• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,150 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Housemartins


La banda se formó en 1983 con Paul Heaton (vocals) más tarde lider de The Beautiful South, Stan Cullimore (guitar), Ted Key (bass) and Chris Lang (drums). Al poco tiempo de formada, bajista es reemplazado por un joven llamado Quentin Leo Cook, quien se comenzará a llamar artístisticamente Norman Cook (hoy, mi ídolo, Fatboy Slim). También el baterista, que había sido parte de The Gargoyles, es reemplazado por Hugh Whitaker quien intercambia cada tanto con Dave Hemingway.

La banda lanza tres albunes; London 0 Hull 4, The People Who Grinned Themselves to Death, y un grandes éxitos llamado Now That’s What I Call Quite Good. Fué la compilacion “Best Of” del año 2004. Los nuevos vientos y ganas de crecer les llega a los jovenes en 1988 y deciden tomar cada uno un camino propio. Como es sabido no todo es rosa, y esto le toca precisamente a Hugh Whitaker, que lo condenan por asalto después de atacar a su socio de negocio James Hewitt con un hacha en 1993. Cumplida su pena toca ocacionalmente con banda ¨local¨ llamada Percy.

En 2006 luego del lanzamiento del CD “In Session at the BBC“, algunos fans hicieron una petición para que la banda vuelva a juntarse. Podes hacer tu voto también en: PetitionOnLine. Éxitos inolvidables como Bow down, Build o Caravan of Love. Temas que marcaron, al menos en mi, muchos recuerdos. Y una alegría muy grande años más tarde encontrarme con Norman Cook haciendo otra cosa muy distinta a lo que nos tenia a costumbrados, pero que también me gusta.

Clambering men in big bad boots
Dug up my den, dug up my roots
Treated us like plasticine town

They built us up and knocked us down
From Meccano to Legoland
Here they come with a brick in their hand
Men with heads filled up with sand
It’s build

Anuncios

11 comentarios

  1. Hola HI-5, que buen recuerdo me traes de los housemartins, hacía muchísimos años que no los escuchaba, la verdad que me encanta este blog por hacerme recordar música que tenía olvidada. Enhorabuena sois fantásticos.
    Un saludo.

  2. Bueno… que buenas noticias verte. Aunque el grupo que hoy pones no lo conozco y me parece demasiado lento. Cuestión de gustos… Un beso, Myrna, ya seguiré pasando por aquí!

  3. Mil perdones por no pasarme por aki en este tiempito ,como siempre bellos temas

    gracias por ellos

    besos

  4. El London 0 hull 4, fue un disco que marco mucho mi infancia, me encanta

  5. un besillo, myrna. y eso: el concurso ya sabíamos que daba igual: ni están los que son, ni son los que están, ni nada. ha sido una risa verse por aquí, en cualquier caso. me pregunto quién irá a la fiesta…

  6. que lindo saber que hay tanta gente que gusta de los buenos grupos de los 80’s. The Housemartins, buenos temas como We’re not goin’ back, todo un clasico. Igual de buenos estan sus videos. una lastima que sean dificiles de conseguir.

  7. es alucinante saber que hay gente que aprecia la buena musica housemartins marco una parte de mi vida y creo que cada vez que los escucho regreso a los 80 un saludo

  8. nuevo recopilatorio Soup, con lo mejor de Housemartins y Beautiful South

    The Housemartins y The Beautiful South – Soup
    http://www.caratuleo.com/discos/cd_detalle.php?d=13641

  9. este sitio los puse en mis faboritos

  10. Gracias Hernan!

  11. recuerdos inolvidables con canciones románticas escuchando de nuevo a este grupo se me ponen los pelos como escarpia adolescentes con toda la vida por delante que emocionante volver a escuchar y saber de uno de mis grupos favoritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: