• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,120 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2008
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Divine


Hace un tiempo atrás me encontré con un grandes éxitos de Divine, y como solo concía pocos temas sentí curiosidad, pero mas aun por saber sobre el… bueno ella, o el… bue!
El caso es que me encontré con muchas notas, y todas eran casi iguales, asi que respetare lo que encontré y trascribiré lo básico.
Este personaje muy querido en el mundo gay y travestismo se gano muy rápido miles de fans. Su silueta de gordita y su sonrisa como gritándola fueron mis primeras impresiones de Divine.
Su nombre original Harris Glenn Milstead nació en Towson, Maryland, el 19 de octubre de 1945 y fue un actor y cantante estadounidense, mayormente conocido por su caracterización como ¨la drag queen Divine¨.
Hijo de Bernard y Diana Frances Milstead, a la edad de 12 años, su familia se muda a Lutherville un suburbio del Condado de Baltimore, donde el famoso director de cine John Waters, quién fue su amigo desde la infancia, vivía sólo a 6 casas de la suya.
Comienza su carrera como actriz formando parte del equipo de actores y modelos llamado “Dreamlanders“, término del nombre de la productora de John Waters, Dreamland Productions.
Participó en películas como Pink Flamingos, Female Trouble, Polyester y Hairspray, todas bajo la dirección de su amigo.
En los 80s se introduce en la industria de la música con un sensacional éxito en Norte América, Europa y Australia. El clásico dance y electropop de sus canciones estaban bajo la producción de nada más ni nada mennos que Bobby Orlando.
Su máximo éxito fue el sencillo You think you’re a man llegando a ocupar el #16 en el Reino Unido. Este tema fue grabado en 1987 por la banda escocesa The Vaselines.
Por diversas razones sigue su carrera en cine y viaja a Inglaterra para seguir dentro del HI-NRG, pero con otros productores
En el último período de su carrera actoral trabajaría en tres películas: Trouble in Mind, Hairspray y Out of the Dark pero, esta vez dejando su rol de drag queen a un lado.

En 1988, fue elegido para participar de la serie televisiva Married with children transmitida por Fox, cuando dicho canal lideraba en audiencia.
Glenn cumplió su sueño al aceptar este papel, pero inesperadamente, mientras dormía, muere a los 42 años por un caso de apnea atribuida a su obesidad.
Los productores de la serie mandaron a su entierro flores con una tarjeta muy cómica que decía: “Si no querías hacer el show, podrías haberlo dicho antes“.

Su funeral tuvo lugar en su ciudad natal donde asistieron miles de personas. El reverendo Leland Higginbotham, quien presidió el cortejo fúnebre dijo:
Glenn nació antes que los derechos civiles, antes que los derechos de los homosexuales y los derechos de la mujer. Dios no quiere a personas fotocopiadas por una máquina. La tragedia consiste en que Glenn fue directamente desarraigo justo cuando se estaba convirtiendo en quién realmente era y el mundo nunca verá como aquella flor podría haberse revelado.

Glenn no fue el primer homosexual en los 80s, ni tampoco el último. El mundo artístico esta repleto de ellos, así como en los 60s y 70s los ¨alucinogenos¨ fueron materia obligatoria para muchos compositores, y que tampoco termino ahi. Los artistas gays, hoy copan estos lugares indiferentemente de las miradas asombradas de grupos cada vez más reducidos. Grupos incapaces de poder disfrutar de un buen artista.

Falleció el 7 de marzo de 1988.

Fuentes:
Mensajes en su honor
Gruvworks
Su carta natal

Divine – You Think You’re A Man
I’m So BeautifulWalk Like a Man

Turn around
stand up like a man and
look me in the eye.
Turn around
take one final look
at what you’ve left
behind.
Then walk away from
the greatest lover you
have ever known.
yes
walk away
you’re telling me
that you can make it on your own

By yourself all alone
without my help
mister
you just made a big mistake.
You think you’re a man
but you’re only a boy

You think you’re a man
you are only a toy.
you think you’re a man
but you just couldn’t see

Premios 20Blogs
Anuncios

5 comentarios

  1. Hola me gustaria que me agregaras a mi msn que te puesto en este comentario ya que me encanta tu blog y la casualidad es que al igual que yo estamos en el puesto 6…¿nos quedaremos a las puertas del éxito?Agregame y hablamos por favor.Gracias.He descubierto grupos que jamás he oido y gracias a ti he ampliado mi cultura musical jaja.

  2. Esta noche estoy votando en el concurso 20 minutos, así que tendrás un voto más, el mío, 15, con lo que te pondrás entre los 5 primeros.

    Si no has votado en Personal pásate por el mío y equilibra el karma 😉

    Vótame a Mejor Blog Personall
    http://yonomeaburro.blogspot.com

  3. Muy bien merecida entrada, toda una referencia porque lo que hacía lo hizo ella nada más y quien intentó imitarla murió en el intento.

  4. Hola muy buena música .
    ¿ quisiera saber de un grupo arpegio de lo 80 he preguntado y según es kAMANDU REVISE Y NADA NO ES LA MÚSICA QUE BUSCO . A VER SI ALGUIEN LE SIENA ESE GRUPO

  5. que padre saber de gente que saben apreciar la buena musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: