• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,156 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Pat Benatar


crimest.jpegheatt.jpeglivet.jpegtropicot.jpeg

Recuerdos me trae de mi exilio cuando Pat Benatar llegó a mis oídos y me enamoró su estilo de rock que apenas empezaba a verse en las chicas.

Pat Benatar es una cantante estadounidense casada con el guitarrista de su grupo. Cursó estudios de canto clásico. Fue descubierta por Chrysalis Records en 1979 en un pequeño local de Nueva York. Ganó cuatro discos de platino. En el año 84 cosechó un éxito con su canción We Belong.   Myrna (2006/04/09)

Su nombre real es Patricia Andrzejewski y nació el 10 de enero de 1953 en Greenpoint, Brooklyn, NY.

Ganadora de cuatro Grammy con seis platinos y cuatro discos de oro por sus singles I Need A Lover, Heartbreaker, Fire and Ice, Treat Me Right, Hit Me Whit Your Best Shot, Hell Is For Children, Shadows of the Night y Love Is A Battlefield.

En el año 77 Chrysalis Records la descubre en el Club Catch A Rising Star de New York’s. Al poco tiempo graba su álbum debut llamado In The Heat of the Night.
Tres años más tarde el LP aparece en el chart en el puesto 12 y su primer single Heartbreaker en el 23.
En agosto de ese mismo año, Benatar lanza su segundo álbum, Crimes of Passion producido por Keith Olsen.
Aparece Hit Me With Your Best Shot y se coloca en el puesto 9.

El éxito le va llegando a destiempo.
Uno de sus mayores recitales lo dio junto a
REO Speedwagon y Fleetwood Mac. También estuvo de gira con importantes artistas como la Steve Miller Band.

En el 2003, luego de cinco años de preparación, sale a la luz Go, justo para el final de su gira de verano bajo del sello Chiasso.

Pat junto a su esposo Neil Giraldo han estado juntos desde 1995, haciendo lo que más les gusta hacer: rock and roll. De parecer Pat ha encontrado el equilibrio entre su vida familiar y profesional. Veinticinco años después de iniciar su carrera, la banda sigue en pie.
(info extraida de www.benatarfanclub.com) Hi-5 (2008-04-12)

Algunos de los más escuchados de su discografía son:
Love Is A Battlefield, Invincible, Hit me with Your Best Shot
(Crimes of Passion) y We Belong (Tropico)

Pat Benatar – Invincible

Escucha Love is Batlefield (video)(acustico junto a su esposo Neil)
http://www.goear.com/files/sst4/e5e5465d584d35faec7d98727ef82283.mp3″

Escucha We Belong (video)
http://www.goear.com/files/sst4/17140963f3ff812607dbcfb95fc4afd9.mp3″
Many times I’ve tried to tell you
many times I’ve cryed alone.
Always I’m surprised how well you cut my feelings to the bone.
Don’t wanna leave you really
I’ve invested too much time.

24 comentarios

  1. pat benatar , siempre dejara la mas grande huella en nuestros corazones rockeros de los 80, 90 y hasta mas, siempre que presento musica de mi hidolo , amis amigos quedan encantados , su musica es unica.

  2. me encanta pat sobre todo la cancion
    we bellong
    me facina

  3. yo a pat benatar la escucho desde los 5 años alucinaba con ella ahora tengo 21 🙂

  4. yo tengo 13 años y estamos en el 2012 pero igual que mi madre escucho a pat y muchos mas como till tuesday ,don johnson con herabeat ! y muchos mas ! de ese estilo “”

Responder

