• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Kylie Minogue


(Hablando de mujeres hermosas, otra de mis preferidas… artísticamente hablando por supuesto!). Nació en el Bethlehem Hospital de Melbourne, estado de Victoria, Australia, el 28/05/1968 (Geminiana), y su nombre verdadero Kylie Ann Minogue.

Desde muy joven se convirtió en una de las principales estrellas de Australia. Su salto a la música fue casual. Por aquella época la joven participó en una obra benéfica cantando el hit de los años 60 “Loco-Motion“. Una discográfica local pensó que sería buena idea grabar el tema, y que la popularidad de Kylie como actriz haría que se vendiese bien. Nadie imaginaba que el single sería número uno en las listas de ventas nacionales. También protagonizaba en su país, la novela Neighbours.

El éxito de “Loco-Motion” hizo que los famosos productores británicos Stock Aitken and Waterman (responsables de artistas como Rick Astley, Bananarama y mas del sesenta por ciento de los artistasas con que se bailo en los 80s) se fijasen en ella. Le produjeron una canción, “I Should Be So Lucky“, y volvió a ser número uno en Australia y también en Inglaterra. Junto a Jason Donovan, quien más tarde sería su novio, graban el tema Especially For You que se convierte en éxito y gran salto en la carrera del cantante.

Entre sus romances encontramos a estrellas como, Michael Hutchence (INXS) y Lenny Kravitz. Se la vinculo también con el ex-Take That Sir Robbie Williams. El dijo estar enamoradísimo de ella desde hace 20 años. Al menos eso es lo que declaró el cantante en una entrevista, en la que además aseguró que habría intentado tirarle onda si la australiana no estuviese de novia. Se conocieron trabajando juntos en la canción “Kids” en 2000.

En el 2001 edita Fever incluyendo “Can’t Get You Out of My Head”, y vuelve a ser número 1 en los Estados Unidos, lugar donde la tenian un poco olvidada desde los 80. De su siguiente placa Body Language (2003), el tema “Slow” se convierte en el corte mas escuchado en las radios de los E.E.U.U. La revista ‘Entertainment Weekly‘ dijo: “minimalismo dance, es todo lo que Britney y Madonna quieren, ya que sus fríos y mecánicos sencillos no hacen nada por ellas – escurridizo, seductivo e impresionante, “¡Body Language el mejor álbum Dance/Pop del año!”; y la edición americana de ELLE nombra a “Body Language” como “El álbum que Madonna debió haber hecho“.

El 17 de mayo de 2005 Kylie Minogue anunció que padece cáncer de mama en fase temprana, que la obligó a suspender su gira mundial mientras recibe un tratamiento médico en Melbourne. Aun así, llegó al récord de 27 noches de lleno total sólo en el Reino Unido y la mujer con más noches totalmente vendidas en las arenas Earls Court de Londres y N.E.C.C. de Birmingham.
Kylie terminó su tratamiento contra el cáncer en primavera de 2006, en medio de rumores para lo que sería su regreso. Planea terminar su gira por su natal Australia, y quiere empezar a ver los temas que incluirá en su décimo álbum de estudio, en diciembre. Fue nominada al Grammy por cuarto año consecutivo en la categoría ‘Best Dance Recording‘ por su hit mundial “I Believe in You“, compitiendo con Deep Dish, New Order, Chemical Brothers, entre otros. Su DVD “Showgirl” que salió a la venta a finales del 2005, debutó en la primera posición en Australia llegando a triple platino en sólo tres semanas. Lo cierto que pasa el tiempo, y Kylie… cada día más linda. (sitio oficial www.kylie.com)

Especially 4 U
I wanna let U know what I was going through
All the time we were apart
I thought of U
U were in my heart
My love never changed
I still feel the same
……….
I wanna show U my heart is oh so true
And all the love I have is
Especially 4 U

The Loco-Motion

Anuncios

12 comentarios

  1. Se ha puesto muy fea ahora. Necesita adelgazar y ponerse como en el vídeo de I Believe in You.

  2. Especially for you, es uno de los temas y videos que más me ha gustado de esta hermosa intérprete australiana.

  3. Es una diva absoluta, su mas reciente video: two harts es increible…lo recomiendo…

  4. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    buscaba musica de los 80`
    ja 🙂

  5. me encanta KYLIE!

  6. que buenisimo

  7. Y tú dónde la ves fea??? estás ciego???? yo todavía me pregunto cómo ha hecho para seguir tan regia teniendo esa edad y habiendo pasado por un tratamiento de cáncer de mama, estás ciego octopus, con todo el respeto…

  8. que buen video ella esta hay buenisima

  9. Siempre me encanto esta bellisima australiana,……Muy buena pagina felicidades a sus creadores…….saludos

  10. QUE MUJER TAN LINDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Hola! Estoy como loca buscando una cancion de Kylie Minogue. Solo recuerdo que el video musical creo que era en blanco y negro, ella aparecia con un tatuaje grande en la espalda,muy escotada por detras, ella creo que hace como de ama de casa, recuerdo una carabana tambien. Espero que con estos datos alguien me sepa decir el nombre de la canción, gracias mil.
    Por favor contestadme a este correo “oncherio1@hotmail.com

  12. Ah! se me olvidada, o es de los 80 o de los 90, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: