• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,051,549 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Visage


Originalmente formada a los finales de 1978, dentro y para el club nocturno Blitz, que tenían por aquel entonces Steve Strange y Rusty Egan.
El fanatismo de Steve “Strange” Harrington y Billy Currie por Ultravox y Magazine hace que tiempo más tarde inviten a varios de sus integrantes.
Entre su inicio y comienzos de los 80s, la banda sufre varios cambios y logra algo de estabilidad cuando varios de sus integrantes participan en forma paralela con otras pequeñas bandas por aquel entonces. Esas bandas eran Ultravox (Ure y Currie), Magazine (Fórmula y Adamson) y McGeoch, recién separado de ésta última en Siouxsie and the Banshees.
Se los considera como los iniciadores de un nuevo movimiento llamado New Romantic, que contrastaba muchísimo con el estilo Punk del momento.

En 1979 lanzan un single llamado Tar, conteniendo Tar y Frequency con el que logran muy buenas ventas y excelentes criticas. Pero va a ser un año más tarde cuando Visage dejara su firma a fuego.
Sale a la venta el primer álbum llamado Visage (1980) bajo el sello Polydor y el single Fade to Grey será su eterno tema. Tambien salio otro exito de ese album, Mind of a toy.
Debido al éxito, algunos de sus integrantes proponen grabar un nuevo álbum, pero los compromisos con sus ¨otras¨ bandas, demoran el proyecto hasta finales de 1981, donde vuelven todos menos McGeoch.

Graban The Anvil (1982). Durante el tiempo que trabajaron en el estudio, Strange y Ure miden sus diferencias, influenciados por las nuevas tendencias que los inspiraban, hace que las grabaciones suenen muy distintas unas de otras. Tenían muy pegado el sonido de, dicen ellos, Roxy Music, David Bowie, Georgio Moroder, Kraftwerk y Brian Eno.
Sin lograr una línea artística y mínima campaña publicitaria, comparada con la del anterior, sale a la calle The Anvil y resulta ser un excelente LP. Pero las diferencias entre Strange y Ure crecen, y Ure deja la banda para dedicarse solo a Ultravox.

La banda volverá a los continuos cambios hasta que en 1984, en un momento de estabilidad, graba su último álbum, Beat Boy (1984)
La suerte los abandona y el fracaso marcará el fin de la banda.

Uno de sus fundador y voz, Steve Strange, juntó en el 2004 a nuevos integrantes, y bajo en nuevo nombre Visage mark II volvió a los estudios de grabación.
Para escuchar una nueva versión de Fade to Grey y mas info visita Visage Official.
Fade to Grey
, ha sido por excelencia SU TEMA, y cada cierto tiempo ha salido una nueva versión. Amo ese tema mezcla de Gary Newman y Kraftwerk, y los mas recientes O.M.D., un tema que marcara como dije antes, ¨a fuego¨ el principio de los 80s.

Visage, integrantes: Steve Harrington, Midge Ure, Barry Adamson, Dave Formula, Billie Currie, Rusty Egan, John McGeoch, Andy Barnett, Chris Payne, Gary Barnacle, Rosie Harris, Ross Tregenza, Sandrine Gouriou, Steve Barnacle, Steven Young.
Visage mark II, integrantes: Steve Harrington, Ross Tregenza, Rosie Harris, Sandrine Gouriou y Steven Young.

Visage – Fade to Grey
Mind Of A ToyNight TrainThe TubePleasure Boys

Devenir gris
Devenir gris

One man on a lonely platform
One case sitting by his side
Two eyes staring cold and silent
Show fear as he turns to hide

Aaah, we fade to grey (fade to grey)
Aaah, we fade to grey (fade to grey)

Un homme dans une gare isolée
Une valise a ses cotés
Des yeux fixes et froids
Montre de la peur lorsqu’il
Se tourne pour se cacher

Aaah, we fade to grey (fade to grey)
Aaah, we fade to grey (fade to grey)

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola

    Sólo conozco ‘Fade to grey’, pero este magnífico repaso por la historia de Visage me ha despertado la curiosidad y, sin duda, investigaré más sobre ellos y escucharé el resto de su material. Son un fantástico ejemplo de que la música electrónica también puede transmitir sensaciones

    Un saludo

  2. Hola, os escribo para comunicaros que la semana pasada publiqué un libro sobre La Ruta del Bacalao. Espero que la información sea de vuestro interés.
    +: http://www.larutadelbacalao.blogspot.com

  3. Te interezaria hacer un programa de radio de musica de los 80 y 90, Tengo armado en Argentina un sitio, es gratuito lo unico que hace falta es que tengas internet, un micrfono decente y ganasssss. Les dejo el sito
    http://radio-cero.blogspot.com/
    radioladob@gmail.com

  4. se separan cuando steve strange en un show amenaza con salir en un camello midge ure le dice tu lo haces yo me voy strange cumple su anuncio y midge deja la banda

    bye.

  5. despues de visage steve strange forma una banda llamada strange cruise que no llego ni a los tobillos a visage un disco mediocre la verdad para mi los 2 primeros discos fueron para ponerlos en un cuadro.

  6. Muy bueno tu aporte Carlos, Gracias por la info!

  7. A PESAR QUEW ES UN TEMA POCO PROGRAMADO EN LAS EMISORAS …PERO TIENE UNA IMAGINACION
    QUE EN ESA EPOCA TE HACIA PENSAR EN EL FUTURO ES COMO ESCUCHAR CLONES DE ALICE COOPER…TENIA ESA MAGIA ..A VECES LA MUSICA ES COMMUTATIVA COMO LA SUMA Y LA MULTIPLICACION .PRESENTE A FUTURO Y FUTURO A PASADO….LA RESULTANTE ES LA MISMA.LO MISMO ME PASA CUANDO ESCUCHO WALKING AFTHER MOON DE FOOT FIGHTERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: