• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Kaoma


Hablaba de los amores de verano, de las emociones que van y vienen… de los amores que queremos olvidar y paradójicamente es de lo único que queremos oír.

Así me paso con la canción de un verano que quedo inmortalizada en los 80s. Hablo del grupo Kaoma y su versión del éxito de 1982 llamado Llorando se fue (Chorando Se Foi) de Los Kjarjas. La banda se originó en Francia con un grupo de inmigrantes mayormente brasileros, que se dedicaba a animar fiestas a grupos de turistas. Grabaron en 1989 un álbum debut llamado World Beat, que incluía dos temas que serian sus temas más escuchados: la remake del tema de 1982 ahora llamado simplemente Lambada y Dançando Lambada.

Se los conoció masivamente por el videoclip que los mostraba en una danza erótica en la que bellas mujeres y jóvenes fregaban sus caderas al ritmo de un nuevo estilo que volvería loca a toda europa… y luego de poco tiempo, el mundo entero bailaría Lambada en todo lugar, incluyendo las discos.

Se organizaron concursos de baile tanto oficiales como en cada fiesta en que se escuchaba la canción, se filmaron dos películas (o quizás más), se la cantó en todos los idiomas, pero a pesar del gran éxito y del esfuerzo del grupo por repetir el éxito, sus siguientes trabajos pasaron desapercibidos. La Meche Noche (1998) y Sweet Rhodes (2005).

La comparación con la que comienza el post es porque Lambada es un tema que lo escuche (escuchamos) hasta el cansancio… pero como dije: paradójicamente disfruto volver a escucharlo… aunque solo sea, muy de vez en cuando.

chorando se foi quem um dia so me fez chorar
chorando se foi quem um dia so me fez chorar
chorando estara, ao lembrar de um amor
que um dia nao soube cuidar
chorando estara, ao lembrar de um amor
que um dia nao soube cuidar
A recordacao vai estar com ele aonde for
a recordacao vai estar pra sempre aonde zu for
danca sol e mar, guardare no olmar
o amor faz perder encontrar
lambando estarei ao lembrar que esta amor
por um dia um istante foi rei
A recordacao vai estar com ele aonde for
a recordacao vai estar pra sempre aonde zu for
chorando estara ao lembrar de um amor
que um dia nao soube cuidar
cancao riso e dor, melodia de um amor
un momento que fica nu ar

13 comentarios

  1. Para Lily, quien suscribe a la misma

  2. ay que tiempos cuando estaba en la universidad y el furor era la lambada..baile exótico y sensual…

  3. ¡Que buen post!, hasta me hiciste recordar esos años que yo era un mocoso calenturiento y solo me gustaba ver Siempre en Domingo (programa famoso acá de México) nada más para ver a las chicas bailando con sus minifaldas.

  4. amigoo…. entre bravo and dee jays y eso me vas a sacar lagrimas!
    llorando se fue… la que un dia me hizo llorar….

  5. ¡La Lambada! Una melodía que había borrado casi por completo de mi cabeza.

    Gracias por transportarme de nuevo a aquellos años 😉

  6. La verdad nunca pude bailar este ritmo yua que tengo tres pies izquierdos para los bailes tropicales pero si la escuche bastante y vi como bailaban mis amigos claro que tambien yo la escuche y baile en ritmo boliviano ya que lorando se fue es de mi pais y tambien es pegajoso pero bueno bale la pena recordar ….llorando se fue la que un dia me entrego su amorrrrr… la la la la

  7. kOMo NO rECorDAr ese viDEo
    jAjA TeniA solO 10 añoS
    1989 jAjAjA En LOs TOnoS De mI
    faMIlY POniAn ESa VaINa

  8. […] en cada época hay un grupo que salta a la fama por tener una de esas canciones. (vease tambien Kaoma ) Como dije antes, muchos no podrán hacer otra cosa que tocar esa canción una y otra vez, y su […]

  9. disculpen el atrevimiento pero que no la cancion se llamaba Melodia de un Amor…… luego le pusieron lambada que era lo que gritaba la doñita a todo pulmon y asi se le fue conociendo distorcionando el nombre original…? weno creo que asi juee…

  10. me encantaba bailar este tema, y aun me sigue gustando aunque lo escuche rara vez…

  11. yo tenia solo tres añitos, pero hoy marca mi vida y mi alma porque recordare que un dia fue el rey y recordare momentos que no volv eran y lo se llorando se fue quien un dia me hizo llorar

  12. yo participe en un video que hiso ergrupo en republica dominicana en las terrena samana es tube es plaser gracia

  13. Reconditioned voiture engine, these eurasia cases are inner man uploaded around the trade purchasing public sand-colored facelifted criterion automobiles that codename off the turbofan ticket speaking of the rear. http://butipy.com

Responder

