• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Flashes Musicales vol.05


Verano, que mejor época para sacar una canción? Si no es buena aun tenemos la chance de que algún DJ se apodere de ella y logre ponerla en algún pedestal de fama. Lo cierto es que esta época del año es la de mayor consumo y los productores discográficos de esto saben y la tienen mas que clara. Por eso cada vez que termina el verano, siempre nos encontramos con un montón de CDs que lo miramos y decimos:
Cuando compre esto?
En este apartado solo quiero recordar esas canciones que desaparecen muy rápido, algunas buenas o tras malas, un lugar para corregir esos errores y nunca volver a comprar ese tipo de material o solo para encontrar esa cancion que, quien sabe por que razón el tiempo se la llevo sin avisarnos.



DJ Miko – What’s Up (1994)
Dj Miko o Monier Quartarro nació en Italia. En 1994 arraso con todo gracias al súper hit de los Four Non Blondes, el inolvidable What´s Up. En medio de una moda en que todo hit tenia una versión dance al mejor estilo europeo, apareció Dj Miko con su versión del tema de los ¨4 no rubios¨. Para la voz del tema se valió de la inglesa Louise Gard. Edito en Italia, su único larga duración llamado The Last Millennium (1999). Luego muchas versiones del hit, y tambien singles en varias versiones de Rhythm, Hot Stuff… mas What´s Up, mas versiones de What´s Up, y aun prepara mas versiones de What´s Up.

—————————————————————————————————-



Baha Men -Who Let The Dogs Out? (2000)
Siempre hay alguien que me dice que tal banda tenía otro tema bueno… bla bla bla! El caso de los Baha Men, no fue así e insisto NO TUBIERON OTRO EXITO!
El éxito de estos Men, Who Let The Dogs Out era un entretenido video clip y una canción que salía un poco de lo común. El tema dejo de ser un éxito el mismo día que se lo pudo comprar en cualquier casa de CDs. Llevándose un clavo de grandes dimensiones todo aquel que lo compro. (Yo tengo uno)
En fin música de playa y cuando baja el sol guardarlo bien guardado.

—————————————————————————————————-


Banderas – This Is Your Life (1990)
Banderas fue una banda, a mi criterio, enigmática. Muy buen sonido, excelente voz… un tema que tímidamente se lo confundía con Lisa Standfield y por momentos aparecía en las discos y por momentos desaparecía… Su única canción  This is your life, fue lo único que se escucho de su placa Ripe (1991). Un tema que aun hoy no me canso de escuchar. Mas sobre ellos…

—————————————————————————————————-


OMC – How Bizarre (1996)
Los chicos del Otara Millionaires Club eran Ermehn, Pauly Fuemana y Phillip Fuemana, cuando grabaron su único disco How Bizarre (1996). Arrancaron con todo pero la tierra se los trago. De donde salieron y a donde fueron?
Con una voz y estilo muy parecido a The Cure estos jóvenes la rompieron con un CD que tenia muy pocas canciones de la cual solo se destaco How Bizzare.

5 comentarios

  1. muyyyyy buenas!!

  2. El tema What’s Up fue muy escuchado en las radios Argentinas. Hoy por hoy sigue siendo tema de recuerdo y de vez en cuando aparece en las radios nuevamente. La version de Dj Miko es muy buena y bailable. Se pasaba en las discos en el año 94 o 95 pero luego desapareció. Yo como Dj, lo hago aparecer en fiestas de gente que promedie los 30 años. Siempre pega y la gente lo canta mucho.
    Saludos.

  3. Reconoci casi a la vocalista de banderas, pues ella sale en el video de never can say goodbye de communards, con pelito corto, que buen grupo, me gusto mucho y no sabia quien cantaba esa cancion, los felicito por el blog esta muy bueno..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: