• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,080,531 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Gene Loves Jezebel


Cuando creían que los 80s se estaban agotando aquí les traigo una de mis preferidas.
Banda, de rock gotico de principios de los 80 creada en Porthcawl, Gales del Sur por los gemelos Michael y Jay Aston.
Gene Loves Jezebel fue objeto de culto para el rock gótico en Inglaterra y EEUU, donde alcanzó su mayor éxito.
Jay y Michael empezaron a tocar música en 1980 en una banda llamada Slav Arian junto al guitarrista Ian Hudson. Cuando se mudan a Londres, en 1981, cambiaron el nombre del grupo.
Ahora como trío, en mayo de 1982 el sello Situation 2 lanzó el single demo Shavin’ My Neck. La banda incorpora al bajista Julianne Regan y al baterista Dick Hawkins.
Regan al poco tiempo abandonó la banda para formar All About Eve, siendo sustituido por Hudson y Michael Aston hasta que en 1984 se une a la banda Peter Rizzo.

En 1983 Gene Loves Jezebel lanzó dos singles más antes del debut de su álbum Promise, el cual llegaría a ser número 1 en los indie charts del Reino Unido.
En 1984 el grupo grabó un John Peel radio session para la BBC y realizó un tour por EEUU. Antes de retornar a Inglaterra, Gene Loves Jezebel lanzó los singles singles Influenza (Relapse) y Shame (Whole Heart Howl).
En el año 1986 la banda consiguió el éxito de uno de sus temas mas populares Sweetest Thing, alcanzando los primeros lugares del Top 75 en Inglaterra.
Aparece el álbum Discover y el tema con que seguro identificas la banda, Desire. Con el, alcanzan los primeros puestos del chart británico haciendo lo mismo en EEUU. Criss Bell se unió a la banda a finales de ese año en la batería, convirtiéndose en el quinto baterista que había tenido la banda desde sus inicios.
El cuarto álbum de la banda The House of Dolls fue lanzado a finales de 1987 con su single The Motion of Love, el cual no alcanzó el éxito esperado en los EEUU.
Poco tiempo despues de unas presentaciones en vivo la banda anunció la finalización de la misma.

A partir de 1992 Michael Aston estuvo trabajando con una banda llamada The Immigrants. Dos años más tarde los Gene Loves Jezebel se volvieron a reunir, donde Michael y Jay empezaron a trabajar juntos y ese mismo año más tarde grabaron dos canciones con su compañeros Stevenson, Bell y Rizzo para una compilación de lo mejor de Gene Loves Jezebel, el cual salió al mercado en 1995. Jay a la vez realizaba presentaciones acústicas bajo su nombre, mientras que Michael tocaba con la banda llamada Scenic, lanzando un solo álbum titulado Why Me, Why This, Why Now, en 1995. Luego de esto la banda se reformó una vez más sacando al mercado VII Robinson, Love Lies Bleeding Triple X y Live in the Voodoo City Robison en 1999.

En el 2003 bajo el propio sello de Aston, Bless Momma Records, sacaron el Exploding Girls, donde se puede seguir apreciando la marcada influenza goth de la banda. (wikipedia)

www.genelovesjezebel.com

Desire (original) (remix)(video Horses+Desire acustico)

The Motion of Love (video)

Anuncios

9 comentarios

  1. Realmente buenos!

  2. La verdad es que no los conocía.Le encontré un leve parecido a The Mission y The Cult.Pero los temas están re-buenos.Creo que los voy a bajar.

  3. Lo mejor que escuché en la década de los 80.

  4. hola pues buscando informacion de gene loves jezebel encontre esta pagina y me esta gustando

    gracias

    buen dia

  5. me encantaria saber con autenticida si jay aston y michael aston practican en su momento algun arte marcial por ejemplo taekwondo por un video que vi donde descubri que muchos de sus movimientos sobre un esenario tienen que ver con esta practica ya que conosco de artes marciales ademas de practicar el taekwondo como filosofia de vida y amo a genne love jezeel agradesco profundamente a aquel que pueda darme todo tipo de informacion aun desconosida de eyos desde ya muchas grasias de hecho esta decir que mi sueño es poder aserle a jay aston yegar alguna forma de espresar todo esto ya que son y fueron parte de mi vida saluda atentamente sil.

    • GENE LOVES JEZEBEL ( MICHAEL ASTON )EN ARGENTINA ??????!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      MAS INFO EN FACEBOOK : MI NICK :JEZA MA

  6. HOLA, HOY 26 DE FEBRERO DEL AÑO 2010, ANUNCIO QUE MICHAEL ASTON VA A GRABAR LAS VOCES PARA LA VERSIÓN DE “DESIRE” QUE VA A APARECER EN MI PROXIMO DISCO.
    CHEQUEEN http://www.myspace.com/electronicfair

    GABE.

  7. UNA de las pocas bandas¡¡ con excelente musica,canciones,historia

  8. muy buen blog!! que buena es esta música!! saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: