• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,051,549 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Adios al Rey!


michael-jackson
¨Sufrió un paro cardíaco en su casa de Los Angeles y lo trasladaron de urgencia a un hospital. Cuestionado por sus excentricidades, en 2005 fue absuelto en un juicio por abuso de menores.¨

Así nos dejó Michael. Así se nos fue el Rey del Pop. Que dolor…

Gracias por tus canciones, gracias por tantos recuerdos…
Adios!

Yo quería verlo de nuevo en sus conciertos para julio, justo cuando cumplo años… pero no pudo ser y dejo una de mis canciones favoritas en nueva versión.

A mí me hiciste brincar, bailar, llorar, imitarte y rabiar. No olvidemos que también ha sido el mejor bailarín del mundo.

Billy Jean (Remix)

http://www.goear.com/files/sst4/c75d9d9c0a03377a4f08879f7ae20098.mp3″

78 comentarios

  1. Un no me recuero por su partida.Cuando murio no sabia que hacer si ponerme a llorar serca de m abuela o buscar imagenes de el.Yo nunca voy a poder llenar ese huco por que tiene sus iniciaels MJJ
    Te amo michael jackson

  2. Es la persona mas hermosa que eh conocido. es lo mas grande que hay, es inigualable, NUNCA peor nunca va a haber otro como el. ni nadie que se le parezca. Llore muchiismo cuando murio, y cada vez que veo sus videos, esucho sus canciones se me caen las algrimas. Porque era una persona genial, mas halla de todos lo herrores que haya cometido, todo tenemos herrores no? Y cada uno los paga como a dios le parece. Yo lo unico que quiero dejar en claro, es que no porque el este muerto es un santo, si no que toda la gente lo juzgo mucho sin saber en realidad lo que habia pasado. Por algo lo declararon inosente no? Desde mi punto de viste fue una persona genial, vondadosa con su prójimo, simpatica, por lo que se veia inoscente. Yo lo amo con todo mi corazon ,siempre va a ser una parte de mi ,y espero q ue nadie lo olvide. Porque de verdad: fue una revolucion. Es el rey del pop, y ademas del rey delpop el rey de la musica y el baile se podria decir. QUE EN PAZ descanses michael, siempre te voy a llevar muy dentro mio.

  3. hola nosotras queremos decir q el fue un gran cantante y lo sigue siendo en nuestros corazones.
    El nos dejo su musica la pelicula de this is it y muchas cosas todos esperabamos q hisiera muchos conciertos y q viviera mucho tiempo nosotras lo extrañamos mucho pero sabemos q el esta en nuestros corazones para siempre.
    Pero tenemos algo q decir aparte de eso q ahora q fallecio (descanse en paz) modifican las fotos del el y quien lo haga es un patan y no tiene corazon ademas se pasan de listos xq eso no se hace por ejemplo a las jonatikas cuando elos se mueran y modifiquen las fotos se van a sentir muy feo a si q no lo hagan xfavor.

    WE LOVE YOU MICHAEL JACKSON

  4. ke triztesa de que la gente se grosera y ofender a un idolo del pop

  5. te amo michael jackson 100 % mas y cada bes mas

  6. LARGA VIDA AL REY DEL POP ¡¡¡¡¡

  7. yo no nunca voy a olvidar al michael en erea y sera mi idolo siempre te quieroooooooooooooooo michael

  8. HOLA YO SOLAMENTE QUIERO DECIR MICHAEL TE AMOOOOOOO Y NUNCA TE VOY OLVIDAR YO TENGOLA MISMA EDAD QUE SU HIJA PARIS Y NO SE COMO PERO MI PAPA TIENE 2 AÑOS MAS QUE MICHAEL Y SI MI PADRE MURIERA YO NO SE QUE HARIA POBRE DE PARIS PRINCE Y BLANKET HOJALA Y DIOS DE ALGUNA U OTRA MANER A LES DEVUELVA A ESOS CHICOS LO QUE LE HA QUITADO EL AMOR CARIÑO Y COMPRENSIÓN DE UN PADRE QUE VIVIA POR SUS TRES HIJOS REALMEMTE MICHAEL JAMAS PERO JAMAS TE OLVIDARE Y VIVIRAS SIEMPRE EN MI CORAZON

  9. meda mucha tirtesa que seaygamuerto

  10. Michael a muerto pero dicen que ven y circula el espirutu en la casa buscando algo , todos piensan que se hizo un a operacion en la piel enralidad tenía vitiligo manchas en la piel de otro color más claro toma , tomaba drogas para bailar porque tenía 50 años y los movimientos que hacia en los conciertos.El tema de la nariz es que se la fue a operar porque no le gustaba ya que era negro, la nariz le quedo mal y se la opero una y otra vez hasta que termino con una nariz plastica y apenas respiraba , también usa peluca al tener otra enfermedad era su fan y voy a seguir siendo ya que se su biografia y me encanta como cantaba nadie lo ba a remplasar igual , tal bes estes muerto pero para un montón de gente estas vivo.Natascha García

  11. Lo unico que puedo decir es que Michael Jackson fue una de las personas mas maravillosas del mundo! siempre lo tendre en mi corazon !

  12. michael tu seguiras en los corasones de tus fieles fans te queremos muxo

  13. ayyy mi michael me haces mucha falta 😦
    Te re adoro con mi corazon eres lo maximooo
    I LOVE TO MACH

  14. ayyy mi michael me haces mucha falta 😦 😥
    Te re adoroooo eres lo maximooo’¡¡¡¡¡
    siempre te tendre en mi ♥
    I LOVE TO MACH

  15. el fue el mejor de todos nunca lo olvbidare el fue siempre el mejor de todos siempre quiso a los niños pero la gente de mal pensamiento pensaba q era un pedofilo dios me disculpara pero toso los q dijeron eso q se vallan al carajo , mi michael siempre estara en mi corazoncito

    te extraño muxo pero se q estas en el cielo con todos los angelitos
    estes donde estes duidate y acuerdate q eres el mejor digan lo q digan

  16. el mundo no sera nada sin ti michael jackson porque tu siempre vas a ser el mejor de todos
    nunca te voy a olvidar
    i love you

  17. hola solo kiero decir que Michael Jackson 100pre vivira en mi corazon y en mi mente ya que sigo ziendo su fan #1!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE MICHAEL, YOU ARE GENIOUS FOR DANCING!!!!!! 🙂

Responder

