• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2008
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Mil Gracias!


Solo gracias a los que nos visitan día a día
y hacen que esto siga en pie,
gracias por la buena onda,
por las criticas,
por el aguante,
por estar ahi haciendo click en este sitio!

Con un promedio de mas de 5mil visitas diarias
hemos llegado a los

Vamos por muchos más,
MIL GRACIAS!

51 comentarios

  1. Hola Nelson, son bandas/grupos recientes que se quieren dar a conocer, por eso es obvio que no sepas quienes son. Esa obviedad te hace obvieludo. (estamos a mano!) De todas formas no te impide que los escuches y emitas tu opinion.
    Con Myrna quedamos en cenar hace unos dias pero los horarios de los vuelos mas la diferencia horaria no nos favoreció. Asi que seguira pendiente.
    Sobre esas bandas en breve en http://www.60s70s.wordpress.com
    Sabes que yo leia la Revista Pelo. Es mas hay algunas cosas que he sacado de ellas ya que aun las conservo y las miro cada tanto.
    Un abrazo! y termina tu tarea…

  2. ¿Cual tarea, la de adivinar lo del cd, ó votar por la artista que más me gusta, escuchar lo del Centro Musical, ó dejar opinión de los nuevos grupos musicales, eso es tarea, ? me voy a consentrar en centro musical, para tratar de ponerme al día.
    En otro orden de ideas, me voy a poner un tanto acido, con respecto a las consultas, no hay forma ni manera de que utilicen el canal creado para ello, lo que es Chat, letras, conversemos, etc,etc, es igual para las consultas, de manera que(opinion muy personal)ya se les fué de las manos, esto es un mal cronico, falta un control más severo, manos de hierro con guantes de seda, sé que algunos se van a molestar, pero si no lo haces pronto, vas a caer en la anarquia, y lamentablemente en la baja, ¿tú no quieres eso, ó si?
    Vas a tener que contratar a Rambo y a Robocop, para eso….bueno se me hace tarde para tomar mis medicinas, me saludas a mirna…..
    Nelson….

  3. Hola, buenos días, aqui en Venezuela son las 11,28 am, siguiendo con la idea del comentario anterior, lo sé porque a finales de noviembre del año pasado lancé un sos, en realidad fueron 3, para tratar de ubicar una canción que venía en win95(cd de inst.), si bien es cierto que, los que están respondiendo lo hacen bien, no menos cierto es que, NO llevan un orden correlativo, como ya sabes vi el tiron de orejas a(más bien leí)no me acuerdo del nombre(lamentable), por otros desaciertos, esto incluye la tardanza en responder, éste fue mi caso, etc,etc…
    Me perdonas la descarga, pero alguien tenía que hacerlo, y fuí yo el ” Elegido “, de las Consultas es otro el cantar, que ya sabes, Chat, Letras, Conversemos, es lo mismo que Consultas, para eso dejas Consultas y eliminas lo demás.
    Espero y aspiro haber cumplido con mi misión y quiero ver resultados pronto, muy pronto…..
    Salu2
    Nelson…..

  4. Sé que les hago falta, tranquilos ya voy en camino, mi asistonta, perdón, asistente me dijo que tengo la agenda full, full de compromisos, algunos fines de semana libres, (se cuentan con una mano), un fin de semana de estos los invito para una parrillada, je, ja,….
    Espero que esten bien…..
    Nelson….

  5. Ok, avisa el dia… seguro que lo tengo libre, si es parrillada quedate tranquilo que no falto!

  6. Hola hi5, buenos días a todos, en Venezuela son las 8 y 40 min am, como dicen por aca, “estas como el arroz”, significa que se consigue en todas partes, no te preocupes por la parrillada, para tí hay algo especial, tú eres el cocinero, ja,je, creo que te envié las fotos del sitio que tengo reservado para esos fines, si no te las envío de nuevo, se las reenvías a Mirna, es obvio que está invitada (por siempre jamás), por cierto, la palabra “obvieludo ” ¿existe?, la busqué en el mata-burro(diccionario)y no la conseguí, ja,je, bueno, la conversa está buena, pero me tengo que retirar, otra cosa los resultados de la biopsia fueron NEGATIVOS, asi que ¡ amarrense los cinturones, voy llegando!!!!…
    Esta historia continuará…..ji,ji..

  7. Hola, en Venezuela son las 12:15 pm, solamente para averiguar si ya viste las fotos de mí humilde morada, ¿las reenviaste?, confirma la asistencia para la parrillada, tú como buen argentino que eres , serás el chef en jefe, tendrás a tú cargo nada más y nada menos que a Gordon Ramsey de ” HELL´S KITCHEN “, (mi amigo personal), cualquier cosa, pegas un grito, (¡ ay mamá ! ) ja, je,

  8. ¡ Hola !, en Venezuela son las 2 : 35 pm, se perdieron una excelente parrillada, regada con unos vinos exquisitos, no me vengan con el cuento del cambio de horario, les presenté 3 formas de transporte y no vinieron, en fin, será para otra ocasión, hice un “toque y despegue” en ” consultas ” y parece que funciona bien, claro hay que acostumbrar a los usuarios la nueva modalidad, incluyendo a uds, y como dijo aquel poeta, “Amanecerá y veremos”….
    salu2
    Nelson……

  9. Seguro que la parrillada fue un lujo!
    Al caso te cuento que luego de pensar que cocinar esta noche, me corri hasta una pescaderia amiga y me surti de pequeños ¨bichitos¨ para una Paella que me debo desde hace un tiempo… claro que no si llegas a tiempo no podras compararla… pero bue, no te extrañaremos si no puedes llegar…
    Quedate tranquilo que no olvidaremos de contarte como estaba!

  10. ¡ Hola a todos !, en Venezuela son las 4:30pm, por supuesto que fué un lujo, al tener de chef a Gordon Ramsey, (amigo personal), se perdieron de una parrillada “ARGENTINA” espectacular, de unos “caldos” super,recontraultra buenísimos, me dices que compraste unos “bichitos” para una paella española, ¿pa ella nada más, y los demás?, ja,je…, por cierto, Gordon estuvo preguntando por el otro Chef(TÚ) , y le dije que no sabía donde estabas, ” no parking ball, its o.k “.,fué la respuesta de él., la verdad es que no hiciste falta, como chef, en forma personal SI, como dices tú “Quedate tranquilo” ya habra tiempo para eso y muchas cosas más….Que esten bien….

    Nelson…..

  11. Hola a todos, me estoy enterando de la muerte de Mercedes Sosa, identifico su voz con movimientos sociales en Argentina, Chile, etc, la cancíon que más recuerdo es ” Duerme negrito duerme “. Descansa en paz; Negrita……

Responder

