• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Ramones


No me costo mucho encontrar datos sobre Ramones. Como es sabido internet tiene un promedio de navegadores y ¨Bloggers¨ muy por debajo de 25 años. Y esto sin dudas hace que todo lo que se asemeja a rebeldía seguramente estará presente en mas de un sitio.
El rock a lo largo de sus 50 o mas años de historia a sido sinónimo de eso, rebeldía.

Decía que hay mucha info sobre ellos en la red y muchos me aturdieron con fanatismo.
Mi concepto de la banda fue y es, una banda de jóvenes ¨NuYorkinos¨ que hicieron punk en el lugar y momento equivocado. tuvieron que salir a triunfar en el exterior con un éxito muy grande en toda latino américa.. y claro, años mas tardes son reconocidos por sus compatriotas. (Me deja tranquilo que esto pasa en todos lados por lo que veo.)

A comienzos de 1974 entre Fleetwood Mac, Bad Company, Elton John y toneladas de música disco en todos los medios, toman la decisión de formar una banda de rock, en principio para divertirse. Lo único que les interesa es devolver al rock el espíritu de rebeldía que le dió vida por grupos y cantantes como The Kinks, Buddy Holly, The Who, Gene Vincent, MC5, The Stooges, Beach Boys o sus idolatrados Beatles.

Jeffrey Hyman fue, a partir de entonces, Joey Ramone. Había nacido el 19 de mayo de 1952 en Forest Hills. Por ese entonces su madre (Charlotte), que era artista, intentó estimular su interés por la pintura, pero él se dedicaba a coleccionar discos de los sesenta y tocar la batería. Los grupos que determinaron su adicción a la música fueron The Who, los Beatles, Gary Glitter y los Kinks, y su cantante más admirado es Peter Noone de Herman’s Hermits.

La despedida mundial de la banda se realizó el 16 de Marzo de 1996 en Bs.As en el estadio de River Plate junto a Iggy Pop y Die Toten Hosen quienes fueron acompañados por los locales Superuva, Attaque 77 y 2 Minutos. Para esta gira Johnny llevó como invitado a Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, aunque no participó de los recitales.

Su último recital, el Nº 2.263, lo dieron el 6 de Agosto de 1996 ante 1.000 personas en The Palace, Los Angeles. Por tratarse de su último show se dieron el lujo de llevar varios invitados, entre ellos estuvieron: Dee Dee, Chris Cornel (Soundgarden), Eddie Vedder (Pearl Jam) y Lemmy Kilmister (Motörhead) entre otros.

El 25 de Noviembre de 1997 se lanza “We’re Outta Here”, un box set que contiene un video estilo documental (filmado por Marky), un CD y el anteriormente mencionado último show, grabado en vivo en The Palace, Los Angeles el 6 de Agosto de 1996.

Una vez disuelta la banda: Johnny, se puede decir que colgó la guitarra, más allá de alguna que otra participación como invitado no a rearmado seriamente su carrera musical. Joey a estado encargándose de su programa de radio, de las bandas under y preparando su esperado debut solista. Marky tiene una nueva banda (Marky Ramone and The Intruders) con la cual a lanzado varios discos, al igual que C.J junto con su banda “Los Gusanos” y Dee Dee que continua con su carrera solista.

Como verán es muy difícil resumir las grandes bandas, y mas allá del fanatismo, hay que reconocer que todas las bandas jóvenes de hoy están fuertemente ligadas con ellos. Que sean lo mejor lo dudo, pero que tienen un lugar muy importante entre los grandes que no quepa dudas. The Ramones – Sheena is a Punkrocker

Hurry hurry hurry before I go insane
I can’t control my fingers I can’t control my brain
Oh no no no no no

Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin’ to do and no where to go-o-oh I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane

15 comentarios

  1. Hola chicos. Hoy me habeis tocado uno de mis grupos preferidos, me acuerdo de la época en que no me quitaba mi cazadora de cremalleras y mi camiseta de los ramones, anédota: me acuedo también de un concierto al que fuí donde joey no hacía más que babarse y al finalizar el concierto tenía toda la camiseta empapada de babas, que asco, jajajaja.
    Con respecto al post hablas del comienzo en los años 70 y del final en los 90 pero que hay de esos veinte años de punk de los ramones???

    Un saludo.

    Do you remember the rock´n roll radio😉

  2. Hola Mariano, que hay? Muchisismo!!! Su discografia es muy grande, y como dije; cuando una banda te gusta es muy dificil resumir sin caer en fanatismo. ¨Los Ramones¨ tienen fanaticos muy devotos y extraer de sitios de fans es tarea realmente muy pero muy dificil.
    De todas formas lo que contas no lo sabia (ta´bueno), nunca tube la oprtunidad de verlos en vivo. Y recorda que tu comentario o el de los proximos son parte del post y esa es la idea, juntar toda la info que se pueda.

  3. Los ramosnes, como no…una gran banda😉 increibles.

  4. SUPER ROLAS DE LOS SEÑORES *RAMONES*, NADIE COMO ELLOS, LASTIMA QUE VARIOS DE SUS INTEGRANTES YA FALLECIERON, DIOS LOS BENDIGA POR ESA IMAGEN Y POR ESA MUSICA ESCRITA DIRECTA DEL CORAZON………………!!!!!!!!!!!!
    SALU2 A TO2…….

  5. toda la energía de ramones queda registrada para el recuerdo en el “it’s alive”

  6. LOS RAMONES SON LA MEJOR BANDA DE ROCK PUNK EN LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS, SIN ELLOS NO HUBIERAN EXISTIDO GRUPOS COMO NIRVANA, PEARL JAM, SEX PISTOLS,JUDAS PRIEST, ETC.

    ATT: QUIEN LO NIEGUE VAYASE AL DIABLO

  7. The Ramones es una banda emblemnática, podemos tocar con ellos temas como rebeldía y anarquia como con otras bandas como The Clash y Sex Pistols, sin lugar a dudas una banda buena como pocas en su genero, músicos del evrdadero punk, no de la cochinada que se toca ahora.

  8. los ramones fueron y seran realmente espectaculares

  9. The Ramones y Green Day son lo mejor del punk, los sex pistols le copiaron la idea a los ramones , los ramones fundaron el punk.

  10. Ramones si uno de los precursores dentro de la cultura Punk, pero Green Day eso no es punk mas bien lo llamaria alternativo asi ke no konfundas el punk del alternativo (Boris)…y aunke ramones fueron en si los padres del punk no olvidemos que Misfits…fue uno de los grupos que mas colaboro en esta cultura.

  11. Ramones (1976), Que buen disco!

  12. Prácticamente todo el “Punk-Rock” que se hizo en los 90s se lo deben a los Ramones.Esa mezcla de “Punk” con “Surf-music”.Es cosa de escuchar a Green Day,Pennywisse,The Offspring,Blink-182,etc

  13. Gracias Mr.Robert por tus comentarios y tiempo, espero que sigas paseando por aquí, como veras tienes mucho para entretenerte. Un abrazo.

  14. SOY FANATICO DE THE RAMONES ES LO MEJOR
    MI CORREO ES :jeffhardy_gabriel@hotmail.com

  15. Una de mis bandas favoritas, realmente es una pena que varios de sus integrantes hayan muerto😦

    Me gusta mucho su blog hacen un buen trabajo sigan así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: