• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Cambio de imagen


banner-80s90s-mistylook-por-sadish-904x160-19.jpg

Ha habido un cambio de imagen en el blog, antes no podía porque soy enamorada de las plantillas de 3 columnas y no había disponible una que pudiera cambiar el encabezado…pero ahora sí!! y gracias a Hi-5 tengo mi encabezado donde los elementos tienen mucho que ver con la década de los 80 y 90.

El cubo mágico que tantas veces hice, John Travolta y su baile disco, el bendito walkman que fue una novedad y algo que casi todos poseemos en el baúl de los recuerdos, la bola que gira en las discotecas, tan típicas ellas… la transición del vinilo al cd digital… muchos cambios en poco tiempo.

Somos una generación con mucha suerte, somos parte de una revolucionaria historia que aún vive y puede transmitirla a los que vienen detrás, es por eso que he creado este blog y no como otros, que su única ORIGINALIDAD es copiar y copiar para qué? pues está claro que por negocios, pero no es igual alguien que tiene nuestra edad y escribe con pasión a otros que realmente ni vivieron, ni les gusta probablemente esta música y ni saben de lo que hablan.

Cuando empecé no había nada sobre esto y por eso lo hice, ahora hay unos cuantos…el otro día leí si los antepasados eran más inteligentes o es que ahora no hay mucho más que descubrir, yo pienso que ahora la gente se beneficia de otros y en la actualidad se sufre de atrofia neurológica o falta de imaginación. Podrán copiar algunas cosas (lo tengo controlado) pero no van a copiar el estilo de cada uno de los que posteamos aquí.

Pronto novedades…

Anuncios

7 comentarios

  1. Luego seguimos nosotros, una generacion que no puede dejar de escuchar y escuchar siempre los mismos discos (LPs, Cassettes o CDs).
    El tiempo ha hecho que nos aferremos a objetos de la epoca para tenerlos presentes al igual que lo hicieron nuestros abuelos con candelabros, colgantes y quien sabe que otra cosa mas. Los nuestros son objetos mas del consumo causado por toda la TV que miramos de chicos… de ahi el cubo, el walkman, la lampara de lava, el Pac-Man… los recuerdos son muchos, pero todos tenemos algo en comun, la musica y la nostalgia… y ahora tambien este rincon! Gracias Myrna!
    Besos.

  2. FELICIDADES pro la nueva plantilla, me gusta más que ala anterior. Aunque lo importe es el contenido y en eso sois muy buenos.

    Un saludos

  3. Alaaaaaaaaa q sorpresa me gusta este cambio sisis me gusta mas ,,,esta chuli pero es verdad lo q esta chuli es el contenido ,,,felicidades

    besito guapa

  4. ¿Y cómo pones el banner personalizado?.

  5. Vale, gracias por la respuesta. Me esperaba que me respondieras aquí, ya que este hilo trata sobre el cambio de imagen y sobre el banner, y es donde he puesto la pregunta, no en mi blog, en un hilo de sociopolítica que no tiene nada que ver, pero bueno.

    La verdad es que fue una pregunta tonta la que hice, propia de la vaguería del momento de no ir a investigar un poco, que está bien fácil de descubrir.

  6. es que yo leo los comentarios en el panel de control y no en los post.. entonces no tengo idea de donde me dejan los comentarios, soy despistada, entonces pincho de una vez en las web..o emails.. 😦 y como lo puedes borrar, no pasa nada.

  7. holis!1 para serte sincera estaba buscando info de los 90 para un trabajo de la facu y me meti en esta pag!ESTA MUY BUENA!!! GRACIAS POR TAN LINDOS RECUERDOS!!
    JESSY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: