• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,156 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Zapato Veloz


Hace tiempo que quiero hacer un lugar para esas canciones que quedan perdidas como simples canciones porque hay veces que ni siquiera sabemos quien es o son, el o los artistas.

Generalmente estas canciones llegan con el calor y la playa y muy rápido se hacen famosas y muchas quedan por largo tiempo en nuestra cabeza aunque ya no la ¨pasen¨ ni en la radio. Esas bandas sacan un tema y no te dejan nada, pero si muchas ganas de bailar. Muchísimas de este tipo hay en la historia de la música, en cada década hay varias y por más que la canción tenga poca calidad, por alguna razón la guardamos en nuestro corazón, aunque de vez en cuando la odiemos y también de vez en cuando nos haga escapar una lágrima o tal vez solo un suspiro.

Como son grupos que no tiene muchos antecedentes y tampoco se le conoce otra cosa, voy a ser con este grupo de notas, muy breve y dejar que cada uno deje su comentario acerca del grupo o canción.
Mi recuerdo de esta canción… … … uhmm…. (me rasco un poco la cabeza)…. Ah! se bailó muchísimo! Y es muy alegre! Se va la primera! Que la disfruten!


Zapato Velóz – Tractor Amarillo

Me miraste‚ con ojos de Gacela
cuando fui a visitarte en mi seiscientos.
Me pusiste‚ cara de pantera
cuando viste aquel coche tan pequeño.
Sabes bien que soy hombre de campo
y que solo tengo un descapotable.
Cuando llegue el proximo domingo
voy traerlo para impresionarte.

Tengo un tractor amarillo,
que es lo que se lleva ahora.
Tengo un tractor amarillo,
porque ye la ultima moda.

Hay que comprar un tractor
ya lo decia mi madre
que la forma m s barata
de tener descapotable.
Pa, papa, papa.

Moza fina y de buena familia
tu prefires un chico de carrera
que tenga un automovil extranjero,
buena paga y un chalet en las afueras.
Pero yo como vivo en el campo
solo puedo pasear con mi tractor.
Nunca pincha tiene aire acondicionado
y un meneo que te pone juguet¢n.Tengo un tractor amarillo,
que es lo que se lleva ahora.
Tengo un tractor amarillo,
porque ye la ultima moda.

Hay que comprar un tractor
ya lo decia mi madre
que la forma mas barata
de tener descapotable.
Pa, papa, papa

10 comentarios

  1. En las canchas de fútbol de la Argentina Tractor Amarillo es un clásico de las hinchadas -obvio con la letra cambiada-. Hay un gallego en la luna no fue un megahit pero también se escuchó bastante por aquel entonces.

  2. Hace un par de meses que no pasaba por aqui, pero, que gusto que las cosas sigan creciendo tan bien 🙂 Felicidades y saludos desde México!

  3. Hola chica, que sorpresa me he llevado al regresar a tu blog, sigue siendo lo max y mira que por ESTUPIDO lo que me he perdido, espero seguir en contacto contigo, despues de que el destino cumpliera su cometido y como me dijiste en una ocasión tode se acaba, hasta el amor… Mejor no sigo o voy a chillar como nenita, un abrazo y mis mejores deseos niña, por cierto ya recordé este grupo. Hasta pronto….

  4. bueno, este tema pego bastante, si y sono en los estadios en las barras, jajaja aca en chile tambien, me acuerdo que se fundo el club deportivo de la universidad de concepcion, ese año el 94′, y el equipo jugaba en tercera division y el apodo que tenia era el “tractor amarillo”, jajaja que buena.

  5. […] Zapato Veloz, es la versión antigua y española, de […]

  6. ¿Qué fué de sus componentes? Alquien sabe algo?

  7. Dos de ellos andan purulando por Gijon (gallina y salchicha).y el gallego no tengo ni idea

  8. jajaj a ese tema lo bailamos en la eskuela jejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejjejejejej

  9. copado aguant l tractor amarillo zapato velos lo mejor mi correo mica_biz@live.com

  10. El gallego trabaja en tvga

Responder

