Bad Religion


Como veran he sacado el polvo a discos de mi etapa revelde y me he llevado grandes sorpresas. Esta es una de las que disfruto mucho y más aún cuando me doy cuenta que me la he salteado… muy mal de mi parte.
Bad Religion es un grupo estadounidense que nació en 1980 al sur de California. Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra).
Fomentadores del punkrock , son conocidos por su sofisticadas metáforas y vocabulario en si. También por sus armonías vocales, creadores del Oozin’ aahs (ellos llamaron así a una armonía que consta de tres partes), con lo que se los llama creadores del hardcore melódico.
Aunque en la actualidad es una banda activa, su formación ha variado constantemente, haciendo solo a Graffin el único miembro constante, y en la actualidad tres de sus integrantes pertenecen a la formación original.
Luego que Gurewits se ausentara del grupo y de que grabaran para la Warner Records, este vuelve en el 2001 y comenzaran así un nueva y productiva etapa bajo el sello Epitaph, propiedad de Gurewits.
Para los que no han escuchado a Bad Religion, podemos considerar punto de incio al grupo, el álbum All Ages (1995). Lo considero buen punto de partida porque es su primer compilado de éxitos y la verdad es que contiene lo mejorcito.
También puede ser Generator (1992), Recipe for Hate (1993) y Stranger Than Fiction (1994).
Encontrarán muchisima info en la red, y no me gustaria seguir repitiendo lo mismo, así que por eso este post lo hago cortito, pero con todo el respeto que la banda se merece.
Una súper banda para conocer y saborear, con casi treinta discos en su historia y una reputación con letras mayúsculas.
Como siempre digo, que la disfruten!

mas info:
www.badreligion.com

 

Bad Religion – 21st Century (Digital Boy)

Bad Religion – Generator

Bad Religion – God’s Love

Bad Religion – Infected


Father can you hear me?
How have I let you down?
I curse the day that I was born
and all the sorrow in this world

Let me take you to the herding ground
where all good men are trampled down
Just to settle a bet that could not be won
between a prideful father and his son

Will you guide me now for I can’t see a reason
for the suffering and this long misery
What if every living soul could be upright and strong?
Well then I do imagine

There will be (sorrow)
Yeah there will be (sorrow)
And there will be sorrow no more

4 comentarios sobre “Bad Religion

  1. Sinceramente no los conocìa, pero me encantò escucharlos 😉

    La mùsica en los reprodutores sale File not found, asì que los escuchè y vi en el video.

    Besotes Myrnis para vos!

    Me gusta

  2. Green day por favor esa es musica para fiestas y mas ahora con esas moditas que llevan BR con solo leer parte d sus letras se da cuenta uno del trabajo dedicado, como lo dijo un dia el DR. Graffin yo no podria ver a BR convertido en Musica para fiestas…LOl

    Me gusta

Deja un comentario