• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,117,236 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Gazebo


Me encontré con Gazebo hace unos días buscando entre mis viejos discos, de esos con los que comenzaba en las pistas. Recuerdo ese disco con un sonido ¨profundo¨, de ¨golpe seco¨ y meloso. La monotonía del ritmo hacía que no pueda poner el tema, ni para lentos ni para bailarlo ¨suelto¨… igual, me atrapaba. Y aunque paso mucho tiempo para que pueda poner ese disco en la pista, lo disfrute durante muchos años. Haberlo sacado de ¨mi caja¨ logró que esté entre mis ¨mas escuchados¨ en estos días.

Nacido el 18 de febrero de 1960 en Beirut, Líbano, de padre diplomático Italiano y una cantante Americana. Su nombre verdadero es Born Paul Mazzolini, y se apodó también con el nombre de Lazarus De adolescente participa de una banda de rock. Luego estudia guitarra clásica en París por dos años y se marcha a Londres donde se interesa por la moda punk que reinaba en ese entonces.
Cuando vuelve a Italia, a principios de los 80´s graba su primera canción “Masterpiece“, que escribe junto a su amigo Pier Luigi Giombini (con quien va a compartir muchas de sus canciones).

Su gran éxito en Italia y su casi puesto numero uno, que lo pierde como el dijo: ¨por un pelo¨ (by a whisker), lo impulsa a que los próximos dos años se dedique a lo que seria su primer álbum, Gazebo. Nace aquí el tema con el que se lo conocerá mundialmente: “I Like Chopin“. Vende mas de ocho millones de copias y crea así, podríamos decir, el punto de inicio de lo que se llamará Italo-Dance-Style.

Llega el segundo álbum con Telephone Mama (1984). Se independiza de su productor y a mediados de los 80´s crea su propia compania: Lunatic S.r.l., un tiempo después seguirá Cresus Enterprises S.n.C. en 1990 (la mas tarde promotora y distribuidora de Lunatic). En este tiempo edita tres albunes mas; Univision (1986), The Rainbow Tales (1988), y Sweet Life (1989). El ultimo fue compuesto y producido por Mazolini (el mismo) y contiene una nueva versión de la famosa ¨Dolce Vita¨, que el mismo años atras escribio para Ryan Paris en 1983.
En 1997, ¨funde¨ sus compañias Lunatic S.r.l. y Cresus Enterprises S.n.C. en una nueva, Softworks. En el 2000, combina dos albunes que no habían sido editados Portrait (1994) y Viewpoint (1998) en un especial doble-CD issue, Portrait & Viewpoint, que incluye nuevos covers y remixes de sus hits y unos grabaciones previas de “Masterpiece.” Podes escuchar también Lunatic, Telephone Mama y Masterpiece

Remember that piano
So delightful unusual
That classic sensation
Sentimental confusion

Used to say
I like Chopin
Love me now and again

Rainy days never say goodbye
To desire when we are together
Rainy days growing in your eyes
Tell me where’s my way

16 comentarios

  1. Madre mía, con la música que ponía Myrna me perdía… pero Hi-5 es que de tus últimos post ¡¡No conozco a nadie!!

    Un besote

  2. Bueno a jamiroquai, si…. 🙂

  3. Suzanne, pasan varias cosas. Tenemos cinco horas de diferencia, muchos kilometros nos distan y talvez algunos años tambien. Pero en mi caso, me pasa con grupos que Myrna a presentado que por aqui no se han escuchado, y me gusta conocerlos. Y como en las casas de discos, hay cosas que nos gustan y otras que no, y por eso no quiere decir que sean malas. Y por ultimo, por ahora he presentado casi todos europeos… y cuando presente alguno de mi ¨tierra¨? ja ja, besos! Prometo que al proximo lo vas a conocer, confía en mi!

  4. bueno este Gazebo es medio grasa, pero despues tenes buena musica.
    pasate por el bar, la casa invita

  5. Hola gente..,hay veces que no se le puede dar el gusto a todos,y como dice Hi-5, hay cosas que puedan llegar a gustar y otras no,pero tendrian que ponerse a escuchar para conocer toda esta musica, que es la que esta de vuelta. No hay pelicula en la actualidad que no use musica retro.-
    Con respecto a gazebo,i like chopin…un temazo; y ni que hablar de telephone mama…en cuantas fiestas los eh puesto…
    En fin saludos a Myrna, hi-5 y demas, sigan asi el blog esta buenisimo y gracias por los recuerdos…..

  6. que tal gentellia buen en mi opinion el tema que ma sme gusta es I like Chopin es buenasa en particular busco el tema pero el version eurodance si alguien lo tendria por favor pasarmela msm ! harez_18 chaufa y que viva el eurodance

  7. que tal gentilla busco este tema pero en version eurodance no se si alguien lo tendra porva pasarmelo mi msm es harez_18 o si alguien lo quiero intercambiar tengo una variacion de eurodances chauuuuuuuuuu y que viva el eurodance

  8. holoaaas…

    lo primero es que le quiero dar las gracias al que se dio el tiempo de poner esta pagina en internet que gracias a el pude ayar lo que queria esta canciony no la podia encontrar
    gracias

    muchas gracias….

    a que emocion tanto tiempo buscando la maldita cancion

  9. Excelente canción está como para pegarla con DOUBLE.

  10. ¿Habrá alguien que tenga este mismo tema en español? ¿Quien hizo la versión en español?

    Ayer viajaba en bus y la escuché, hacía años que no la escuchaba y en una parte, la letra decía así:

    “…que una vez nos quemó a los dos igual que un papel…”

    Gracias por las respuestas, pueden enviarla a mi e-mail.

  11. Si porfa necesito la misma version en español de gazebo m yo la tengo un en cassette pero ni idea de quin la canta, todas las respuestas el mail porfisssssss

  12. Vendo dico vinilo ORIGINALde Gazabo “i like chopin” de 1983 en perfecto estado

    Contacto; edosenior@yahoo.com

  13. La version en español es “cuestion de piel” del grupo mejicano “Kairo”

  14. Holaaa me encanta gazebo es un cantante estupendo. Me gustan todas sus canciones y tiene muxas que son más desconocidas por la gente pero son preciosas, como Trotsky Burger, The sun goes down on milky way y first! Yo tengo un vinilo suyo, el de univision.
    Viva Gazebo y vivan los años 80!

  15. masterpiece de gazebo temazo!!

  16. ME ENCANTA ESTE TEMA I LIKE CHOPIN Y ME ENCANTA GAZEBO. LO AMO.VIVA LA MUSICA DE LOS OCHENTA.

Responder

