• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Don Henley


B000000OUU.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00004T1IE.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00002R0KF.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000000OPC.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

¨Hay mucha gente a quien Don Henley odia. “Working It”, de su cuarto álbum, “Inside Job”, habla mal de varios enemigos: compañías de software, usadores de teléfonos celulares, los medios de comunicación, abogados, anfitriones de programas de televisión, contratos millonarios de libros, empresas discográficas, “la explotación punto com”, “los estados de naciones corporativas”. Hasta la estatua de la libertad es criticada. “Kiss My Ass” (bésame el culo), les dice a todos. No esta mal para una persona que cumple 61 años en breve. (22 de Julio 22 de 1947).¨ (http://www.vh1la.com)

El albúm “Greatest Hits” de los Eagles cuenta lo que pasó desde entonces. Henley, Frey, Randy Meisner y Bernie Leadon armaron el grupo al principio de la década de los años ’70. Timothy B. Schmidt y Joe Walsh se les unieron un par de años después. El éxito fue tremendo.
Henley ayudó a escribir y cantó algunos de los éxitos más importantes de la banda, incluyendo “Desperado” y “Hotel California”.

A mí en particular tengo mi canción favorita ” All She Wants to do is Dance” y es por el ritmo, por la fuerza que tiene y porque simplemente a mí me encanta bailar.. es una pasión que va acompañada de la música… y aunque mi madre quería que fuese bailarina de BALLET, pues no, no me gustó aunque casi me lo tragué por siete años y que sin duda alguna me hace ser elástica y no padecer jamás de dolor de espalda, asi que las que tengan hijas, a ballet aunque sea para que aprendan a caminar correctamente y ser elásticas como el chicle. Myrna (2006/04/25)

Desde 1983 cuando debuto como solista con I Can’t Stand Still, no ha hecho otra cosa que demostrar su excelente gusto musical, compositor e interpretativo. Cabe destacar que apesar de todas estas virtudes son opocadas por la eterna vinculacion con su antigua banda Eagles. Digo opacadas porque a la hora de decir Don Henley se piensa en Hotel California y se pasa por alto temas como, Dirty Laundry (sonido clasico de los80s), The Boys of Summer (excelente), All She Wants to Do Is Dance (como cuenta Myrna, naturalmente bailable), The Heart of the Matter, New York Minute, The End of the Innocence, Sometimes Love Just Ain’t Enough. La mayoria los podes encontrar en su grandes éxitos llamado Actual Miles Henley’s Greatest Hits.
En el año 2000 lanzó su cuarto trabajo llamado Inside Job.

Un artista de pura cepa, incansable, con cuerda para rato… con un carácter del que todos hablan… inclusive el.
“Estoy seguro que seré acusado de ser un cínico y un santurrón de porquería”, Henley le dijo a la revista Billboard. “Pero no me importa”. Hi-5 (2008-05-17)

Más sobre el en http://www.donhenley.com/

Don Henley – All She Wants to do is Dance
The boys of Summer

Don Henley – The End of the Innocence

Don Henley – The Last Worthles Evening

Don Henley – The boys of summer

Don Henley – All she wants to do is dance

roses_myrna.gif

18 comentarios

  1. Vaya! Que cantantes tan… desconocidos para mí.
    Tendré que hacer un curso simultáneo internautico-musical!

    No te preocupes, sé que sois dos, pero hasta ahora sólo había conocido a Carmen.

    ¡Que blogs tan estupendos estoy descubriendo!
    Y gracias por enlazarme.

  2. Soy el ignorante de antes:

    Acabo de ver UB40, ese si que lo conozco!
    No me gusta demasiado el reagae, pero este grupo sí.

    Seguiré investigando musica!

  3. Se nota la influencia de la etapa Eagles, tanto musical como vocalmente, pero sin tanta sustancia. Para tener mucha sustancia en solitario tienes que ser un genio.

  4. Don Henley es el mejor cantante para mi de esa epoca y de muchas;es mi idolo; amo su música y la de los Eagles. Gracias por tomarlo en cuenta en esta pagina.

