• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,080,531 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Rick James


41bb4gkrdsl_aa240_.jpg51wylaqytel_aa240_.jpg61hy49xr8fl_aa240_.jpg410h3xxnnxl_aa240_.jpg

Super Freakkkkkkk esa canción que tuvo un éxito total a principios de los ochenta( a finales de los 70 también) nos hace recordar a este cantante que no nos acompañó por mucho tiempo en el mercado pero si nos acompaña en nuestros recuerdos cada vez que la escuchamos.. Es una de los temas con lo cual me entra eso llamado “nostalgia”. Otro tema que también tuvo mucho éxito fue Give me to me baby.. y… You and I, dueña de mi niñez – adolescencia, no podemos negar que era genial la música de Rick James.

También nos la recuerda la canción de Mc Hammer con U can´t touch this que también fue muy sonada en los noventa y que su base es Super Freak.

When I came home last night
You wouldn’t make love to me
You went fast asleep
You wouldn’t even talk to me

You say I’m so crazy
Coming home intoxicated
I say just want to love you, I just wanna love you, baby
Guess that’s why I’m so elated, come on, girl

Give it to me, baby (Give it to me, baby)
Give it to me, baby (Give it to me, baby)
I betcha I’ll make you holler you’ve had enough
Give it to me, baby (Give it to me, baby)
Just give it to me, baby
Give it to me, baby (Give it to me, baby)
I betcha I’ll make you holler you’ve had enough

11 comentarios

  1. Uno de los grandes grupos que traspasaron las barrera de los 70’s y que aun estan sonando y estan dando conciertos constantemente es KC and the Sunshine Band, quienes sacaron canciones como Get Down Tonight, Boogie Shoes, y mas.

  2. Myrna!!! Excelente blog! Lo he visto durante esta semana y ya te enlace a mi página http://radiocontempo.wordpress.com un lugar en donde leer temas de actualidad para el adulto contemporáneo (25 a 45 años) y además con podcast de música actual, 70’s, 80’s, 90’s

    Felicidades!!!!!!

  3. Hola Myrna!!!!!!!
    sigo desconectado de este mundo, y la verdad es que extraño horrores! Extraño nuestra gente, pasarme horas por aca, todo, todo… claro que a vos tambien. Por un par de dias mas segire igual, sin conexcion, sin foro, sin nada…. buaaa!
    A todos Feliz Navidad!

  4. der komisario oh oh,esta es la version que yo pinchava,no la frikie esta

  5. Grande Rick James!! Y grande este blog, vaya kraks que estáis hechos! Nosotros seguimos creciendo poco a poco, y vamos a terminar el año por encima de las 7000 visitas, uauuu!! Jeje, feliz Navidad a todos y en especial a los amantes del Rock ‘n’ Roll.

  6. Hola, como va eso? Si no te molesta, he puesto un link en mi blogg al tuyo. me gustó mucho… en fin, saludos desde el sur!

  7. Hola Dago, que tal si tambien linkeas Música de los 60s y 70s?
    Gracias por tu aporte, Un abrazo.

  8. Hey, felicitaciones y muchas gracias por los recuerdos, no se como se hace para poner las canciones y puedan ser oidas, pero por lo menos en mi pais de Rick James tambien pegaron temas como “Standing On The Top”, “Dance Wit Me” y “Cold Blooded”, muchas gracias por los recuerdos, mi adolescencia y juventud fue escuchando esta musica, hoy me doy el gusto de programarla, si quieren y con permiso de Myrna chequeen http://www.musicnet.cl , suena bastante musica de la epoca, saludos y gracias!

  9. hola, los felicito por tenerlos informado de nuestra verdadera musica, no como la de hoy .son tiempos innolvidables

  10. Me gustó mucho el sitio, es muy atractivo y nos invita a seguir viendolo. ! felicitaciones!

  11. este fin de semana cumpleaños del fiyol dj,y sera de puro djs amigos de los tiempos de high energy, estara de lujo en oax,los djs ramirez mix, rafael leyva,mafia,checo y muchos mas puro palomaso al estilo 80s-90s

Responder

