• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2008
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Los Secretos


31z1jgg23el_sl500_aa240_241xnbpqvmbl_sl500_aa240_251c2zatlftl_sl500_aa240_61b3njvjval_sl500_aa240_

Hace unos días escuchábamos en la casa a Los Secretos.. y me hizo recordar a un chico que conozco de los blogs que de vez en cuando me cantaba por el MSN canciones de este grupo.. se nota que tiene muchos fans y que siempre están presentes en los corazones de los españoles; y digo españoles porque yo no me acuerdo de este grupo y bueno, si en algún momento los escuché pues na de na en mi cabeza.

Debo confesar que el chico del blog Paraíso sin ti canta muy bien y cuando me contaron en estos días la historia de uno de los hermanos Urquijo, pues no sé, hasta me parece que fuera el mismo.. por su forma de ser… eso de que todo es como puro sentimiento, como letras y escritos parecidos, no sé… si no fuese porque sé que Enrique murió, yo diría que es el. Y es que tiene una voz muy particular que a mí me encanta.

Y pondré el vídeo: Aunque tu no lo sepas, de Enrique Urquijo porque es una de las que me cantaba este chico y me trae buenos recuerdos , porque como el, no las cantará nadie o sí?.

pd. De momento por problemas técnicos no podemos poner el reproductor de Goear, algo pasa que los códigos no me sirven ya.

3 comentarios

  1. Siglos sin escuchar esta cancion… estas baladas españolas como dicen Uds, como me molan! (me encantan!)
    Es un gusto verte por aqui, deja ya de ser solo una estrella fugaz y hazte cargo de tu cielo, mil besos como siempre.

    PD:
    solo pa´darle celos al ¨paraisosinti¨.

  2. La canción, preciosa, una de mis favoritas de siempre. Pero creo que tu post tiene un error de concepto, que es mezclar Los Secretos y Enrique Urquijo……aunque lo parezcan, no son exactamente lo mismo. Verás: Si querias hablar de Los Secretos, la elección de la canción no ha sido muy acertada, porque esta canción no la cantan Los Secretos, sino Enrique Urquijo y Los Problemas, grupo paralelo que Enrique se montó en los últimos años de su vida para experimentar, con muy buenos resultados, por cierto. Y si querias hablar de Enrique, “Aunque tú no lo sepas” no es una canción suya, es una canción de Quique Gonzalez (otro gran artista, te lo recomiendo), basada en un poema de Luis García Montero, titulado igual. Ahi va el poema…..

    “Como la luz de un sueño,
    que no raya en el mundo pero existe,
    así he vivido yo
    iluminado
    esa parte de ti que no conoces,
    la vida que has llevado junto a mis pensamientos…

    Y aunque tú no lo sepas, yo te he visto
    cruzar la puerta sin decir que no,
    pedirme un cenicero, curiosear los libros,
    responder al deseo de mis labios
    con tus labios de whisky,
    seguir mis pasos hasta el dormitorio.

    También hemos hablado
    en la cama, sin prisa, muchas tardes
    esta cama de amor que no conoces,
    la misma que se queda
    fría cuanto te marchas.

    Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
    hicimos mil proyectos, paseamos
    por todas las ciudades que te gustan,
    recordamos canciones, elegimos renuncias,
    aprendiendo los dos a convivir
    entre la realidad y el pensamiento.

    Espiada a la sombra de tu horario
    o en la noche de un bar por mi sorpresa.
    Así he vivido yo,
    como la luz del sueño
    que no recuerdas cuando te despiertas”

    Perdona el ladrillo, pero me parecía importante la puntualización.

    Un saludo!!!

  3. si, es verdad, es que había puesto otra pero luego recordé que la preferida de mi amigo es Aunque tu no lo sepas y la canta Enrique.. pero bueno , Enrique Urquijo y los secretos, o con quien esté.. es el mismo.

    saludos.

Responder

