• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,117,244 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Billy Ocean


412m2zwhmnl_aa240_.jpg41e5enqbqsl_aa240_.jpg41xwc5456rl_aa240_.jpg4112p3nphcl_aa240_.jpg

A Billy Ocean le escuché con atención hasta que sacó su tema Caribbean Queen del cual existen otras dos versiones: European Queen y African Queen.

A pesar que ya está mayorcito porque nació en los cincuenta, con sus más de 25 años de carrera ya ha vendido alrdedor de 30 millones de discos, eso significa que tuvo buena influencia en los ochenta que es donde más éxitos tuvo en los primeros puestos.

Otros de sus éxitos fué Loverboy, quizá sea particularmente mi preferida aunque también bailamos Get out of my dreams, get in to my car, Suddenly, etc. Seguro tanto a los que pasan por aquí buscando estos viejos temas como a mí al recordarle mientras escribo, nos entra de nuevo esas ganas de echar un poco para atrás y revivir esa época de jóvenes.

She dashed by me in painted on jeans
And all heads turned ‘cause she was the dream
In the blink of an eye I knew her number and her name yeah
Ah she said I was the tiger she wanted to tame

CHORUS:
Caribbean queen
Now we’re sharing the same dream
And our hearts they beat as one
No more love on the run

20 comentarios

  1. Hola Myrna! Coincido con vos en Loverboy, y me encnata la fuerza que aun tiene tambien Caribbean Queen/African Queen.
    Besos!

  2. muy buen tema gracias

  3. gracias por recordarme momentos tan hermosos

  4. I guess lover boy was a tremendous theme, i stiil enjoy litening and dancing that song in my pub

  5. Mi favorita sin dudas es Caribbean Queen 😉

    La descubrí hace 3 o 4 años, poco antes de cumplir los 20 en una promo del “Dos décadas dance”.

  6. marco en mi vida un cambio inportante gracias por recordarmeese momento

  7. A mi la que me gustaba era la de When The Going Gets Tough, The Tough Get Going que aparecía en la banda sonora de Tras el Corazón Verde (1986). Pero creo recordar que en el vídeo musical salía Danny DeVito in person, y eso me daba un poco de cosa.

    Un saludo desde mejortuqueyo

  8. simplemente temazos

  9. muy buena la de caribean queen . un gran clasico

  10. a mi me gusta la musica de billy ocean caribbean q podemos decir q es locaso bueno diciendo de la musica mi musica faborita es el kockde lo 80 q es una musica muy romantica algunas pero billy canta bien chevere es verdad

  11. hola, sin duda los temasos como los de lo 80 no creo que vuelvan, la cancion que adoro de billy ocean sin duda es ,there”ll be sad to make you cry. una linda cancion. gracias hermano.

  12. Amigos gracias por compartir èstas canciones que permanece siempre en nuestras mentes

    Saludos

  13. Sin duda un gran artista y una de las mas bellas baladas de la historia de la música, ha sido Suddenly.

  14. La mejor canción de Billy es “The Colour Of Love” escuchen esa canción, es hermosa, su melodía seductora, su letra es inimaginablemente inspiradora de amor, te hace sentir bien, bonito, te sientes con esperanza, tiene tantas sensaciones escuchenla para que puedan entender lo que les trato de decir.

  15. Mr billy ocean, is one of the greatest singers of the 80s, his great hit caribbean queen, i am listening rigth now and it make me remember a lot of god things.

    THANK YOU MR BILLY

  16. BILLY OCEAN vai ser sempre o melhOr cantor de todos os tempos, tenho 13 anos sou a unica que conheço que gosta de musicas antigas, não ligo pros comenterios ruins dos meus amigos pois nunca vou mudar meu jeito de ser e nunca vou deixar de amar Billy Ocean….Caribbean queen umas das melhores musicas que ja ouvi
    Billy Ocean obrigada por existir e trazer muitas alegrias com suas maravilhosas musicas

    pra sempre sua fã
    Lary**

  17. me encanta las canciones de los ochentas, incluso tengo una progración radial de este repertorio musical y este tema es uno de los temazos; quisiera saber en que web puedo bajar musica, letras y biografias de los ochentas….

  18. buenaza esta cancion, sobretodo para los amantes de la musica de los 80 y 90 s

  19. gosto muito dessa música mas não sabia que era o Billy ocean que cantava que legal…

  20. Billy Ocean es uno de mis cantantes favoritos de los 80. Mis canciones favoritas son Love really hurts without you y When the going gets tough

Responder

