Stryper


4108pz5kszl_aa240_.jpg21ymudq4ikl_aa130_.jpg51kv7stz1gl_aa240_.jpg51yde8jiskl_aa240_.jpg

Qué tiempos aquellos en los ochentas cuando se puso de moda el rock cristiano y aparecieron varios grupos de hard rock que estuvieron en la cima y que realmente nos encantó su música como por ejemplo Stryper.

Su imagen se caracterizaba por los colores negro y amarillo, utilizados tanto en la vestimenta como en los escenarios de sus conciertos.

Sus integrantes son Michael Sweet (voz, teclados y guitarra), su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (Bajo), Oz Fox (guitarra y coros) Tim Gaines (bajo), que no fue un integrante permanente. Su reemplazante hoy es Tracie Ferrie.

Su estilo me recuerda a whitesnake con las melenas aleonadas. En fin, que me trae muchos recuerdos este grupo y por supuesto que por allí andan en el mercado viendo a ver si continúan dando guerra en esta época de batalla donde nos abarrotan de música sin sentido y no es porque yo sea fan de la música cristiana ni nada parecido, pero hablo sobre la música comercial que no deja salir a flote a las buenas bandas que nos ofrecen otras alternativas.

Honestly, I believe in you
Do you trust in me
Patiently, I will stand by you
I will stand beside you faithfully

Bridge
And through the years
I will be a friend
For always and forever

Chorus
Call on me and I’ll be there for you
I’m a friend who always will be true
And I love you can’t you see
That I can say I love you honestly

Vídeo : Calling on You

26 comentarios sobre “Stryper

  1. hola yo tngo un programa d radio y ando buskndo musica cristiana d los 80 y 90 para hacer una seccion y pasar temas de esa epoca,si tenes me lo mandas a mi mail? A C H O _ S H I D O 22 @ HO T MAI L . CO M
    Lo pongo asi xq alguien puso un blogspot y se lo taparon! bendiciones

    Me gusta

  2. HEY GENTE….. YO SE QUE STRYOER TIENE UN ESTILO UN POCO DIFERENTE….. PERO REALMENTE NO ES HARD ROCK LO QUE TOCAN….. ELLOS TOCAN GLAM METAL…. SOLO PARA QUE NBO EMBARQUEN

    Me gusta

Deja un comentario