• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2009
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Duran Duran vs INXS



Un nuevo duelo esta en marcha! Y que BANDAS Sras y Srs!
Dos de mis viejas bandas favoritas enfrentadas para saber cual es la preferida de nuestros lectores.
Claro que es muy difícil decidirse por uno, pero es la norma del juego. Cual preferís! Con cual bailaste mas? Con cual te enamoraste perdidamente? La razón que quieras, pero elije una!
Dos grandes que son clásicos de clásicos en nuestro blog.

La banda que ganadora sera la banda del mes de noviembre

Info sobre Duran Duran e INXS haciendo click en sus nombres.


Al momento del cierre, ganó Duran Duran con el 56% de los votos.
Duran Duran es la artista del Mes.

10 comentarios

  1. Jugue al ta te ti, son las 2 bandas que más me gustan, salio INXS, pero era lo mismo para mí, sin dudas lo mejor que escuche en mi vida, Michael y Simon eran excelentes amigos, gracias por lo que nos dejaron y nos dejan, amo la música de ambos.

  2. Duran Duran tuvo un impacto en los primeros 7 años de los 80’s fuera de serie, sus exitos dentro y fuera del R.U. toparon las listas de popularidad, aunque adolecemos de que nunca pasaron por CA en un concierto (que yo recuerde) pero su estilo pop, imponiendo modas al vestir y mezclando sus videos con tomas al exterior muy buenas los hacen indiscutiblemente los proximos ganadores de este reto!!

  3. INXS fue y sera la banda que me motivo siempre a que me gustara la musica..asi que como no hiba a votarlos..es una lastima que haya tenido su final asi..pero la historia continua

  4. dos grandes bandas para mi elijo a inxs una gran banda infravalorada

  5. Dos excelentes bandas que me gustan mucho, pero una es la banda que marco tendencia en la musica de manera decisiva e influyo en numerosas bandas posteriores, lo reconozcan estas o no.
    Impuso el videoclip sacandolo de las tipicas imagenes de la banda tocando y se dio el lujo de competir en ese rubro de igual a igual con monstruos como Mickael Jackson.
    Con la prensa siempre minimizando su carrera, logro demostrar que la banda “pasajera” tenia mucho mas para dar de lo que le auguraban los “expertos” y aqui la tenemos superando los 30 años initerrumpidos de trayectoria.
    Banda emblema del New Wave y de los 80s logro trascender esa epoca y regalarnos algunos de los temas mas reconocibles del pop y el rock ingles.
    Por eso, mi voto es para Duran Duran, aunque INXs es una banda muy grosa tambien

  6. sin duda el voto es para duran duran!! pero aca un dato interesante : simon le bon y michael hutchence eran grandes amigos! es mas simon le compuso una cancion llamada “michael you`ve got a lot to answer for” del cd medazzaland de 1997!!!!

  7. feliz cumple simon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Mi voto y el de mi hermana es para DURAN DURAN. Yo los escucho desde q’ tengo 8 años y hoy tengo 19 y mi hermana 15 y los escucha desde hade 4 años por mi culpa JAJA!! .Tambien escuchen los discos solistas de SIMON LE BON y JOHN TAYLOR q’ son buenisimos. Se destaca feeling are good and other lies de JOHN al igual q’ TECHNO FOR TWO esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. DURAN DURAN, sin dudas. INXS tuvo lo suyo, fue una banda exitosa. Pero DuranDuran arrancó como una bandita adolescente (así fue desvalorada y etiquetada) y después se jugó a pesar de las exigencias del mercado, transformándose y reinventándose en discos totalmente diferentes unos con otros, como Big Thing, Medazzaland, o Wedding Album. Fue increible que a esos chicos lindos acusados de superficiales y hedonistas se los viera tratando de experimentar y buscar nuevos caminos para sus creaciones.
    Tarde, pero seguro, se han ganado el reoconocimiento de mucha gente que no es fan, o nuevos fans que los conocen, músicos que los admiran, y público que los tiene como ejemplo de originalidad y calidad. Viva Duran Duran, y que sigan dando muestras de su talento y creatividad, aquí, agradecidos, máximo los que pudimos verlos en vivo más de una vez !

  10. Jo tio esto no se hace, no he votado a ninguno de los dos porque los dos me gustan😀

Responder

