• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Ten Sharp


Luego de un fin de semana un poco complicado, me quede sin monitor el viernes por la noche, el que me prestan me rompe los ojos, se muere uno de mis discos en otraPC… pierdo mas que información… Tiempo! La semana comienza y como vivo en la mitad del globo que viene de un verano muy bueno… ahora, mucho frío!

Me preparo un buen te ya que el café no es mi fuerte y busco algo que me desconecte aunque solo sea por los cinco minutos que siguen. Corren los cinco minutos…. Ya esta! (Te cuento!) No se cuanto tiempo pero seguro que mucho, saco el CD de ¨los¨ Ten Sharp, un poco por casualidad y otro no tanto porque en realidad lo veía siempre, y esos CDs que ves todos los días y no le das ni un centavo… pero hoy, si!

Estos Holandeses son conocidos por (solo?) su hermosa canción de 1991 “You“.
Dúocompuesto por Marcel Kapteijn (vocals) y Niels Hermes (keyboards) parecía que se los había tragado la tierra luego de su hit, pero me encuentro con que tienen cuatro mas sumando así cinco LPs grabados entre 1991 y 2002. Iniciaron un año capicúa y el ultimo trabajo también los números le juegan con igual valor, al derecho o de revés (me llevo horas llegar a esta conclusión… ja ja).

Solo recuerdo haber escuchado otro tema de ellos llamado ¨Ray¨, luego de eso…..Los cinco minutos terminaron y esa canción que me anidaba en algún rincón logro que me cambie el animo. Acá les dejo la letra, en ingles y español!

It’s / all right with me / as long as you / are by my side.
Talk, / or just say nothing / I don’t mind / your looks never lie.

I was always on the run / finding out / what I was looking for and I
was always insecure / just until I found.

Words / often don’t come easy / I never learned / to show the inside of me Oh no my baby and
you, you always patient / dragging out / what I try to hide

You / you are always / on my mind
You / you’re the one / I’m living for
You / you’re my ever lasting fire
(you’re my always shining star, you’re my always…)

— O —

Todo /me va bien /si tú /estás a mi lado.
Que hables, /o que no digas nada, /no me importa, /tu cara nunca miente.

Siempre estaba huyendo /intentando saber /qué estaba buscando y yo
me sentía inseguro/ hasta que te encontré.

Las palabras /a menudo no salen fácilmente, /nunca había sabido /mostrar mi interior, Oh no cariño
y tú, tú siempre paciente /queriendo saber /qué intentaba ocultar.

Tú /estás siempre /en mi mente
Tú /eres la única /con la que quiero vivir
Tú /eres mi último fuego
(eres mi estrella que siempre brilla, siempre eres mi…)



31 comentarios

  1. You un tema para enamorarse .Tengo 42 años y soy ochentero a muerte.Te imaginas, escuchando este tema en un boliche… las luces… un trago en la mano… y ella, que te esquiva la mirada cuando se cruza con la tuya, pero …al fin te acercas y le pides bailar Un espectaculoooooo!!!!! Saludos a todos que musicaaaaaa

  2. Buenas, no es por nada pero esta canción no es de los 80. Exactamente de 1991de su disco UNDER THE WATERLINE según su página web y según dice en la cabecera de este mismo blog. http://www.tensharp.com
    saludos

  3. Hola YoMismo, no entiendo mucho tu mensaje.
    En que parte leiste que la cancion es de los 80s?
    Efectivamente pertenece al primer album, primer track.
    Si lees la nota con atencion, podras ver que hay un link al sitio que mencionas, donde dice Ten Sharp.
    La info que di esta sacada de ese lugar, su sitio oficial.
    Este sitio se refiere acertadamente a la banda ya que tiene por nombre los años que abarca, 80s y 90s.
    O a que te referias?
    Un abrazo.

  4. Hola!!! Me apasiona este tema. Lo llevo escuchando desde que se empezó a emitir en la radio… Ha llovido mucho pero siempre me hace sentirme querida y amada.
    Buenísima la web…
    Saludos.

  5. Si quieren en disco de Ten Sharp pueden ir a ******** y disfrutar de aquellos añorados anos 80’s. Un abrazo Mr Music.

    *** MODERADO ***

  6. soy guillermo de argentina y este grupo es muy bueno lastima que no tuvieron tanto exito solo se conoce el tema “you” pero yo tengo cds de ellos y uno de mis temas favoritos es “dreamhome (dream on)” que esta en el album “the fire inside” de 1993 a veces lo he comparado con air supply pero bueno,cada uno tiene su estilo y los 2 son muy buenos,la musica es mi vida y soy muy clasico,un abrazo a todos y aguante la musica retro.

  7. Desde algo mas de 15 años que me gusta esta canción, su melodía, la interpretación, su simple pero contundente letra y sin embargo no me identificaba con ella. Ahora luego de caer los 30 en mi vida, me conecte totalmente con los 90, después de mucho recorrer, conocí a la musa que logro inspirar en mi, todo lo que dice este tema; del mismo modo me sorprende y a la vez admiro la inspiración de los artistas que compusieron esta hermosa e inolvidable obra.

    Saludos desde Chile, en especial a todos quienes lograron identificarse con esta canción.

  8. Excelente el video.. un buen regalo sorpresa para mi esposa que es su tema de recuerdo favorito.

    Gracias muchachos por el trabajo de esta página.

  9. Amo esta canción, no se por qué cuando la escucho me da felicidad.

  10. ESTA CANCION ME LA DEDICO LA PERSONA A QUIEN AMO, JORGE
    CUANDO LA ESCUCHE PUDE SABER LO Q SENTIA POR MI, ME HIZO LLORAR DE EMOCION.
    TE AMO CORAZON

  11. http://www.tensharp.com/www/uk/frames.html
    biografia,blog enviarle mensajes.
    es bellisima esa composion

Responder

