• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,098,444 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2007
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Simply Red


Sobre este ¨colo¨ tan particular, encontré muchísima info. en la red, así que no voy a profundizar demasiado en su vida. Como a muchos, me paso creer que Simply Red era el nombre, artístico claro, de quien canta bajo esa firma. Descubrí que Michael Hucknall líder y fundador del grupo nació en 1960, en Manchester, Inglaterra. Primero artista del lienzo y luego forma su banda.

En 1985 editan Picture Book de los que salen éxitos como Money’s Too Tight (To Mention) y Holding Back the Years (Live). En 1987 sacan Men and Women que contenía dos colaboraciones del letrista de soul Lamont Dozier, menos exitoso pero generó temas muy populares como The Right Thing, Infidelity y Every Time We Say Goodbye. El tercer álbum, A New Flame en 1989, fue disco de oro por la nueva versión de If You Don’t Know Me By Now (1972 de Harold Melvin & the Blue Notes ) y salieron éxitos It’s Only Love y A New Flame.

Cuarto, Stars en 1991, fue de gran éxito en Inglaterra pero un fracaso en Estados Unidos donde solo temas como Something Got Me Started y Stars lograron el éxito. En 1995, luego de varios cambios entre los integrantes de la banda, sale Life y un single que me gusta mucho Fairground. En 1998 salio Blue. En 1999 se apresura a editar Love and the Russian Winter, ya que la placa anterior no estaba dando los números que esperaba.

Decide crear su propio sello simplyred.com y edita en 2003, Home y llegan mas éxitos Sunrise, Fake, You Make Me Feel Brand New y Home. En el 2005 llega Simplified, una colección de viejos y nuevos temas como Perfect Love y un renovado Something Got Me Started. Por último en el 2007, STAY del cual sale el primer single, So Not Over You.

En Michael Hucknall, descubrí un artista de primera línea, poseedor de una banda de gran calidad musical y excelente gusto. Un estilo muy propio y muy bien definido. Cabe destacar que sus mejores años están entre los 80s y 90s, de todas formas tenemos Simply Red por muchos años más.

Por más info visita su sitio: http://www.simplyred.com


For your babies
You´ve got that look again
The one I hoped I had when I was a lad
Your face is just beaming
Your smile got me boasting, my pulse roller- coastering
Any way the four winds that blow
They´re gonna send me sailing home to you
Or I´ll fly with the force of a rainbow
The dream of gold will be waiting in your eye…

26 comentarios

  1. los amo

    me encantan

    necesito la traduccion de for you babies no la encuentro pliiiiiiis

  2. holas a todos ..la primera cancion que escuche de este grupo fue sunrise y la verdad al princio no sabia ni kien la cantaba pero me gusto mucho, hoy se kien la canta y es simply red y buscando sus otras canciones no me queda mas que decir que son fabulosos excelentes temas y muy agradebles las mezclas de sonidos…una maravilla que mas decir que no solo son un grupo de los 80 o 90 aunque fue ahi su apogeo.. pero tienen temas que se acomodan muy bien con los ritmos actules como lo son home o fake …la verdad a mi me fascinan y solo tengo 19 años 😛 .. apoyemos a este grupo para que no se separen que nos sigan deleitando con sus creaciones …ojala algun dia venga aqui a peru a dar un concierto seria mi sueño echo realidad 😛
    saludos cuidense 😀

  3. Simply Red es de lo mejor, los vi en Palma y fue alucinante, la pena es que en la gira 2009 no tocan España… y encima van y se separan… Stars, For your babies, Fairground, so not over you y tantas, verlos en directo es fantástico, Mick es muy gracioso y divertido y hace que el público disfrute, lo recomiendo, pasareis una noche inolvidable.Saludos a todos.

  4. no se separan solo es que mick hucknall va a ser solista,total el es lider del grupo y compositor de las canciones,es un idolo de la misica

  5. mike es un fenomeno de la nusuca junto con su banda multirracial que lo caracteriza musicos de verdad al escucharlos en vivo es donde dan prueba del porque la gente se enamora de su musica ,su voz y su energia te traspasa los huesos y tu oido se conecta con el corazon provocando un estado de felicidad en tu alma que mas puedo decir me faltan sinonimos de elogios solo puedo decir simply red simplemente me encantan

  6. Muero por mick, simply red es lo maximo. Soy de Lima-Peru y los conoci con el video de star, fabuloso. Lo tengo a mick en mi pantalla del monitor, lo adoro y mis compañeros de trabajo saben eso, menos esposo, aunque el y mis hijos ya saben quien es despues de ellos. Simply Red, mama me dicen.
    Espero poder verlos en Chile, Dios mediante. Saludos I Love Mick Hucknall

Responder