  5. Soy una fanatica de las musica, junto con mi esposo escuchamos desde journey, the police, michael macdonals, pero La voz de Don Henley es unica, el concierto que hicieron en el 2005 fue todo un espectaculo, es mas compre el DVD y lo escucho casi todos los dias, canciones como the Boys of summer me encanta,

  6. hola a todos bueno ya escribe a este sitio web jeje
    oigan como dije tengo 17 y con `paginas como estas sde aprende harto (jeje el brother del comentario de arriba ta bromenado o k )pa mi estos grupos son muy conocido ps dejaropn huella en los 80’s peor creo que falta chicago ps a mi parecer es el mejor grupo de soft rock y baladas de los 80’s (sus canciones if you leave me now , hard to say I’m sorry , love me tomorrow ,will you still love me y you’re the inspiration son prueba de ello wenoa mi humilde parecer )
    ademas de UB40 que si bien es cierto es un grupo de reggae ha fusiuonado un tanto su musica con el pop

    y don henley es wenaso
    digo su musica jaja
    eagles no fue ni hubiese sido lo mismo sin el ni glen frey
    shauuuuuuuuuuu

  7. HOLA!!!
    PARA TODOS LOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN A DON HENLEY!!!
    eS EL MEJOR, LO QUE ES NO SABER DE MUSICA EH?
    DON HENLEY TIENE UNA VOZ QUE CUANDO CANTA TE HACE SENTIR POR LOS AIRES Y ME ENCANTA VERLO CANTAR POR QUE EL CANTA CON SENTIMIENTO Y LE DA IMPORTANCIA AL PUBLICO, ES UN GRANDE Y ES ÚNICO ME ENCANTARIA VERLO CANTAR!!! BUENO BESOS A TODOS LO FANS DE LOS EAGLES Y DE DON…
    SOY JESSIKA DE URUGUAY!!! AGUANTEEEEEEEEEE DONNNNNN…

  8. Saludos a todos, ojala y hubiesen vivido entre los años 70s y 80s , esa musica era en verdad exitante, y lo es hasta el dia de hoy, yo recien cumpli 39, y quiero informarles que unos de los albums de Eagles el “Their Greatest Hits” es el que mas discos ha vendido en toda la historia, incluso mas que Thriller de Michael Jackson y The Wall de Pink Floyd, yo tambien fui al concierto de The Eagles un 4 de Nov. aqui en Monterrey, inolvidable. Saludos desde aqui.

  9. last in the fast lane en la voz de henley buenisima cancion y joe walsh en la guitarra muchisimo mejor

  10. perdon es life in the fast lane

  11. No lo conocia…
    Tiene muy buena voz!
    Ahora, que raro que es ver un video musical, al cantante con un microfono en la mano… muy raro realmente…
    Saludos!

    Mariano Mendoza.
    Organizacion de Fiestas

  12. un cantante muy bueno un ex cantante de las eagles esta cancion the boys of summer escuchenlo muy buena saludos un abrazo para todos

  13. Como se puede hablar de los 80s sin mencionar a Don Henley Recuerdo pasarme las horas viendo el video de The Boys of Summer, pedazo de video, la música, el color blanco y negro, la imagen del chico tocando la batería…todo un clásico. Personalmente, mis ábumes favoritos son “Building the Perfect Best” y “The End of the Innocence”. Felicitaciones por este blog, es el primero que encuentro acerca de esta década que junto con los 70´s, son de las que mejores recuerdos tengo y siempre evoco. Un saludo para todos.

  14. es una de las mejores voces don henley
    grandeee me encanta soy una ochentera total!!
    excelente pagina.
    y otro de las voces grandes es steve perry.
    chaoooooooo

  15. Dirty Laundry es excelente!

  16. don henley es un excelente cantante como quisiera conocerlo

  17. eagles…don henley…glen frey.. todo la banda en general,cada uno de ellos en particular son historia de la musica de los 70 y 80,sin ellos lo que han hecho despues grandes grupos no habria sido lo mismo,no hay que olvidar temas como “lyin eyes””new kid in town””desperado””tequila sunrise” y …historia del rock y un camino para los demas,no se pueden olvidar

  18. y se olvidan de Johnny, el que se reventó y que perdió la razón
    Johnny Can’t read

Responder

