• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2009
    L M X J V S D
    « Oct   Ene »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Back to the Future (1985)


En este apartado de cine que había comenzado hace mucho tiempo atrás les decía que re-estranariamos esas películas que dejaron marcas en nuestros corazones.
También quiero remarcar que le doy prioridad a películas que tienen una banda de sonido igual de importante.

La favorita para esta ocasion es una que como adolescente, por aquel entonces, también quise ser como el. Soñe con un auto igual… y claro, tener el control del tiempo.

El director Steven Spielberg nos había deslumbrado con la irónica 1941 (1979) mostrándonos, qué era capaz de escribir un aun desconocido Robert Zemeckis.
Una de sus primeras películas dirigidas fue Back to the Future (1985).
En ella nos contaba la historia del joven Marty McFly (Michael J.Fox) quien se topa con un chiflado Dr.Emmett Brown (Christopher Lloyd) quien lo involucra en viajes en el tiempo usando un De Lorean.
El De Lorean DMC-12 es un automóvil deportivo fabricado entre 1981 y 1982. Fue lo único que fabricó su compañía. Sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica en acero inoxidable, quedo en la historia como objeto de culto después de las películas.
Como soñé con ese auto por Dios!

También hubo otros objetos que son de culto como las zapatillas Nike que usa McFly en el futuro. Por aquellos entonces la firma de miles de personas promovió una solicitud para que Nike reeditase esas zapas que se veían en la película.
Respecto a la banda de sonido cabe aclarar que la mayoría de las películas que comenzaran a estrenarse traerán consigo una cargada lista de artistas con canciones que en varias oportunidades solo podíamos escuchar en los títulos finales.
Solo por destacar: Huey Lewis & The News, la de Lindsey Buckingham mi preferida aunque solo se escuche unos segundos y Eric Clapton. Un disco que merece estar en toda colección.
Ahora a buscar palomitas y buscar un buen lugar porque la película ya empieza!

Para escucharlo en CD Universe

13 comentarios

  1. Qué buena película… Y qué buena música! Power of love es un temazo.

  2. “Volver al futuro” es la mejor pelicula de ciencia ficcion que he visto en mi vida, ¿Quien no soñó alguna vez con viajar en el tiempo?

    Roberto Caamaño. Concepción, Chile.

  3. Grande Doc!!!
    Aún tengo por ahi guardada esa cinta vhs con la pelicula grabada de TVE jejejeje

  4. lo mejor de los 80`s en peliculas de ciencia ficcion las tres son buenisimas y los temas musicales estan del 1 deberian sacar una 4ta y si la hay debe de ser magnifica como las anteriores

  5. sin ninguna ninguna ninguna duda la mejor trilogia del cine…..todo el mundo tiene que volver a verla…. lo mejor de la ciencia ficcion….!!!!!!!!!!

  6. Si la dieran todos los dias todos los dias la veria excelente pelicula y los efectos especiales

  7. me encanta volver al futuro es lo mejor ademas ke michael fox es muy sexy y lindo lo amo y christopher lloid es el mejor actor del mundo…

  8. guuuua… esa si que fue una super peli,cuando fue estrenada en mi ciudad,todos los cuates,queriamos ser los protagonistas y no dejabamos de hablar de ella,y asta hoy me sigo emocionando cada vez que la veo,por los recuerdos,los efevtos especiales de luxo, lo mejor… gracias por volver a revivir esos recuerdos…

  9. es la mejor pelicula del munnnnnndooo

  10. Fue una gran película, me fascinó laprimera y la segunda parte…. la tercera creo que fue de un nivel menor, pero quien no ha querido en toda su vida viajar en el teimpo? Grande el Doc, y Michael un fenomenal tipo…. la canción de Huey Lewis todo un hit…la de ZZTop igual…..en fin…gracias por haber vivido los 80’s

  11. Back to the Future (Regreso al Futuro) es la pelicula mas fascinante sobre paradoja temporal jamas realizada.El original argumento,la maravillosa interpretacion de todos y cada uno de los actores,el fantastico decorado,el espirirtu de trabajo de todos los que participaron en el proyecto,el increible afan de los productores por realizar la pelicula pese a todas las complicaciones cinematograficas,hacen de esta pelicula un “film” unico e inolvidable Partiendo de este punto me pareceria catastrofico realizar una secuela,ya que la unica continuacion de esta comedia fantastica esta en nuestros corazones.Un abrazo a todos los fans de Regreso al Futuro,ya que sin ellos esta intrigante pelicula sobre viajes y fisuras en el continuo espacio temporal no seria lo mismo.Vuestro amigo en el tiempo Hector DMC12.

  12. Esta es mi pelicula favorita. No ay pelicula que la compare, ni actor que la pueda hacer. Le doy muchas gracias a quienes realizaron esta pelicula. Y en especial, tambien a Universal Studios por permitir la realizacion de esta pelicula.

    Gracias por Back to the Future productores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: