• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,150 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

A Flock of Seagulls


41rc1pmwj0l_aa240_.jpg51vtnwzacol_aa240_.jpg61tpg8z6w2l_aa240_.jpg314mnahktol_aa240_.jpg

Es un grupo que se formó a finales de los 70 y que tuvo su gran y único éxito en los ochenta llamado I Ran (So Far Away), que por cierto es uno de mis temas preferidos y el de muchos porque está entre las 100 mejores canciones de los 80.

Como todos, tuvo sus vaivenes y no logró salir adelante con más éxitos como el de I Ran. Dentro de su tendencia está catalogado como New Wave y Electrónica. En su haber tienen 5 discos en el mercado pero como el tema I Ran..ninguno aunque me gusten muchos otros temas de sus otros discos.

I walked along the avenue

I never thought I’d meet a girl like you
meet a girl like you.
With auburn hair and tawney eyes

The kind of eyes that hypnotise me through
hypnotise me through.
And I ran – I ran so far away

Ijust ran
I ran all night and day – I couldn’t get away.
A cloud appears above your head

A Flock of Seagulls – The More You Live, The more You Love

Y pasan los años (2003/2004) en directo

11 comentarios

  1. Pero, ¿a que te refieres con eso de “…su gran y único éxito”?.

    Que yo sepa, con “D.N.A.” obtuvieron un Grammy, con “Wishing (If I Had A Photograph Of You)” llegaron al nº. 3 de las listas en U.S.A., con “Telecommunication” al 19, con “Space Age Love Song” al 30, entre otros.

    Que si, que “I Ran” está incluida entre los 100 mejores temas de los 80’s (el 55, en concreto), pero eso no es motivo para ningunear otros temas de esta formación. Si la memoria no me traiciona, creo recordar que “Wishing (If I Had A Photograph Of You)”, tuvo mas repercusión que “I Ran” aquí en España, por ejemplo.

    De todas maneras, lo que si es cierto, es que ni la crítica ni la historia ha tratado demasiado bien a esta gente, los cuales, para mi gusto, estaban muy por encima de formaciones como ABC, Naked Eyes, Adam & The Ants, y algunos otros, los cuales, la fama que les precede es aparentemente mayor.

  2. Hola Mirna, saludos desde Venezuela, Luis Alfonso es mi nombre, mi mail y MSN Messenger es retro80@usa.com, si utilizas messenger agregame te agradezco, quiero poner a tu dispocision mi coleccion de musica retro, casi 200 gigas, y ademas de ubicar con tus amigos y contactos varios temas que no tengo, bueno, quedo de ti y de tu buena voluntad, ehy lo olvidaba, estoy haciendo un blog por wordpress, se llama retro80, pronto estaremos en la WEB ofreciendo buenos temas, me despido mi reina, un abrazo para ti, con calor Venezolano

  3. También tuvieron otro nº 1 en el año 1984. Título: “The more you live, the more you love”

  4. estoy pegado al techo

  5. quiero conocer a gente queen verdad conozca la musica ochentera para intercambiar material al respecto

  6. perdon me equivoque en el mail este sustituye al anterior

  7. Hola Ale!, si queres hablar de buena musica, e intercambiar, agregame: Lucasezag@hotmail.com

  8. Estas invitado a unirte a nuestra comunidad:

    http://www.musitronic.blogspot.com

    Todo lo que siempre quisiste saber sobre la musica electronica y nadie te enseño

  9. Tengo el primer album de ellos en cd original y realmente esta muuuyyy bueno ,altamente recomendado al que aún NO lo tiene …

  10. Hola Joseph, veo que estas leyendo mas el blog. Por eso creo que has llegado aqui. Espero que este, que es el que dio origen al otro, tambien te guste.
    GRAcias por tu participacion! un Abrazo.

  11. A mí también me encanta A Flock Of Seagulls, es una de mis bandas favoritas y estoy de acuerdo con todos los que dicen que tuvieron más canciones exitosas además de “I Ran”, que es mi favorita. Algunas de esas canciones que también tuvieron repercusión: Wishing, The More You Live The More You Love, Transfer Affection, Talking, Who’s That Girl y Telecommunication. Es una banda INFRAVALORADA en todos los sentidos sin merecerlo.

Responder

