• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Ray Parker Jr.


Mucho tiempo me pase buscando un LP de Ray Parker Jr del año 81 llamado A Woman Needs Love. Este es el ultimo disco que edita con la banda que lo vio nacer. Desde el 78 al 81 Ray Parker Jr & The Raydio editaron solo 4 LPs y luego decide tomar un nuevo rumbo, un camino como solista. Noches atrás paseando con la ¨mula¨ me encontré con un nuevo trabajo de Ray… lo ultimo que había escuchado fue Ghostbuster (1984) y pensé que había sido de su vida.

Siempre tuve una imagen del moreno que consistía en una gran sonrisa, bigotito muy fino y siempre muy elegantemente vestido. Pensé que el tiempo había hecho lo suyo y ya que había conseguido su ultimo CD I’m Free! (2006) y no las fotos, me fui a su sitio oficial a buscar info y alguna foto actualizada.

Ray Erskine Parker Jr. nació el1 de mayo del 54 en Detroit. Cantante, guitarrista, compositor, productor del que lo identificamos con el tema Ghostbusters. Su discografia consta de dieciseis albunes como solista y cuatro con The Raydio.

A Ray el tiempo le ha hecho mucho en la imagen que recuerdo, y aunque su ultimo trabajo no me gusta, sigo escuchando sus primeros discos y pienso en que el tiempo paso, pero su magia… sigue intacta. Pasen por su su sitio y vean su discografía, luego vean la portada del ultimo CD. Como pasa el tiempo!


23 comentarios

  1. me ha gustado muchoo este blog me pare mas q interesante ^^
    t visitare a menudo!
    gracias!

  2. mi pana baile esa musica bastante pienso que eras era muy bueno.

  3. bueno este sito de verdad me gusta

  4. Me parece muy bueno tu blog, con muchas coss buenas.
    Yo tuve una idea parecida pero la verdad me a costado llevarla a cabo,

    Visitame y te agrdecere mucho tus sugerencias

  5. me cuesta mucho organizar las entradas en blogger. Saludos y gracias

  6. En 1981 en las discos de BS:AS: se bailaba mucho
    Ray Parker, los temas eran 3 “IT´S YOUR NIGHT”, “YOU CAN´T FIGHT WHAT YOU FEEL” y “STILL IN THE GROOVE”, este ultimo instrumental como el que posteaste, que en realidad no estaba en ese disco ,era anterior. “STILL IN THE GROOVE ” vendria a ser la 2º parte del posteado.
    Personalmente me gusta esa etapa funky-soul de Parker.
    slds desde ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Hola sicko, lo que dices es cierto, el disco anterior se llama Two Places at the Same Time (1980), y por alguna razon el tema no se escucho hasta que al año sigiente sale A Woman Needs Love (1981) con esas dos partes. Lo que si es importante destacar es la ¨polenta¨ que tiene ese tema, aun hoy, es unica.
    Gracias por tu aporte, Un abrazo.

  8. Te felicito por tan buen blog, tiene todo lo que uno busca, sobre todo la data de los artistas de esa decada. Graciaas por existir y felicitaciones, nuevamente

  9. hola te felicito por el blog te hago una pregunta hay una cancion de los 80’s que es casi igual que stiil in the groove de ray parker tiene la misma armonia pero tiene letra y silbatos tipo a parker lo escuchas y parece.. esta buenisimo pero no puedo saver de quien es. habla algo parecido “feet don’t feel me now”, canta una mujer y unos coros de un hombre. esta buenisimo vos no saves quien es??????????

    • El tema que decís puede ser “One nation under a groove” de Funkadelic o bien “Ready or not” de Herbie Hancock.El primero tiene un sonido más rústico y crudo, mientras que el segundo es mas parecido a nivel sonoro a los temas instrumentales de Parker con el tipico bajo Minimoog y piano Rhodes.Un saludo desde Argentina!

    • Es más: en el estribillo del tema de Funkadelic se escucha claramente el coro que dice. “Feet don`t fail me now” (“Pies, no me fallen ahora”) con lo cual es casi seguro que se trate de éste tema, aunque lo curioso es que el disco de Herbie Hancock donde está el tema “Ready or not” que te mencioné antes se llama : “Feet don`t fail me now”…¿casualidad?

    • me parece que es un tema de cheryl lynn de 1979
      el cual lo produjo y compuso ray parker se llama shake it up

    • me olvide de decirte que cheryl lynn hacia coros en raydio Saludos

    • el tema de herbie hanckock tiene una parte de going thru school and love de raydio 1979

  10. Hola Matias, proba Ray Parker Jr. & Raydio – It’s Your Night es un tema que esta en el mismo disco y es tan parecida que te diria que es como la version cantada del que dices. Cuantame luego. Saludos!

  11. no no es esa tengo. no es ray parker es otro que lo copia es de los 80’s. esta buenisima la cancion .

  12. ese tema instrumental esta re bueno yo lo tengo me ace acordar a cuando iva a los boliches tenia 18 años ya tengo 46 .. i avia un tema de esa epoca tambien mui bueno de roni griffith mundo man espectacular alguno se debe acordar q lindos recuerdos

  13. A los que quieran tengo toda la musica de aquellos años !!!que recuerdos¡¡¡
    Un saludo para todos desde argentina

  14. Thanks for information I was looking this from yesterday 🙂

  15. Hay un tema de Johnny Guitar Watson que tiene el bajo muy parecido a It’s your Night de Ray Parker.
    El tema se llama “Do the Guitar”.

    Saludos,

  16. que tal ?, peteke mi nombre es horacio. te suena un tema cuyo estribillo decia algo asi como “you can feeling” y se parecia en algo a kool and the gang pero no eran ellos. sonó en el verano de 1982 antes de la guerra de malvinas, y en un boliche que se llamaba paddock ( donde musicalizaba rafael sarmiento ) – en isidro casanova lo pasaban . ojala sepas con estos datos de que tema se trata , ya que tengo muchisima musica de esa epoca y este tema es de los pocos que me estan faltando, un abrazo y desde ya, muchas gracias!!

  17. hola, me llamo alberto y vivo en Italia. Alguie me sabe decir si conoce el disc jockey Pablo del boliche Paddock que estaba en isidro Casanova a mitad de los 80? lo estoy buscando para preguntarle de algunas canciones. Gracias. mi e mail: 338277099@tim.it
    si alguien lo conoce me haria el favor de contactarme?

Responder

