• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,117,244 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Flashes Musicales vol.06


Flash601Flash601Flash601Flash601

Los cuatro para esta entrega son canciones que a mí en particular me gustan mucho. Sin querer escuche hace unos días atrás la de Images, Cecchetto es una de esas que quien sabe porque razón la recuerdo siempre, Mr.Vain terrible temazo! y la ultima realmente una joya.

Flash601Images – Les Démons De Minuit (1986)

Banda francesa de Toulouse, que debuto en 1986 con el single Les Démons de minuit, temaso que se escucho muchisimo.

Los ¨Image¨ fueron muy populares en su pais, Album d’Images (1986), contenia el single con el que debutaron y con el que permanecieron en el puesto numero uno por trece semanas consecutivas. Actualmente cambiaron el nombre por Emile Et Image. Y aunque se que es injusto este lugar para ellos, en los lugares de lengua hispana solo se conocio ese tema apesar de tener mas de diez albunes.

—————————————————————————————————-

Flash601Claudio Cecchetto – Gioca Jouer (1981)

Comenzaban los 80s y un monton de artistas se sumaba a las nuevas ondas. Entre la gran variedad que llegaba a las pistas de todo el mundo, aparece un tano con una cancion con buen ritmo y una letra mezcla de italiano y ezpañol que de tan ridicula se mimetizo rapidamente con los que esperabamos (me incluyo), que sonara para comenzar a hacer la lista de gestos a que nos invitaba ha realizar a modo baile. Que salames por Dios!

Uno a lado del otro, y repitiendo la cancion y los gestos… bue! Eran otras épocas! De todas formas siempre hay alguna cancion que logra e mismo efecto. Pasaran veinte años y seguro aparecera un nuevo artista y seguiran miles de salames haciendo lo mismo.

Asi mismo, nos re-divertiamos!

Más sobre el, click aquí.

—————————————————————————————————-

Flash601Culture Beat – Mr. Vain (1993)

Este grupo aleman integrado la cantante Tania Evans, Jay Supreme y el propio productor Torsten Fenslau, surgieron con el single Mr. Vain (1993). Si bien tienen otro hit llamado Got to get it este no alcanzo el exito del primero. Grupo eurodance que salio con muchisima fuerza, pero el exito solo les duro una cancion mas talvez, pero quedaron inmortalizados en los 90s.

—————————————————————————————————-

Flash601D.J. Fifty – Into The Groove Rap (1987)

En pleno furor de la moda Madonna y su disco ¨rojo enganchado¨ (Into the groove) fue muy comun escucharlo en asaltos (fiestas privadas) y que corra de punta a punta. Casi en paralelo salio a la calle una cancion que tenia la version instrumental del hit de Madonna, Into The Groove con un rapeo muy pegadizo y super bailable que se lo conocio con el nombre de Into The Groove Rap. Este excelente oportunista rompio en todas las discos como si se tratase de Madonna misma. Bue, Madonna siguio con exitos… del D.J. Fifty aun bucamos donde dejo el vaso con su trago.

Anuncios

6 comentarios

  1. Culture Beat Mr. Vain me hiciste recordar mis recuerdos de niñes(haaaaaa,cuando uno es joven),ah, ye el nombre de la cancion.

  2. Me da mucho gusto el saber que existe este sitio en internet donde puedo escuchar este tipo de musica, la cual considero que es un arte en la electronica, gracias, sigan adelante me gusta mucho tambien la tecno de los noventa.

  3. Tengo 20 años. Mi primo (es más grande que yo) me venia a buscar a mi casa para llevarme a lo de mi abuela y tengo recuerdos de ir haciendo quilombo en la parte de atras del auto escuchando este tema. ES GENIAL.

  4. Hola, te saludo desde Santiago de Chile y hace un tiempo descubrí este buen blog. Creo que “Culture Beat” ya había impuesto un hit en la época del hip-house que se llamaba “i like you” ¿lo recuerdas? saludos.

  5. Si, si… y MUY BUENO!

  6. Ok!! quizás hasta puede aparecer en un próximo flash… gracias por tu respuesta, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: