• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,098,444 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2008
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Munchener Freiheit vs. Mike + The Mechanics


Para terminar el año, les dejo dos de mis bandas favoritas. Las dos muy buenas pero solo una sera la que Uds. elijan, así que a votar se ha dicho! La ganadora sera la primera del 2009!
Veremos durante todo diciembre cual junta mas seguidores. Y como siempre digo, y no me canso de decirlo… no empiecen con que no se los puede comparar! El duelo es asi y a votar!

Podes ver más sobre ellos en nuestros post, Munchener Freiheit y Mike + The Mechanics.


Artista del mes de enero: Mike + The Mechanics
13 comentarios

  1. los mike and the mechanics…aun recuerdo ir con mi cast portatil con una cinta de eyos. saúdos

  2. Ambas bandas son de lo mejor, me quedo con los alemanes ya que no es fàcil trascender desde ese paìs haciendo mùsica en ese gènero.
    Què decir de Diana, Heart off glass y tantos temazos, aquì en Argentina quienes amàbamos esta banda èramos tildados de “Eruditos”..jeje
    De Mike & The Mechanics rescato a Paul Carrack quien me fascina en su carrera como solista, les recomiendo “One small step”, una tremenda balada.
    Fuerte abrazo.
    Beto.

  3. munchener freiheit porsupuesto!!! sus canciones son hermosas con la ternura que tiene stefan zauner para cantar por dios si que llega al corazon ,liebe auf den ersten blick ,taunsenmaldu es uno de los temas mas romanticos junto con otros tambien sin dudas son ellos los mejores para mi ,me encanta!!!.

  4. Buenos días, Llevo la comunicación de la sala Caravan, una sala de conciertos en Madrid, donde todo está relacionado con la década de los 80. Me gustaría saber si está interesado en recibir información sobre los diferentes conciertos. Gracias

  5. hola
    quisiera saber que cantante español grabó la canción LLAMARADA (original del cancionero colombiano) en el período 1980-85.
    lo he buscado, entre otros, en youtube pero nada
    gracias

  6. a mi me gusta mike and the mechanics. Saludos

  7. Hola Cristobal Colon, deberia ir a CONSULTAS para dejar tu inquietud, o el tema que mencionas tiene algo que ver con los Munchener Freiheit o los Mike + The Mechanics?

  8. a mi y a mi madre nos encanta Munchener Freiheit tenemos todos los discos XD
    …y hablando sobre este grupo quisiera preguntarles si conocen a algun o algunos grupos parecidos a munchener
    o puede ser tambien modern talking
    me seria de mucha ayuda una respuesta

    gracias!

  9. Me quedo con Mike and the Mecanics… increíbles aquel “Silent Running” o “Over My Shoulder”.

  10. Desde luego que me quedo con la banda del fundador de Genesis, Mike Rutherford.

    “Over my shoulder”… recuerdo que fue un capítulo de la serie Baywatch el que me hizo volver a ese tema… lo tenía refundido en algún rincón de mi memoria.

    Felices fiestas, Hi-5.

  11. Gracias Cesar y Feliz Navidad para ti tambien! Muy bueno Nada Bueno, desde el diseño al contenido! (http://nadabueno.com/)

  12. Absolutamente Münchener Freiheit. Es la mejor banda alemana que conocí y la que más me gusta. Así que todos mis votos van para ella. Un saludo.

  13. HOLA mi voto es para MUNCHENER FREIHEIT sus canciones me dan paz son hermosas me encantaria verlos en vivo algun dia la verdad para mi son uno de los mejores grupos alemanes junto con modern talking porfabor no vayas a poner munchener freiheit V modern talking que no podre elegir porque soy fanatica de los 2 !!! saluditos

Responder

