    • Hi-5: ahí te envié al mail que me pusiste la información sobre Anything Box ¿la recibiste bien?

    • Hola Hergalle, hace tiempo estaba para corregir y se me traspapelo. Aquí esta. espero que te guste. Aproposito, como fan que eres la idea era que me lo pases terminado… espero la proxima asi dejo tu firma.
      Un abrazo.

  5. felicidades amigos!…hace poco di con este sitio…excelente info! felicitaciones …muchos años mas!

  6. Muchas felicidades!!

  7. Felicitaciones, me encanta este blog!

  8. Felicitaciones por tantas visitas sigan asi la pagina esta de 10 saludos……

  9. Hola Nelson, no sabia lo de la cancion…
    He estado muy activo en los blogs, osea que el que no ha pasado por aqui… no soy yo.
    En este momento me podes encontrar aqui (S32º29.500´ W058º13.710), usa tu GPS y ven a visitarme.
    Trae solo vino que de la comida me encargo yo. Aqui tenemos unos dias espectaculares especiales para hacer fuego y tirar algo de carne, Myrna anda con el acido úrico un poco alto y es vegetariana… asi que no creo que venga, Ja ja saludos!

    ¡Hola! Hi5, gusto en saber de tì, siento lo de Myrna, pero eso no es de cuidado, nadie se a muerto de eso, asi que: ¡ ” Myrna te queremos ” ! , me la saludas ok, si no viene mejor, ella se lo pierde…ja,ja,ja…., he estado viendo lo del caso de las Consultas, ¿te has dado cuenta que asi como estan, es mucho mejor?, pero (siempre hay un pero), hay personas que aprovechan cualquier distracciòn, para colarse, p.e. en letras, memorias, etc,etc, y (aqui viene lo peor) lo buena gente que eres¿?, un NO rotundo para ellos, disculpame la descarga, habìa que hacerlo…..ji,ji,….Manos de hierro, con guantes de Seda……Me retiro por un rato, para ver lo del G.P.S, cualquier cosa, no cuentes conmigo…ji,ji,ji
    Con un fuerte abrazo….

    Perdon Nelson, pero habia dicho en ese porst que los mensajes que no tengan nada que ver serian eliminados y yo cometi la falta, asi que copie y pegue antes de perderlo. Queda demostrado que pedimos cumplir las reglas y tambien en un descuido las rompemos.

    Tambien te anule los temas de bonus que pusiste, ya que solo eran 5 y si no ajustamos las cosas comenzan a poner cualquiera.
    Sé que entendes.
    Un abrazo

  10. ¿porque no actualizas lo referente a “mùsica de los 60`s y 70`s, ?, fuì a ver lo del gps y no sabes que, mis perros lo destrozaron, son cachorros aun,(2 Doberman), dame razòn de Mirna, supongo que ya està bien de salud, en su otro portal, me la saludas, te dije que con las consultas ya se estàn colando por memorias, any way…..
    salu2

  11. Hola Nelson, no entiendo que pasa con 60s y 70s, mi cachorra boxer tambien me comio un GPS (mi Nokia 5800), si lo de las consultas se colan por todos lados… pero por mas que expliques la gente NO LEE. Dejan una consulta identica a una que se respondio un par delineas mas arriba… solo porque NO LEEN! ja ja
    Pero bueno esto es asi.
    Graciaspor estas ahi siempre Nelson, estoy acomdando un poco mis cosas fuera del blog…
    Saludos!

Responder

