• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,156 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Bravo and DJ´s


Pensaba en vacaciones y eso me llevo a pensar en noches de verano, los amigos, las chicas y los chicos, el amor de verano… Recordé todas esas cosas que nos dieron vueltas en la cabeza durante esos quince días o más, el tiempo que duraron las vacaciones. Y digo dieron porque ya no salgo solo de vacaciones, ahora paseo en familia, ja ja, y cuando veo un grupo de chicos listos para salir me vienen las ganas de ¨colarme¨con ellos y se runo mas.

Luego terminaban esos días y nos quedaba ese gustito dulce y otras amargo (como todo), solo que cuando tenemos veinte años más o menos, dulce es todo y amargo son los amores que no cierran bien o algo que no fue. De vuelta en nuestra rutina, esas melodías que escuchamos mil veces o mas, ¨la canción del verano¨.

En una de esas vacaciones conocí Bravo & DJ´s, de un día para otro todos intentábamos seguir la letra que iba a mil y un ritmo muy pegadizo que hacia que todos bailemos el Difícil Rap¨ una y otra vez. Canciones como Difícil Rap, Sex-O-Sentido, Mentirosa… y paremos de contar, fueron sus éxitos que lo pusieron al top de las listas de: lo mas bailado, lo mas escuchado…

Difícil Rap apareció bruscamente a fines de los 80s y fue furor en las discos de todo el mundo de habla hispana. Mi duda son: eran dos realmente los integrantes? Uno era Dj realmente? La verdad es que no encontrado nada de nada de este o estos personaje/s. Pero para el que no lo escucho o conoce, sepa que aquí lo tenemos en cuenta porque es parte también de los 80s y 90s, y porque también pasaron volando un verano.


Bravo & DJ´s – Difacil Rap
(parodia)

Como te te te dije te digo tu que tal
Colega no te pares si te digo como va
Va se va se viene que se va
Y se viene que te viene donde viene que te viene
Cuando viene tu te vas
Y te digo tu que tal
O te mueves o te muevo con el ritmo tropical
O con este disco nuevo.
Mira como pega.
Mira como bola.
El rollo que te cuento como siempre esta de moda
Los viejos y carrozas como niños y mayores
Lo bailan como loco y se rompen los tendones.
Mira como canto.
Mira como bailo.
Me muevo me agarro y no me caigo.
Sobre la cabina casi toda desmontada
Con aguja de diamante y platina incorporada
Te lo canto por el micro en vivo y en directo
En esta discoteca de aqui del centro
Con luces de colores y paredes de cemento
Con barras de licores y butacas con asiento
Como te te te digo que te digo que te vengas tu conmigo
Cuando quieras tu te vienes donde quede yo contigo
Colega te repito que te vengas por tu bien
Si con esto no te mueves ni con uno ni con otro ni con cien
Ni con cien ni con cien

78 comentarios

  1. Frank, sería estupendo, ya sabes, que en nuestra casa tienes Tu casa. Entonces ocge los puntos a viaja !!!

  2. bueno ya os llamo por telefono al movil o a casa y si eso me escapo un fin de semana a mallorca.

    saludos

  3. Hola a todos. Soy Dj de Rosario (Argentina) y tengo 30 años. Hace rato que estoy en el tema de la música y soy de poner mucho temas retro en mis sets. Cuando era muy pequeño comencé a escuchar música Eletronica a traves de la radio 13/20 de Rosario y posteriormente en la AZ93 de Marcelo Mut. En aquellas épocas se escuchaba mucho Twenty 4 Seven, MC Sar & The Real MC Coy, Technotronic, Jazzy Mel y Bravo & Dj’s. Corrian los años 89, 90, 91 y 92. Aquí tuvo un auge muy grande por las radios pero era muy dificil conseguir dónde comprar esta música. Hoy en día todavía estoy detrás de esos temas que me volvían muy loco y me hicieron fana de los 90’s. Les dejo un link muy bueno donde se pueden conseguir muchas cosas que hoy en día le dicen BIZARRAS, pero que para mi son himnos. ********* MODERADO *********
    Saludos a todos y espero que consigan todo lo que les haga falta.
    Para Joe…. un GRACIAS henorme por todo lo que me hizo cantar y buscar su música durante mas de una década.

  4. Hola Tomas Casiet Dj, lo siento pero ese tipo de links no estan permitidos. Gracias por tu participación.

  5. soy dj juanjo de rosario(argentina)les cuento que tengo el lp nuevito de bravo &dj los temas que mas se escucharon fueron tropical love -mentirosa-difacil rap-sexo sentido-erotica , sonaban en todas las radios de rosario en ese año en particular en el 90, los djs mas importantes en las discos con bravo &dj a full dejaron un gran recuerdo a toda esa generacion que hoy por hoy jamas se olvidan de esos rap tan pegadizos que imponian el grupo español

  6. nos alegramos de que se siga recordando los temas de bravo&dj´s.

    para mi tambien fueron unos himnos que no dejaba de pinchar en la disco la suerte que tuve yo es conocerlos y tenerlos como amigos.
    saludos

  7. la mejor cancion en mi juventud, marco todo el sabor de mi vida, amo esta cancion

  8. Soy de la ciudad de Rosario, nunca puse musica noi creo q lo haga..jajaj solo queria decir q fue bueno recordar aquellas epocas (mi adolescencia) a travez de este video….. muy buena musica insuperable…y obvio q era escucha del Sr Marcelo Mut, si hasta tube la suerte de ir a bailar a dos de los boliches que organizaba…la recuerdan?? “GAS ” y EL CIRCULO” inolvidable para mi……

    • siii como no acordarne, fue mi primer boliche circulo y gas tambien fui por calle corrientes, mi idolo marcelo mut que dios lo tenga en la gloria

  9. Más o menos el año que sonaba el Difacil Rap (1990) también se oía en la radio de España una canción que decía algo así:
    “Para escapar del lunes, no, martes, no, miércoles, no, jueves, viernes, hoy es viernes”
    Creo que era de la misma canción el cacho que decía “mataremos monjas, lo pasaremos bien”.
    ¿Alguien sabe el nombre de la canción y del grupo?
    Gracias

  10. Solución: Niños del Brasil – Viernes:

    Lo que dice es “asustando monjas lo pasaremos bien”.

  11. En Viernes los NdB también dicen “quemaré los libros que no pienso leer”

  12. Se acuerdan de un tema de esa epoca que decia algo como pero papero perico tropical o algo por el estilo, hace mil años que no la escucho y estos temas lo volvieron a mi memoria

  13. alguien tiene el tema salvaje salvaje oeste con el que el sr Marcelo Mut iniciaba las fiestas laser en circulo catolico 1990

Responder

