• 8/04/13
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 123 seguidores

  • Tenemos

    • 11,980,374 Visitas
  • Escuchaste a…


    Muchas bandas se nos pasaron por alto, o por algún tipo de razón nunca las escuchamos. Aquí te presentamos artistas que también fueron parte de esa época. Hace click en la foto y conócelos.
  • De que CD se trata?

  • Sopa Musical

    Seguí las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Myrna on 8º Aniversario! Viva la música…
    Hi-5 on 8º Aniversario! Viva la música…
    Myrna on Information Society
    batallaclasicos on Information Society
    jebel on P. Lion
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    julio 2007
    L M X J V S D
    « jun   ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Meta

  • bloguzz

    Bloguzz
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Desireless


Una época que tengo muy fresca es la de la disco que fue ¨mi lugar¨, ¨mi amor¨ el lugar donde tengo mis mejores recuerdos como ¨pinchadiscos¨. Una de las canciones que recuerdo para bien (ya que fue uno de los temas con que se inauguro) y para mal porque una banda mexicana hizo una versión con la que años mas tarde me hartaron una y otra vez, fue Voyage voyage. Aunque no tenga nada en contra de Magneto, gracias a ellos, el tema Voyage Voyage paso a una lista negra entre mis discos, pero el hecho que sea un tema que forma parte de un recuerdo muy bueno es el motivo por el cual hoy quiero que este aqui.

Claudie Fritsch nació el 25 de diciembre de 1952 en París (Francia) y vivio su infancia con sus abuelos y hermana. En la dolescencia se dedica a la moda y en el año 1975 crea su propia firma llamada “Poivre & Cell“, junto a su novio Claude Sabbah. Un viaje a la India en 1980 da origen a una nueva etapa y comienza a cantar en varias bandas de jazz.
En 1983 conoce al músico Jean Michel Rivat y ambos comenzaron a trabajar juntos. Bajo el nombre artístico de “Desireless“, en 1985 grabó sus primeros singles siendo “Voyage, Voyage” (compuesto por Rivat), el más exitoso de todos ellos, hit en Francia que muy rapido se conocera mundialmente. En 1985 también fue el año en que se enamoró de François, con quien formara pareja durante los siguientes 18 años.

A pesar de ser heterosexual, la imagen que lucía la cantante la convirtió en un icono del lesbianismo. En 1988 lanzó su segundo hit, el single “John” y en 1989 grabó su primer disco “Françoise“, que también incluyó el tema “Voyage, Voyage“. Ese mismo año nació su hija Lily, razón por la que se retiró durante varios años del panorama musical.

En 2003 lanzo Ses Plus Grands Succès y seguramente es un buen motivo para volver a escuchar mas ¨Vuela, vuela¨!Portadora de un sonido tecno clasico de los 80, la sensualidad de su voz y canciones de melodias muy bonitas fueron el motivo obligado para que se quede en el blog. (Official website http://www.desireless.com)


Voyage, Voyage
Au
dessus des vieux volcans
Glissant des ailes sous les tapis du vent
Voyage voyage, eternellement
De nuages en marecages
De vent d’espangne en pluie d’equateur
Voyage voyage, vol dans les hauteurs
Au d’ssus des capitales
Des idees fatales
Regarde l’ocean
Voyage voyage
Plus loin que nuit et le jour (voyage voyage)
Voyage (voyage)
Dans l’espace inoui de l’amour
Voyage voyage
Sur l’eau sacree d’un fleuve indien (voyage voyage)
Voyage (voyage)
Et jamais ne reviens
Sur le Gange ou l’Amazone
Chez les blacks chez les sikhs chez les jaunes
Voyage voyage, dans tout le royaume
Sur les dunes du Sahara
Des iles Fiji au Fujihama
Voyage voyage, ne t’arretes pas
Au d’ssus des barbeles
Des coeurs bombardes
Regarde l’ocean

14 comentarios

  1. y hubo la versión en español…vuela vuelaaaaaaaaaaaaaaaa , el que no te gusta de magneto..jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

  2. Parece mentira cómo pasa el tiempo…

  3. muy bueno!!! como estoy recordando cosas!!!

  4. jejeje quien no vailaria eso en nuestra época. Un bicazo :)

  5. hola, los concejos sobre los foros “java script” fueron buenos, gracias.
    hey que buenas canciones.
    salu2

  6. vivia la epoca dorada del new wave en lima y desireless fue uno de los temas mas dark que pude oir en aquel entonces.
    de acuerdo contigo myrna.

  7. foemidable tema!!

  8. chulisima cancion epoca inolvidable

  9. En el año 87 yo estaba en septimo grado de primaria y recuerdo que bailamos una coreo con este tema en el acto de fin de año.
    que recuerdos!!!!!!!!

  10. otro tio de p–a madre pero que buenos recuerdos me trae esta cancion cuando yo ponia musica en la discoteca de mi pueblo cuando mi jefe traho este disco fue la bomba todavia me dan ganas de vailar,un 10 si señor,bueno sigo econ el bailes saludos desde guadix granada españa aaaarrrrribbbaaaaaaaa desireless

  11. lo mas bueno.por eso salud

  12. Que recuerdosss graciasss

  13. Felicitaciones………

    De veras muy buenos recuerdos, he escuchado varios y estoy entretenido.
    Que recuerdos, pero no seria posible gracias a Myrna……Creo.
    Pero bueno de verdad F E L I C I T A C I O N E S
    POR LA PAGINA

  14. Lo siento pero a mi Desireless no me gusta nada, ni cantando ni su musica, me aburre siempre que sale en la radio y cambio de emisora. El mejor de los 80 es sin duda Billy Ocean, nadie canta como el de bien ni tiene esas maravillosas canciones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

