• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,117,244 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Felíz Cumple!


Anuncios

13 comentarios

  1. Felicidades! la primera vez que me mandaron el link de esta pagina tenian poco mas de 1 millon de visitas! que bueno que las cosas vayan asi de bien! Excelente trabajo

  2. Gracias Totó, te ganaste el pedazo de torta mas grande! Parece mentira pero sos el único que se detuvo a saludarnos… No ha sido un buen dia para nosotros… casi nos quedamos sin blog… pero por suerte todo se arreglo y tu saludo nos pone muy contentos… asi que… mejor aun, dos porciones de torta para ti! Un abrazo!

  3. FELIZ CUMPLE….. GENTE MUY BUENA LA PAGINA SIGAN ASI SALUDOS Y FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS… EN PRIMER LUGAR A MYRNA, Hi-5 Y DEMAS AUTORES…SALUDOS Y CHIN… CHIN… A BRINDAR POR MAS…..

  4. Saludos para todos, aguante los 80’s y los 90’s y sigan desempolvando que seguro que quedan muchas bandas por recordar.

  5. 😀 jejeje muy amable! de hecho te admito que paso por aqui de vez en cuando, aunque lamentablemente no tanto como quisiera, pero realmente es que le atine justo para la torta jejeje, pero pues, que gusto que las cosas sigan tan bien por aqui! y realmente espero que siga asi ya que es de los blogs de wordpress que mas atrae gente, y eso sin mencionar la cantidad de excelente material que han mencionado en el. Mucha suerte, y seguro por aqui nos seguimos leyendo!
    🙂

  6. Gracias Toto!

  7. Pues que les puedo decir amigos!!! Me uno a la felicitación por estos años de éxito, de sacrificio, de sueños, de logros y de tantos y tantos momentos… Sin lugar a dudas el éxito irá en aumento y las visitas se irán incrementando día con día.

    El defender la ideología o el deender un modo de vida, el no dejar en el abandono y en el recuerdo esos momentos de los 80’s es lo que más nos gusta, soy miembro de esa comnidad, de esas alegrías, de esos descubrimientos, de esas notas musicales que nos llevaron a las fiestas, a la euforia, a la tristeza, a momentos de soledad y a momentos de sentirnos indefinibles.

    Los seguiré leyendo, desde hace unos meses que lo hago, y segiré formando parte de esta comnidad.

    Desde este lado del planeta (Ciudad de México), les mando un gran abrazo transoceánico y los mejores deseos para que en este año se superen asi mismos.

    Aún hay mucho por hacer y lo están haciendo muy bien!

    Los felicito mucho!!!!

  8. Gracias radiocontempo, claro que somos una comunidad. Bienvenido! Un abrazo.

  9. FELICITACIONES, UNA GRAN PAGINA ,DONDE HE ENCONTRADO RECUERDOS YA PERDIDOS , QUISIERA VISITARLA MAS SEGUIDO PERO NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO…..MIL Y MIL GRACIAS…

  10. muchas felicidades por vuestro cumpleaños, el próximo año os dedico una entrada en mi blog cuando cumpláis los 3 años, prometido… un saludo!!

  11. gracias a todos! esperamos seguir por estos lados mucho tiempo…

  12. Felicidades a todos y animo, sois los mejores. Espero que nos veamos cumplir muchisimos años más. Un saludo.

  13. Felicidades y larga vida a la música de los 80′ y 90′

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: