• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,156 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Gabrielle


Seguimos con otra mujer. Louise Gabrielle Bobb, nacida el 16 de mayo de 1970 es una joven cantante soul de Gran Bretaña.
Mas conocida como Gabrielle (no confundir con la modelo G.Union) se la conoció a principios de los noventas con el súper hit Dreams (1991). En esa canción, originalmente, utilizaba un sample de Fast Car de Tracy Chapman, cuando Go! Beat Records!, sello dependiente de PolyGram la escucho le propuso rehacer la canción y grabarla. El sample fue eliminado.
El hecho de haber trepado en los rankings mundiales no a sido así porque si, y su gran talento vio la fama rápidamente. De Find Your Way (1993) y Gabrielle (1996), se destacaron seis singles que estuvieron entre los diez más vendidos.
Ha obtenido numerosos premios como el premio BRIT, MOBO y un American Music Award.

“… solía ver a todas esas estrellas subiendo al escenario a que les hicieran entrega de algún premio BRIT y no conseguía quitarme ese sueño de la cabeza, después yo misma ganaría dos. Supuestamente yo debía ser una-estrella-pasajera, y, desde luego, a menudo ocurre que alguien vende millones de discos y no gana ningún premio. Por ello piensas que no es justo, que se han equivocado, pero tengo que decir que estaban absolutamente en lo cierto cuando me hicieron entrega de esos dos premios BRIT.¨

Ha estado en las listas de los más escuchados desde su primer álbum. También formo parte de la banda de sonido del film Bridget Jones (2001).
Mientras su imagen de tímida con parche en el ojo derecho era tapa de las revistas más importantes, ella se encargaba de pegar carteles de NO HAY ENTRADAS por su gira de Europa.

“Creo que fui la única persona a la que le gustó lo del parche en el ojo Además de ese corte de pelo al estilo Josephine Baker Increíble. Mi madre lo odiaba Aunque yo me sentía de maravilla. Los chicos me miraban muy nerviosos, como si no supieran que esperar. Te juro que lo utilicé varias veces a mi favor”.

En una de sus giras conoció y cantó para Nelson Mandela.
De un estilo claro y diferente, con letras muy personales, como si se tratase de una hermana mayor, otras veces sexy, otras triste. Siempre ha llegado a lo mas hondo de cada uno. Escribe o coescribe casi todas sus canciones, procurando que sepas que lo que está contándote es real.

“… a veces me siento como si fuera el mayor engaño que ha existido y que algún día la gente se dará cuenta y que entonces todo se habrá acabado,” dice en broma. “Solo espero que nunca se enteren o que en ese tiempo no deje de intentar mejorar”.

Gabrielle figura en el libro Guinness de los records de los Hit Singles, posee la entrada más alta de una artista femenina, permaneciendo durante tres semanas en el Número Uno.

“… crecí con el pop. Michael Jackson era lo máximo, Adam & The Ants, Wham, Chaka Khan,… y luego bajaba al sótano y buscaba entre la colección de discos de mi madre cosas como Marvin Gaye, Barry White, Bobby Womack y Dennis Brown. Recientemente he estado escuchando sin parar a David Gray y a Eve. Todo entra y sale de nuevo de alguna forma”.

Llegaría Rise (1999), su trabajo mas vendido. Salio a la calle justo cuando Cher le disputaba el trono a Madonna, y ambas le daban un nuevo camino a la música disco.
Dreams Can Come True, Greatest Hits Vol.1 (2001) y Dreams Can Come True, Greatest Hits Vol.2  (2002), contienen temas inéditos.  De Play To Win (2004), los singles Stay The Same (2004), Ten Years Time (2004) y You Used To Love Me (2004). Por último Every Little Teardrop (2007) bajo el sello Universal Records.

info:
www.gabrielle.co.uk

Gabrielle – Dreams / (Live)

Gabrielle – Out Of Reach

Gabrielle – Rise

Knew the signs
Wasn’t right
I was stupid for a while
Swept away by you
And now I feel like a fool

So confused,
My heart’s bruised
Was I ever loved by you?

Out of reach, so far
I never had your heart
Out of reach,
Couldn’t see
We were never meant to be

Catch myself
From despair
I could drown
If I stay here
Keeping busy everyday
I know I will be OK

But I was
So confused,
My heart’s bruised
Was I ever loved by you?

Out of reach, so far
I never had your heart
Out of reach,
Couldn’t see
We were never
Meant to be

Anuncios

Una respuesta

  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Gabrielle « Música de los 80 y 90 . Weave Regimen Washing your hair with a sew-in Part2 « […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: