• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,117,236 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Hot Chocolate


31yaev9xs3l_aa240_.jpg41rhackb4zl_aa240_.jpg41z7xgbey5l_aa240_.jpg

Hot Chocolate aparte de lo que representa su nombre que con churros quedaría genial..fué un grupo que nos ha dejado buenos recuerdos en los setentas y en los ochenta con el tema You Sexy Thing.

Hot Chocolate se formó en el año 1969 en Gran Bretaña y en el año 1970 ya firmó con Apple Corporation, el mismo estudio donde trabajaron los Beatles. La canción You Sexy Thing sigue dándonos alegría porque aparte de ser escuchada en muchas películas en toda la década, también la hemos escuchado en comerciales de televisión, osea hasta el día de hoy sigue vivo en nuestros recuerdos por todos aquellos que la toman en cuenta porque se adapta a lo que quieren transmitirnos.

Lo que transmite mucho es la moda, sino vean los pantalones, las botas, la camiseta y la chaquetita! y no hablemos de las maneras de él. ay no! mirar donde dice: yesterdayyy

I believe in miracles
Where you from
You sexy thing
I believe in miracles
Since you came along
You sexy thing

Miracles right before my eyes
You sexy thing got me hypnotised
Don’t stop whatya’ doing
Whatya’ doing to me
My angel from above lying next to me
How didya’ know that I’d be the one
Been a long time coming only just begun
Doing all the things that makes my heart sing
Keep doing what you’re doing you sexy thing

7 comentarios

  1. Jajaja me apunto a esos churros con chocolate myrna ,,vaya yo pongo los churros jajajaja si buen grupo ,,,por cierto el video guapo me quedo con el cantante vaya vaya

    besitos

  2. Uno de mis intérpretes predilectos es Chris de Burgh, y su principal hit, es Lady in red.

    Saludos!

  3. pase mucho tiempo buscando “Everyone’s a winner” hasta que pude dar con esa cancion, me considero un rockero, pero este grupo a pesa de que no es precisamente rock demuestra que los mejores grupos son los que se instalan a tocar de verdad…asi que Dios por favor acaba con el Reguetton y con Marc Anthony

  4. esta canción para mi es el recuerdo de mi primer novio….a el le encantaba…y obviamente como buena novia a mi también….que delicia los ochenta…con los pantalones licrados como para sordomudos (se podían leer los labios) ja ja ja…sorry…

  5. estoy de acuerdo que dios termine con el reggeton ysus derivados.vivan los 80

  6. quiera escuchar la cancion de hot chocolate haz puesto un bomba en mi

  7. amo esa musica, yo y mi esposo somos fanaticos de la musica 70 y 8o me encanta you sexy thing lo mejor arriba los 80s.

Responder

