• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Sheryl Crow


Las mujeres en los 80s y 90s han sido muy importantes, creo que más que en la actualidad. Y si de adolescente me ratoneaba con mujeres como, Blondie, Kylie y Dannii Minogue, Martika, Las Bananarama (si, todas juntas!), Debbie Gibson, etc, etc… unos años mas tardes conocería otra que también paso a ser una de mis mujeres del rock.

Sheryl Suzanne Crow nació el 11 de febrero de 1962 en Kennett, un pueblo de Missouri (EEUU). Su padre Wendell Crow tocaba en bandas de swing y su madre, Bernice, era músico de profesión. Comienza a estudiar piano a los 5 años, y desde muy chica escuchaba música de Fleetwood Mac, Elton John y Bod Dylan. Influenciada por todos ellos, escribió su primera canción a los 13 años.
Cuando llegó a la Universidad de Missouri, se unió a una banda de rock llamada Cashmere. Terminados sus estudios, trabajó como profesora de música en una escuela para niños autistas de St. Louis, y desde entonces es defensora de “Save The Music” un programa de enseñanza de Música en las escuelas.
Antes de ser una estrella, trabajo como corista cantante de anuncios publicitarios, entre ellos uno muy conocido de la cadena de hamburgueserías McDonalds. Se presentó a muchas audiciones, y su primer trabajo importante como cantante lo consiguió en 1989 cuando Michael Jackson la contrató para que le acompañara en su gira “Bad World Tour“, como corista. Después de esa gira cayó en una profunda depresión, de la que tardó mucho tiempo en recuperarse. Durante esos seis meses de enfermedad siguió escribiendo canciones, e incluso algunos de esos temas se los escribió a artistas de la talla de Celine Dion, Wynona Judd o Eric Clapton. Después de esa dura etapa de su vida, Sheryl Crow, volvió al trabajo y colaboró en discos de artistas tan reconocidos como Sting, Stevie Wonder, Foreigner y Rod Stewart.

Por casualidad o por cosas del destino una de estas maquetas cayó en manos del productor Hugh Padgham y su vida cambió, por que éste se quedó tan impresionado, que consiguió que la fichará el sello A&M. Firmó su primer contrato discográfico y de esta manera despegó su carrera musical. Su primer álbum lo grabó en 1993, estuvo producido por Bill Bottrell, un productor de Pasadena, y lo tituló “Tuesday Night Music Club“. Dentro de ese disco se incluyeron grandes canciones, entre ellas “Leaving Las Vegas“. Un tema que formó parte de la banda sonora de la película que llevaba el mismo título y que protagonizaron Elisabeth Shue y Nicholas Cage. Este trabajo, además, le dio premios y reconocimientos tan importantes como tres Grammy: Mejor Cantante Femenina de Pop, y Mejor Artista Revelación.
En la entrega de los Grammy de 1997 consiguió dos premios: uno como Mejor Solista Femenina por la canción “If It Makes You Happy“, Canción del año por All I wanna do” que fue el primer single del disco, y otro como Mejor Álbum de Rock.

Me quiero detener en su carrera para destacar ese disco debut, ya que me parece que ese disco es un exponente muy importante para los 90s. Si bien su belleza, su voz, su musica o muchas de sus canciones son fáciles de recordar, la imagen que tengo de ella son su boca (tenia que decirlo, me encanta) y su eterno All I wanna do. (más de ella en: Sitio oficial y sitio no oficial)

“All I wanna do is have a little fun before I die,”
Says the man next to me out of nowhere
It’s apropos Of nothing
He says his name’s William but I’m sure,
He’s Bill or Billy or Mac or Buddy
And he’s plain ugly to me
And I wonder if he’s ever had a day of fun
in his whole life
We are drinking beer at noon on Tuesday
In a bar that faces a giant car wash
The good people of the world are washing their cars
On their lunch break, hosing and scrubbing
As best they can in skirts in suits…

Anuncios

3 comentarios

  1. Love the lyrics.
    lp

  2. Encontre un video de ella en un estelar de mi pais llamado “Venga Conmigo”, es corto porque en el video solo muestran la presentación de dicho programa, cuando la anuncia el locutor como uno de los invitados, y cuando el animador la presenta… Pero bueno, igual

  3. Buenas!,

    Me ha encantado el articulo y me ha encantado volver a leerte, voy a recomendar esta web a todos mis amigos.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: