• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Michael Jackson


Este es uno de los post que he ido dejando de último o para cuando tenga fuerzas y ese día es hoy. Lo digo porque me cuesta pensar en Michael Jackson sin recordar como es su apariencia física hoy en día y sus constantes acusaciones de pedofilia que posiblemente lo esté arreglando con dinero de por medio y realmente me produce repulsa.. no obstante no se puede negar que como cantante, compositor y bailarín fue en aquellos años uno de los grandes o más bien el rey del Pop y siempre será recordado como tal.

Con este post me quedo algo cortada y no sé qué decir, se me vienen cosas a la cabeza pero como a borbotones y eso que no sabes por donde empezar..quizá desde que empecé a escuchar a Michael cuando era un niño y estaba en el grupo con sus hermanos y que tenía una voz como de mujer y siempre le confundía.. me pasa igual cuando algunas mujeres tienen ese vocerrón y llaman por teléfono y le dices: un momento señor .. y resulta que es una señora y no sabes en que hueco meterte…

Debo confesar que la canción que más me gustó y me sigue gustando es Billy Jean… que hasta en versión remix hoy en día es discotequera y se adapta a la moda de esta década o siglo si queremos decirlo así..porque los de nuestra generación tenemos la dicha de decirle a los sobrinos que nosotros somos de dos siglos.. aunque eso me hace sentirme un poco vieja!! Y la segunda es Thriller!!

Si quieren saber más de Michael, pinchen aquí: Michael Jackson

Escucha: Beat It

Escucha: Billy Jean (Remix)

http://www.goear.com/files/sst4/c75d9d9c0a03377a4f08879f7ae20098.mp3″

Escucha: Thriller

http://www.goear.com/files/sst4/a3382e02db85c9e85bcad7d42bc9a3d0.mp3″

30 comentarios

  1. Vale, se ha cortado el principio ¬¬ Lo que ponía era esto:

    Jordan Chandler, el niño que acusó de pederastia a Michael Jackson se ha retractado de sus palabras a los pocos días de la muerte del cantante, alegando que su padre lo obligo a mentir porque necesitaban el dinero.

    Bss!! XDDD

  2. para mi era lo maxino en la musica me gustaria que lo hubieran embalsamado para que todo mundo lo biera en persona como esta lenin en su pais duele mucho que hoy este muerto pero vivira x sienpre en los corazones de nosotros los fans mis pesame a su familia desde nicaragua adios michael jackson que dios te tenga en tu santo ryeno

  3. Cada vez que algo hermoso ha de terminar,
    otra luz nos mostrara que camino continuara.
    no hay barreras en el tiempo que hagan olvidar
    cada dia vivido entre tu y yo, que yo guardo en mi corazon…
    ya estas por siempre, aqui en mi mente, dia tras dia, aprendi a quererte…por cada cancion compartida, por tus videos y alegria…
    ya estas por siempre, aqui en mi mente, dia tras dia, aprendi a quererte, hoy no sera una despedida, lo puro no muere…quedara por siempre.

  4. Michael jackson fue y seguira siendo el mejor exponente musical que existe en el mundo y de eso no hay duda sino solo consideren sus distintos record aun no alcanzados por otro artista. Lo referente a sus acusaciones la verdad solo la saben los involucrados, lo que si llama la atencion es que de todos fue absuelto, y da mucho que pensar q las familias decistieran de seguir adelante a cambio solo de dinero ya que en su lugar un daño asi hecho a un hijo de uno no tiene precio, a mi parecer solo trataban de obtener dinero facil, pero a su vez le causaron mucho daño a Michael, lo bueno es que por mas que intentaran tirarlo al suelo el siempre logro levantarse Viva el Rey por Siempre

  5. Ana: quiero saber de quien es esa cancion que comienza asi: Cada vez que algo hermoso ha de terminar. Gracias de antemano por tu respuesta

  6. hablar de michael es llorar llorar y llorar demasiado fuerte para unos de nosotros siempre seguira vivo asi sea mentira

  7. KING OF POP-MICHAEL JACKSON

    YESTERDAY, TODAY, FOREVER.

    LO BUENO NUNCA DURA MUCHO
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. TE AMO MICHAEL…..
    LONG LIVE THE KING!!
    4EVER JACKSON♥

  9. MICHAEL JACKSON FUE ES Y SERÁ POR SIEMPRE EL REY DEL POP¡¡¡ LO AMOOOOOO!!!

Responder

