• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Outfield


Esta banda se originó en Londres por el trío Tony Lewis en bajo y voz, Join Spinks en guitarra y teclados, y en batería Alan Jackman. Tocaron por toda Inglaterra y con varios demos lograron llamar la atención de la compañía Columbia y CBS Records. Rápidamente firmaron contrato y comienzan a trabajar en su álbum debut, Play Deep, que sale a la calle en 1985. El álbum es un gran suceso obteniendo un triple disco de platino y llegando al puesto numero nueve en los albunes de mayor venta. aquí es cuando el single Your Love se inmortaliza siendo un hit que se estaciona en los primeros diez por un largo tiempo.
Para promover el álbum se lanzan a un tour internacional siendo la banda soporte (osea que abre los recitales), de bandas como Journey and Starship. Su rápida aceptación hace que editen su segundo álbum en medio de las giras de 1986 y 1987, llamado Bangin. Sin obtener el gran exito de su debut, solo consiguen dos hit Since You’ve Been Gone y No Surrender.

Para el tercer álbum, la banda decide tomar las cosas con mas calma y hacer un cambio en el estilo, dando mas importancia a pequeños detalles en el proceso de grabación que antes. Así en 1988 nace Babylon, y comercialmente esta vez solo consiguen un hit, el que da nombre a la placa (Voices of Babylon). Jackman deja la banda luego de la grabación y lo reemplaza Paul Reed para el tour de Voices. Spinks y Lewis se consolidan oficialmente como dúo, cambian de sello y graban Diamond Days para la MCA. Un nuevo baterista llamado Simon Dawson, cambia el estilo de la banda dándole un sonido mas electrónico, y llega otro de sus grandes éxitos For You.
Rockeye en 1992 con el single Winning It All se conoció por un evento deportivo y estar en la banda de sonido de The Mighty Ducks. El dúo se da cuenta de la importancia de Simon Dawson a la hora de trabajar en estudio ya que sus aportes influyen directamente en el sonido y deciden nombrarlo miembro oficial. Continúan tocando sus hits y deciden lanzar Ain´t Over, realizado exclusivamente para su club de fans, con el que realizan una especie de tour de renacimiento de los años 80. En 1998, editan Extra Innings, conteniendo antiguas versiones de temas de los noventas y cuatro canciones inéditas de 1998.

La banda se reúne en el 2006 para un nuevo trabajo. En mayo forman parte de 80’s Hits Stripped en que incluye Your Love y otras versiones acústicas de los 80s. También podes escucharlos en el exitoso juego Grand Theft Auto. Este mismo año John se enfermo seriamente y es sometido a una cirugía muy importante debido a un cáncer de hígado muy complicado. Esto lo obligo a dejar de lado el escenario hasta que este totalmente recuperado. Sin embargo, John y Tony siguieron escribiendo y registrando canciones durante este tiempo de ¨inactividad¨, el resultado esta en las canciones extras que ahora aparecen en la versión oficialmente editada de Any Time Now. A la fecha la condición de John sigue mejorando día a día, pero aun está bajo control estricto de sus doctores para evitar que alguna gira sea perjudicial para su salud.

Según su sitio oficial, al 25 de julio, tienen algunos track nuevos que un tiempo próximo serán parte de su próximo trabajo.

Que te mejores pronto John.
Hi-5 (07/09/2007)

All The Love In The World



27 comentarios

  1. esta banda sigue vigente tanto asi que en este 2010 van alanzar su disco 7 de estudio con temas ineditos con el original baterista Alan Jackman, te invito a que consultes su pagina web theoutfield.com y veras que digo la verdad y sacan un tema de regalo inedito que esta super chido una balada llamada watching you en piano para que te des una idea de que tan grande es esta banda inglesa

    • “esta banda sigue vigente tanto asi que en este 2010 van alanzar su disco 7 de estudio con temas ineditos con el original baterista Alan Jackman, te invito a que consultes su pagina web theoutfield.com y veras que digo la verdad y sacan un tema de regalo inedito que esta super chido una balada llamada watching you en piano para que te des una idea de que tan grande es esta banda inglesa”

  2. Hola leandro, confiamod en tu data. Si lees la nota, es info de su sitio, no hemos inventado nada. Si bien ya anticipabamos de su nuevo trabajo, tus datos actualizan la info.
    Gracias por el aporte.

  3. VIVA THE OUTFIELD POR SIEMPRE!!!

    es y será por siempre mi banda preferida…

    Tengo TODOS sus discos en MP3 y algunos temas raros que nunca fueron lanzados… si alguien tiene curiosidad y es un fan 100% como yo, no dude en ponerse en contacto….

    Keep Bangin’!!!!!!!!!

  4. me gusta mucho la musica de esa epoca me trae muchos recuerdos, y con la Noche de la Nostalgia en Uruguay mucho mas.
    Un saludo y felicitaciones por el trabajo realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: