• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,051,549 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Spagna


Hace unos días atrás vi el clip de los Milli Vanilli ¨Don´t forget my number¨, donde quien creiamos que cantaba consigue el numero de una chica y se le ¨pierde¨… Esto me hacia acordar a un viaje en el sin querer me cruzo con algo muy bonito. Estaba en Bariloche y nevaba tanto que pensé en que seria muy lindo combatir el frío acompañado. Estábamos en el mismo hotel y luego de platicar toda la noche (solo eso) y conseguir su dirección y datos lo guardo en la cajita de mis cigarrillos que era mi caja fuerte! Solo comenzamos una amistad de la que a decir verdad no fue mi intención… y luego de dos días hermosos llego la despedida y final. Como vivía cerca de mi ciudad, mi esperanza era ir a verla. La recuerdo diciéndome, ¨llámame…¨Nunca falta uno que te ¨roba¨ cigarrillos, y ese alguien también tiro el papel pensando que era de la cajilla…

Un recuerdo cursi, pero como son las cosas del destino… Milli Vanilli me recordo que en esas noches baile con ella ¨Call Me¨ y veo su sonrisa cuando en el estribillo ella me ¨hacia¨ un teléfono con su mano desafiando a que la llame.

Spagna (Ivana Spagna, nace en 1956, en Verona, Italia), es una cantante y cantautora italiana. Comenzó su carrera cantando en inglés, y su primera canción dance “Easy Lady” (1986) fue un éxito en toda Europa. En 1987 realizó su segundo éxito musical, “Call Me” que se ubicó primero en las listas de Europa, en el segundo lugar de singles del Reino Unido (siendo aún hoy la posición más alta alcanzada por una artista italiana en el RU), y llegó al número 13 en la lista dance de Billboard.

En 1990, Spagna se mudó a los Estados Unidos patrocinada por Sony Music. En 1993 regresó a Europa, y grabó “Matter Of Time”, considerado por muchos como su mejor álbum, incluyendo nuevas baladas y ritmos dance. En 1995, luego del lanzamiento de su ultimo single internacional (“Lady Madonna“), comenzó a cantar en su lengua nativa, el italiano.

Desde entonces, lanzó muchos álbumes exitosos cantados en italiano, hasta que en 2003, dejó Sony Music para volver a cantar en inglés. Se asoció a una discográfica suiza independiente (B&G), y grabó “Woman”, un álbum dance-pop con ocho nuevas canciones en inglés, un par en español y una en francés: este álbum fue lanzado en España con la canción “No digas te quiero” (versión española de “Never say you love me”) que fue presentada en el campeonado de windsurf de las Islas Canarias. En 2004 realizó una nueva versión remixada de “Easy Lady” que fue reproducida por las estaciones de radio a lo largo de toda Europa.

Los catorce álbumes de Spagna han vendido un total de 10 millones de copias en todo el mundo. Y pensar que yo la conozco por solo dos o tres temas…

move on up you’re such a sexy groover

when you get on down you’re better than another
move on up it’s such a hot sensation
when you get along get along get along
oh I could rule this nation
get on down you tie me up now baby
you just tie me up
there’s no time for maybe



7 comentarios

  1. call me no me falta en mi repertorio… me encantaaaaaaa!!! además que me trae gratos recuerdos..

  2. Hola, esta noche voy a una disco en donde se hace cada tanto “La Fiesta de los 80´s” en la que se baila y al mismo tiempo ves los videos y disfrutas todos los temas de aquella época. Va gente de 21 a 35 años y es espectacular. Y el tema “Call me” es con el que siempre comienza. Saludos desde Rosario, Argentina.

  3. con su musica vaile por primera ves conla que ahora es el amor de mi vida y la dueña de la misma

  4. weno muyy limmmdaaa la mùsica y no tengo nada ontra los “80” pero mi novio me tienneeee aaaaaaaaaaaaaarrrrrrtttttaaaaaa con toda esa musica y tiene 18 años justo cuando la dècada terminaba ehhhh??? que tienen para decirme heeee??

  5. Me encantaaaaaaa!!! el blog, no lo habia visto aun: Además que me trae gratos recuerdos de aquella epoca.

    Te invito a ver nuestro blog que nada que ver con la musica pero me parece que es importante.

    http://www.politolia.wordpress.com

    Estamos en la lucha contra las minas de uranio, la tala indiscriminada de los bosques, los corruptos y los miserables, que son muchos, no damos abasto.

    Te felicito por lo tuyo, ademas vi los otros blogd tuyos, son muy buenos

  6. SPAGNA –easy lady LO MAXIMO ESE TEMA ME RRECUERDA CUAMDO A MIS HERMANAS EN EL DECADA DE LOS 😯 ESCUCHABA MUSICA ELECTRONIC DANCE DISCO YO APENAS TENIA 7 AÑOS PASO 4 AÑOS Y ME GUSTO LA MUISCA ELECTRONIC DISCO DANCE LOS 80 COMO TAPPS — LIME — MAN2MAN — SABRINA — Y LAS MESCLAS DE UN DJ DE JDC MIXER 1.2.3.4.5.6.7.8.9. LO MAXIMO ASI MUCHISIMOSSSSSS CUANDO TENIA 13 AÑOS ESCUCHABA EN LA RADIO .. POR SIERTO YO SOY DEL PAIS DE PERU LIMA VIVO EN VITARTE MI FONO PARA CONOSERME AMISTADES QUE LE EMCAMTAM LA MUSICA ELECTRONIC DE LOS 80.S DISCO DANCE 96547296 O AL 3517296 O AÑAMDMME CHICAS O CHICOS AMIGOS PARA ABLAR SOBRE LA MUSICA ELECTRONIC O AÑADAMME dj.lalolime@hotmail.com DESIA EN LA RADIO DE LOS 80 AL 90 RADIO MIRAFLORES 96.1 EN ESE TIEMPO EL PROGRAMA R.M DISCO ACTIOM LOS SABADOS POR LA NOCHE DE 8 A 10 ESE PROGRAMA ERA GRABADO COM LA ANIMASIOM DE CARLOS JAUREGUY EN LA MUSICA ESTABA PEPE RODRIGUES Y EDUARDO NAVARRO EL POPULAR DJ.EL CUERVO EL ACTUAL REGUETTONERO QUE TIENE SU GRUPO ATAQUE RRASTA FULL REGUETTOM JEEEJJEJEJJE COM ESA SOMRRISA Y UN TREMENDO C…..O LA EX VEDDET monica adaro MMM ANTES ESTABA R.M COSMOS FULLL MUSICA ELECTRONIC DANCE DISCO DE LOS 80.S LO MAXIMO ESA MUSICA ME EMCAMTA YA AMIGOS COMUNIQUEMCE COM MIGO SOY DJ LALO ALQUILO EQUIPO AQUI EN EL PERU ME DEDICO A LA MUSICA SOLAMENTE MI VIDA ES LA MUSICA ELECTRONIC QUIERO MAS MUSICA DISCO ELECTRONIC CHICAS CONEPTEMSE YA PUES ASI QUE BACAM AMIGOS PAZ Y OMRRADES LALO

  7. Easy Lady me recuerda al Max Mix 3 o 4. Recientemente pude conseguir una versión remasterizada en la colección I Love Disco de Rafa Carmona. Es genial 😉

Responder

