• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    diciembre 2008
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Feliz 2009!


nouvel_an-10

Desearles a todos un final feliz del 2008 y un montón de buenos propósito por cumplir para el 2009.

Que podamos seguir aquí al pie del cañón ofreciendo un poco de los que nos gusta a todos los amantes de la música, en especial la de los 80 y 90.

Recuerden que la música une y esperemos que este año hayan menos insultos para cualquiera de los comentaristas, lo bueno de la libertad es que podamos expresarnos pero lo que no toleraremos son los malos modales para con otros.

Alex, gracias por estar a mi lado todo este tiempo.. que te traiga mil cosas buenas este 2009 y a los que ya no están colaborando con este blog.. lo mismo, que sean muy felices.

Y para todos los latinos, dejarles la canción que en muchos países es un clásico finalizando el año.. en radio, en discotecas y en nuestras casas siempre sonará esta canción:

6 comentarios

  1. Hoy 31/12/2008, desde mis cuarteles de invierno, te envío un fuerte abrazo, deseandote lo mejor de lo mejor, en este año nuevo que comensará en pocas horas, extensivo a hi5, con respecto a la canción( es un clasico), no pudiste tener un mejor tino, en toda Venezuela al faltar 5 minutos pa´las doce, la única canción que se oye es esa, pareciera que las emisoras se encadenaran,para transmitirla, en este momento estoy sumamente nostalgico, pero se me pasará con unos cuantos tragos de Swing ó de Royal Salute, los tengo escondidos por si acaso.
    Con un fuerte abrazo, despido
    Salu2
    Nelson….

  2. Para todos!!! Para todas!!! Ochenteros y noventeros!!!

    Mucha energía para arrancar el 2009, dejando atrás los éxitos, logros a medias y fracasos del 2008 que se va.

    Se nos da un año más para hacer lo que no pudimos,lo que no quisimos, lo que no alcanzamos, lo que nos dió fojera, lo que se quedó pendiente. Solo hagamos que todo suceda!

    Los felicito a tod@s por la labor que hacen día con día para tenernos “actualizados en los recuerdos”. Ando por aquí leyendo y escuchando lo que publican, cierto, pocas veces comento pero en este día no podía faltar.

    Saludos desde México!

    RadioContempo Magazine
    Lee, Escucha, Opina!

    http://www.radiocontempo.wordpress.com
    radiocontempo@hotmail.com

  3. Feliz año para todos, gracias por hacer esta página que semana tras semana me cuelgo leyendo y sigo con mi pedido…hagan un post sobre Anything Box

  4. un poco tarde pero llegue!🙂
    Feliz final del año pasado y un feliz inicio de este año! que la pasen muy bien y que esta excelente pagina siga adelante!

  5. Realmente me ha sido grato encontrar este bolg, sobretodo pq me trae los mejores recuerdos de los 80’s q sin duda son los años dorados del rock, Eyes Without A Face es mi cancion de toda la vida. Siendo varon no tengo reparos en q tiene unas expresiones contagiantes sobretodo x su originalidad. Muy buena musica forever!!!! Grande Billy

  6. Hola por favor tengo una cancion en mi cabeza, la escuche solo una vez es en ingles y no se nada de ingles,creo q dice asi:coro:grays to heard….. a love you…. na na na,el cantante dice: grays to heard….. haaaaaa y sigue el cantante como lamento.

    Se que es una banda pero por favor ayudenme a cada momento la escucho necesito escucharla completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: