• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,407 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2008
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Rick Astley


B000002WAD.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000024M5R.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000002W48.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000B8TOTE.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Recuerdo cuando ví el primer video de Rick Astley en MTV, ese aire cincuentero divertido pero con una voz que no sabia si salia de él o de otro!! pero no se puede negar que tuvo su éxito con Never gonna give you up y Together Forever.

Nació el 6 de febrero de 1966 en Cheshire, Inglaterra (G.B.).

Su particular voz grave, propia de los cantantes melódicos de los años 50, fue su baza para grabar su primer single en 1987 “Never Gonna Give You Up“, un canción pop pegadiza y bailable que se convirtió en número 1 no sólo en Gran Bretaña, sino también en el resto de Europa, así como en Estados Unidos y Australia, vendiéndose un total de 15 millones de copias. En las navidades de ese año, lanzó un nuevo single, en el que versionaba el clásico de Nat King Cole “When I Fall in Love“.

En 1988, consiguió su segundo número 1 con “Together Forever”, un tema cortado por el mismo patrón de su primer hit. Despues de este éxito, ya empezó a estancarse hasta dejarlo y retomarlo años después tambien sin éxito hasta en el año 2001 que estuvo en los hits nuevamente.

Es una lástima pero como digo, a veces no es culpa del cantante, sino de sus promotores que no miran más allá que el presente y piensan que todo tiene que seguir igual.
(Myrna, Mayo 9, 2006 a las 8:48 pm)

Refrescando un poco los datos de este artista que parece ser como el vino, cuanto mas pasa el tiempo mejor es, claro que lo digo como artista ya que de otra forma no iria con mis principios. (Ja ja)
Rick era la voz del grupo llamado FBI cuando Pete Waterman lo descubre.
Al igual que los Milli Vanilli, se le sospecho que no era su voz y su imagen era solo eso, marqueting, pero el resultado fue distinto al de los morenos.

Un artista que luego de su separación del trío que lo descubrió y produjo durante sus primeros dos álbunes, encontró que su carrera tambaleaba y podía caer sin oportunidad de volver a ponerse de pie.
Recordemos que el trío Stock Aitken y Waterman fue una potencia muy importante en los 80s y principios de los 90s. Un sin fin de artistas de primer nivel pasaron por ellos, entre los que encontramos una por aquel entonces desaparecida Donna Summers, Bananarama, Brother Beyond, Big Fun, Cliff Richard, Dead or Alive, Divine, Hazell Dean, Jason Donovan, Kylie Minogue, Laura Branigan, Lonnie Gordon, Mandy Smith, Mel & Kim, Sabrina, Samantha Fox, Sigue Sigue Sputnik, y mas. Claro, llego un momento en que todos tenían temas que sonaban muy parecidos.
El estilo de Rick dio un gran vuelco en su carrera cuando lanzo Free (1991). Cambio de look, estilo y de productor: Gary Stevenson.
De ahora en más la carrera de Rick pasa a otro plano.
Hasta la fecha ha seguido trabajando aunque sus temas nunca volvieron a tener el éxito anterior. Pero la calidad del artista maduró y esto le permitió seguir aelante.
Mi comparación con el vino la quiero terminar aclarando que Rick de ser una estrella comercial de mucho éxito, gracias a los años, ha madurado para llegar a ser una estrella para un público más adulto y si bien sus trabajos no tienen toda la difusión que podría tener, no dejan de ser excelentes trabajos.

A quienes lo dejaron olvidado en algún rincón solo quiero recomendarle que escuchen algo de lo nuevo, no se van a arrepentir. Rick Astley, aun hay para rato!
(Hi-5)
referencias: www.lookstudio.com

Escucha: Together ForeverSleeping (2002)

Rick Astley – Never Gonna Give You Up

We’re no strangers to love
You know the rules and so do I
A full commitment’s what I’m thinking of
You wouldn’t get this from any other guy
I just wanna tell you how I’m feeling
Gotta make you understand
* Never gonna give you up

roses_myrna1.gif

Anuncios

51 comentarios

  1. http://lamejormusicadelos80.blogspot.com/

    Aqui solo encontraras solo música de los 80

  2. Me super fascina Rick Astley!

  3. Recuerdo los años de sus superventas. No le presté demasiada antención (no más que otros guaperas de moda, vamos). Sin embargo hace un par de años vi un video suyo por la tele y me sorprendió. Tras el típico “pero este tio sigue vivo” la verdad es que tuve que reconocer que no estaba nada mal.

    Buen blog de música, tomo nota de él (sí, soy del concurso)

    Un saludo,

    Pedro.

  4. que algun productor local lo traiga a buenos aires, argentina a dar un concierto a un teatro o al famosisimo luna park,una buena oportunidad era haberlo traido al personal fest, pero hay que esperar que le den el premio en liverpool,inglaterra en el festival mtv y traerlo a buenos aires es el mejor cantante pop de todos los tiempos, su voz es fenomenal,sus interpretaciones son espectaculares y a no olvidar de que saliamos disparados a las pistas de baile cada vez que ponian sus temas en los boliches en los fenomenales 80, rick segui componiendo te esperamos por estos lados,fenomeno. .

  5. exelente vos y muy buenos temas..

  6. Otro grande me encanta

  7. ¡¡¡¡¡¡pero como nos podía gustar este pavoi!!!!! es alucinante: yo creo que en las hombreras nos impregnaban algun tipo de bacteria contra el buen gusto… ay! tenía unos 13 añitos…

    Por cierto, te he encontrado gracias al concurso! Pásate por el mío, compito como Blog Personal y si te gusta vótame que ando ahí punto a punto entre los tres primeros puestos… 😉

    yonomeaburro.blogspot.com

    suerte!

  8. Me encantaba por las épocas en que mi tío escuchaba sus primeros éxistos y bailábamos los dos juntos en su habitación, jajaja qué tiempos aquellos.
    Hoy yo con 30 y mi tío pisando la 4 década de vida seguimos recordándolo y yo degusto sleeping, un tema imperdible de un artista increíble aunque no bien promocionado.

  9. un tema que me daba vueltas era siempre que necesites a alguien, uhhh temazo

  10. ¿Qué paso con el concierto de Rick Astley en Chile ? alguien me puede contar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: