• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,144,284 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Toni Braxton


Habrá alguna morena que cante mal? El caso de la morena que traigo hoy, no va a ser el caso.
Conocí a Toni Braxton por mi amigo José, cuando me hizo escuchar Un-break my Heart.
Última de este grupo de mujeres que les voy presentando, les cuento que nació con el nombre de Toni Michelle Braxton el 7 de octubre de 1967. No solo es cantante, también se desempeña como actriz.
Nacida en Severn, Madison, EEUU, hija de un ministro (religioso), fue educada en un ambiente religioso muy estricto. Formo parte del coro de la iglesia y por mucho tiempo debió dedicarse al gospel, genero musical que le fue obligatorio en su juventud ya que por las costumbres de sus padres religiosos, tampoco se le permitió tener contacto con la cultura popular.
Cuando sus padres no estaban en casa, ella y sus hermanas miraban el programa de tv Soul train.
Por alguna razón sus padres dejan su grupo religioso y al cambiar de doctrina, dejaron entrar en su hogar canciones de artistas como Luther Vandross, Stevie Wonder, Michael McDonald y Chaka Khan.
Cuando termino sus estudios comenzó a dar clases de música, pero poco tiempo después el productor y compositor Bill Pettaway la descubre cantando en una gasolinería, y con sus hermanas crean el grupo The Braxtons.
Graban The good life (1990) y si bien fue muy bien recibido, la estrella era Toni y sus hermanas quedarían rápidamente en segundo plano.
Bajo el sello LaFace Records graba sus primeros tres álbumes como solista, Toni Braxton (1993), Secrets (1996), The Heat (2000) y comienza el nuevo milenio de la mano de Arista Records.
Llegarían Snowflakes (2001)(mi preferido), More than a woman (2002).
Una demanda millonaria la deja en banca rota y sus posteriores trabajos nunca lograrán el resultado de sus primeros trabajos.
Edito Libra (2005), y a pesar de haber obtenido muchísimos premios por su carrera artística, Toni Braxton aun sigue esperando que su suerte cambie.
Una artista con una voz única, hermosa también. Y como hemos visto el precio del éxito no siempre nos deja un gusto dulce… una artista que se merece lo mejor. Si no la conoces, te recomiendo la escuches y saques tus conclusiones.

Con ella dejo de hablar de mujeres hermosas por un ratito.
Los dejo con ella, que la disfruten!

Más info en:
www.tonibraxton.com

Toni Braxton – Unbreak my heart

Toni Braxton – I Belong to You


Toni Braxton – Regresa A Mi (Unbreak my heart)
No me abandones así,
hablando solo de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
regresa a mí…

Extraño el amor que se fue,
extraño la dicha también,
quiero que vuelvas a mi
y me vuelvas a querer.
No puedo mas si tu no estas,
tienes que llegar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado…

Regresa a mí,
…..

3 comentarios

  1. a mi me regalo un cd un novio… jejejejee

  2. Como veras las cosas buenas quedan!
    Seguro que el CD aun esta!
    ja ja

  3. hola!! como me hubiese gustado serpendeja en esa epoca .. quiero un novio q me mime!!

Responder

