• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Bono vs. Sting


El turno ahora es para dos pesos pesados del rock/pop. Por un lado al lider y voz de U2, Bono. Y por el otro al también lider y voz, Sting, de la gran The Police. Un lujo para esta nueva batalla.

A ver si con esta nueva entrega nos vamos entendiendo. El voto que vas a dejar NO es para QUIEN ES MEJOR, ni para cual banda es mejor, solo queremos saber a quien prefieren nuestros lectores. No va a ser mejor Sting o Bono si ganan. Ya sabemos lo grandes que son y quien tenga mas votos va a ser nuestro artista del mes. Así que ya pueden ir dejando su voto AQUÍ o en el dibujito de más abajo.

Resultado: Sting le ganó a Bono por un 56% a 44%.
Es el Artista del mes: Agosto 2008

7 comentarios

  1. Hi-5, no es por ser mala onda pero me parece que así como si estuviste bien en la elección de los anteriores duelos-por las afinidades que existían entre los diferentes grupos-en este caso no veo muy claro el paralelo ya que Bono tiene escasísimas participaciones solistas mientras que Sting tiene una carrera en solitario mucho más larga que en grupo. Supongo que la compulsa viene por el lado de que ambos suelen estar comprometidos con temas sociales, de derechos humanos, etc.. Si es así, entiendo la comparación.

  2. Hola Hergalle, la verdad que los elegí por ser dos genialidades (a mi gusto), que me pareció interesante para que la gente vote por a quien prefiere, ya sea por la pinta, por lo artístico, humanitario, o porque solo se le cante. No tube en cuenta lo que decis y no deja de ser interesante. Confieso que solo pense en dos grandes y como los dos me caen muy bien, los puse juntos. No lo tomo a mal, pero a la hora de buscar a quien enfrentar, no se me hace muy facil, y hay veses que fanaticos de tal banda se me han enojado por comparalos o ponerlos a la altura de tal otro.
    Voy a tenerlo más en cuenta la próxima, igual gracias por participar y dar tu punto de vista. Un abrazo.

  3. OBVAMENTE GANA STING, U2 A SU MODO ES BUENO Y SI BONO ES BUENO PERO STING TIENE UNA CARRERA ADMIRABLE UAN VOZ INNIGUALABLE Y UNAS LETRAS HERMOSAS ME QUEDO CON STING

  4. Hi.
    Para empezar tanto Sting y Bono llevan una larga carrera y si hablamos de éxitos Bono con su grupo (U2) se la llevan pero Sting como solista nada que ver, pero Sting con su grupo (The Police) lo máximo.
    Creo que es duelo compartido jajaja, empate.
    Tanto los dos artistas cosecharon excelentes éxito, pero con su respectiva banda.
    Saludos.

  5. Me inclino por Bono jajaj es la neta del planeta…

  6. Sting fucking destroys Bono.

  7. Yo me quedo con Sting de lejos!!! Me gusta mucho tanto en solitario como con Police. En solitario Englishman In New York me encanta y para mí es una de las mejores canciones de los 80, y con Police admiro The Bed’s Too Big Without You y Walking On The Moon, entre muchas otras pero estas dos son mis prefes.

Responder

